Abanico de posibilidades

Jota65

Forero Experto
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Llevo aproximadamente 2 años en éste foro, leo cómo la gente dice lo que no tiene el coche, por supuesto que todos queremos más y más y mucho más, pero siempre hablamos de lo mismo. Es que cuándo compras una casa no miras lo que hay? Y luego dices que no tiene piscina, pista de padel, jardin, etc, etc.
Yo antes de comprarlo me empape de lo que llevaba y saber que hay cosas que pueden venir o no venir (por la letra pequeña de todos los contratos), o simplemente la gente lo compró sin verlo. El mío cuando lo ví en el concesionario no tenía subinflado y luego al comprarlo traía.
Bueno compañeros, vamos ha centrarnos en lo que hay y no en lo que no hay.

A partir de ahora hay que decir que hay un agujero en la guantera en lugar de que no hay difusor, jajaja ;)

Patan, no me refiero a esas cosas, las cuales considero error de la cadena de montaje o del supervisor. Yo tambien tenía el agujero y me pusieron el difusor gratis.

Lo que a mi entender ocurre es que el "coche perfecto" no existe, es un ideal. Es normal sacarle fallitos, sea Peugeot, sea la marca la sea, sea una casa o un coche. Lo que hay que valorar es el conjunto del coche. Y en ese aspecto, estoy bastante sastifecho con el 2008

Buenos días, perdón @Jota65 , he respondido de forma sarcástica. :)

Pues de paso te digo que en mi guantera no es que no haya luz, sino que hay oscuridad :D

Volver