Abanico de posibilidades

Jota65

Forero Experto
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Llevo aproximadamente 2 años en éste foro, leo cómo la gente dice lo que no tiene el coche, por supuesto que todos queremos más y más y mucho más, pero siempre hablamos de lo mismo. Es que cuándo compras una casa no miras lo que hay? Y luego dices que no tiene piscina, pista de padel, jardin, etc, etc.
Yo antes de comprarlo me empape de lo que llevaba y saber que hay cosas que pueden venir o no venir (por la letra pequeña de todos los contratos), o simplemente la gente lo compró sin verlo. El mío cuando lo ví en el concesionario no tenía subinflado y luego al comprarlo traía.
Bueno compañeros, vamos ha centrarnos en lo que hay y no en lo que no hay.
 

PATAN

Forero Activo
Ubicación
Badalona
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Rojo Ultimate
A partir de ahora hay que decir que hay un agujero en la guantera en lugar de que no hay difusor, jajaja ;)
 

Jota65

Forero Experto
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Patan, no me refiero a esas cosas, las cuales considero error de la cadena de montaje o del supervisor. Yo tambien tenía el agujero y me pusieron el difusor gratis.
 

Slow6767

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Rojo Ultimate
Lo que a mi entender ocurre es que el "coche perfecto" no existe, es un ideal. Es normal sacarle fallitos, sea Peugeot, sea la marca la sea, sea una casa o un coche. Lo que hay que valorar es el conjunto del coche. Y en ese aspecto, estoy bastante sastifecho con el 2008
 

PATAN

Forero Activo
Ubicación
Badalona
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Rojo Ultimate
Buenos días, perdón @Jota65 , he respondido de forma sarcástica. :)
 

PATAN

Forero Activo
Ubicación
Badalona
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Rojo Ultimate
Pues de paso te digo que en mi guantera no es que no haya luz, sino que hay oscuridad :D
 
Arriba