Accesorios 2008 MK2 (Aliexpress, ebay, Amazon, etc.)

Cepas

Forero Novato
Motor MK2
BlueHDi 100
Versión MK2
Allure
Color MK2
Orange Fusion
Os comento la idea que tengo en mente,a ver si la veis factible o no.. estoy pensando en poner dos tiras led como "García" en los pies del piloto y copiloto,pero en lugar de alimentarlas mediante la batería del coche,estoy pensando en alimentarlas mediante una powerbank,para no tener que conectarla al coche y perder garantías y abrir el coche y demás..la idea es ponerles un sensor PIR,que por lo que he visto,es un sensor térmico que detecta el calor humano,y ponerlo en los pies del piloto,de modo que siempre que entre al coche se enchufe. El sensor lleva un temporizador regulable,de modo que a los 15seg o cuando tú quieras,saldrás del coche y se apagará todo. Como lo veis?
 

Garcia

Forero Novato
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Platino
Las compré en AliExpress pero en Amazon también las tienen en enlace no se ponerlo,lo siento tienes que compralas con 4 salidas,una para fibra óptica de arriba parte derecha,otra para la izq y las otras dos una casa lado de los pies,
 

Garcia

Forero Novato
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Platino
Las tiras led yo nos las puse pues no hay donde pillarlas y se caían ,al final pille estás luces con 4 salidas y así también tengo sólo 1 mando para todo y al cambiar de color cambia todo a la vez,
 
Arriba