Accesorios 2008 MK2 (Aliexpress, ebay, Amazon, etc.)

Josele65

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Artense
Se puede dar mas holgura, con las 4 tuercas de la puerta,pero no lo voy a tocar,no sea que luego descuadre la puerta y entre agua,por las gomas,lo unico, no tener este protector, en las puertas delanteras...
 

Takitala

Forero Novato
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Active Pack
Color MK2
Gris Platino
lamina.jpg
Chapa paragolpes delantero AQUI

___________________________________________________________________________________

Sem Título.jpg
Umbral interior del maletero AQUI

___________________________________________________________________________________

streamers.jpg
Streamers Puertas Laterales AQUI

___________________________________________________________________________________

capot.jpg
Chapa capota delantera AQUI
 

Megue995

Forero Activo
Ubicación
Galicia
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blanco Banquise
Ver el archivo adjunto 6653
Chapa paragolpes delantero AQUI

___________________________________________________________________________________

Ver el archivo adjunto 6651
Umbral interior del maletero AQUI

___________________________________________________________________________________

Ver el archivo adjunto 6652
Streamers Puertas Laterales AQUI

___________________________________________________________________________________

Ver el archivo adjunto 6654
Chapa capota delantera AQUI
Manda foto del tuyo con esos accesorios
 

Jacale

Forero Novato
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Blanco Banquise
Muy buenas chic@s.
Alguien ha montado las tiras de colores que van metidas por el salpicadero?
Estoy pensando en comprarlas pero no se como quedarán.
Si algun@ lo tiene puede subir fotos?
Muchas gracias!!!
 

Josele65

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Artense
Yo si se las puse en azul y quedan super chulas,como las que ha puesto Berto,se las puse en las 4 puertas y en el salpicadero en algunos sitios donde se podia..si me acuerdo ya pondre alguna foto...
 

Berto44

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Platino
Muy buenas chic@s.
Alguien ha montado las tiras de colores que van metidas por el salpicadero?
Estoy pensando en comprarlas pero no se como quedarán.
Si algun@ lo tiene puede subir fotos?
Muchas gracias!!!
Tal y como dice Jose ayer subi unas fotos, no quedan mal y se ponen muy fácil, es simplemente cortar lo que necesites y luego ir metiendo por la junta con los dedos haciendo fuerza.
 

Megue995

Forero Activo
Ubicación
Galicia
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blanco Banquise
Muy buenas chic@s.
Alguien ha montado las tiras de colores que van metidas por el salpicadero?
Estoy pensando en comprarlas pero no se como quedarán.
Si algun@ lo tiene puede subir fotos?
Muchas gracias!!!
En este mismo post tienes fotos porque yo lo puse y las subí (en azul)
 

Jacale

Forero Novato
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Blanco Banquise
Vale las encontré!! Muchas gracias a todos!!
Creo que si me lo pondré!!! La vdd es que me gusta como queda
 

calvin92

Forero Novato
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Rojo Elixir
Buenas, estoy en medio de un proyecto para cambiar todas las insignias para dar opinión y a ver que decido si el logo nuevo o el que estaba.
todo es comprado de aliexpres me falta pulirlo y dejar mejor todos los detalles ya subiré fotos acabado a mi particularmente me gusta mucho el nuevo emblema y me he atrevido a probar jaja
 

Adjuntos

ikercar

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Orange Fusion
Buenas, estoy en medio de un proyecto para cambiar todas las insignias para dar opinión y a ver que decido si el logo nuevo o el que estaba.
todo es comprado de aliexpres me falta pulirlo y dejar mejor todos los detalles ya subiré fotos acabado a mi particularmente me gusta mucho el nuevo emblema y me he atrevido a probar jaja
En el frontal de la parrilla se te va a quedar la forma del logo antiguo, o podrás disimularlo y que no se vea?
 

Berto44

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Platino
Buenas, estoy en medio de un proyecto para cambiar todas las insignias para dar opinión y a ver que decido si el logo nuevo o el que estaba.
todo es comprado de aliexpres me falta pulirlo y dejar mejor todos los detalles ya subiré fotos acabado a mi particularmente me gusta mucho el nuevo emblema y me he atrevido a probar jaja
La verdad que te ha quedado bien, lo único el logo de la parrilla delantera que se ve la forma del antiguo, el logo delantero tendría que ser de mayor tamaño.
Una pregunta qué medida tienen los emblemas para las ruedas???
 

calvin92

Forero Novato
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Rojo Elixir
En el frontal de la parrilla se te va a quedar la forma del logo antiguo, o podrás disimularlo y que no se vea?
si voy a intentar disimularlo con cromado como el que tiene alrededor estoy planteando y probando a ver que tal
 

calvin92

Forero Novato
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Rojo Elixir
si voy a intentar disimularlo con cromado como el que tiene alrededor estoy planteando y probando a ver que tal
si lo suyo seria un poco mas grande pero no encuentro por ningún lado de todas maneras es rápido si en algún momento lo consigo le meto el cambio.
y lo de las ruedas en mi caso monto 17" y he comprado las de 60mm y perfectas
 

Berto44

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Platino
si lo suyo seria un poco mas grande pero no encuentro por ningún lado de todas maneras es rápido si en algún momento lo consigo le meto el cambio.
y lo de las ruedas en mi caso monto 17" y he comprado las de 60mm y perfectas
Gracias por la info compañero y muy buen trabajo yo llevo tiempo pensando en hacerlo también lo único que luego entrar al coche y ver el símbolo antiguo en el volante jajaja tú lo has cambiado??
 

calvin92

Forero Novato
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Rojo Elixir
Gracias por la info compañero y muy buen trabajo yo llevo tiempo pensando en hacerlo también lo único que luego entrar al coche y ver el símbolo antiguo en el volante jajaja tú lo has cambiado??
jajajaja piensas igual que yo..
a ver estoy pensado a ver que puedo hacer para hacerlo bien ahí no quiero chapuzas entonces haber si inventamos algo jaja
 

SxMaG

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Buenas, estoy en medio de un proyecto para cambiar todas las insignias para dar opinión y a ver que decido si el logo nuevo o el que estaba.
todo es comprado de aliexpres me falta pulirlo y dejar mejor todos los detalles ya subiré fotos acabado a mi particularmente me gusta mucho el nuevo emblema y me he atrevido a probar jaja
Muy buena idea. Yo también llevo tiempo con la mosca detrás de la oreja porque el nuevo logo me flipa. Qué tal te ha quedado el logo de detrás? Se te ha quedado alguna marca de pegamento o algo del logo antiguo?
¿Y podrías dejar los links de aliexpress donde has pillado todos los logos?
 
Última edición:
Arriba