Accesorios Aliexpress, Amazon, Ebay...

alfonso

Forero Novato
lo unico q he comprado q no queda bien son las placas adhesivas del paso de puerta ya que son para pegarlas en los pasos de puerta q estan rectos y como bien sabeis los del 2008 son curvos, al final las he despegado...
los cromados son todos adhesivos (cinta de doble cara 3M) quedan bien sujetos, y la verdad q las cosas mas chulas q he puesto en el 2008 son la antena y los cromados de los antiniebla...
 

alfonso

Forero Novato
calle74 con la antena vienen dos juntas de goma, q hacen suplementar la antena para que quede bien en el 2008, antes de enroscar pones las dos juntas de goma y entonces ya lo enroscas y queda perfecto.
 

Hell

Forero Activo
Ubicación
Galicia
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Rojo Ultimate
Hola buenas, ya he recibido todos los pedidos de Aliexpress. La pena es que el coche todavía no ha llegadoooooo!!!!. estoy deseando tenerlo y ver como queda todo una vez puesto.
 

Vagabundo

Forero Activo
Ubicación
Granada
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Hola a todos.
Este hilo es interesante, si Hell me lee q cuelgue sus fotos y la info que pueda aportar.
Gracias y que No mueran los hilos
 
Última edición:

Calle74

Forero Activo
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
He pedido a aliexpress la antena corta. A eBay he pedido los pedales y umbrales de puerta. Os pasaré las fotos.
 

Hell

Forero Activo
Ubicación
Galicia
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Rojo Ultimate
Son accesorios de Aliexpress y llegaron cada uno por separado en el plazo de un mes.
La moldura del umbral del maletero (39.35€) llegó enroscada sobre si misma en una caja de polispán y la tuve enderezándose bajo peso una semana. Se pegó relativamente bien, excepto en un punto en el que está algo más separada de la superficie, pero sólo se nota si se mira desde el frente (cosa difícil por lo baja que va la defensa) o si se hace presión en ese punto donde se nota ahí falló el pegamento o el contacto. De momento tiene una semana de puesta y ya ha pasado por lluvia abundante y parece que no se despega. Estoy satisfecha con la compra.
Los umbrales de las puertas (36.24€). Me gusta como quedan, sin embargo no se ajustan bien a los perfiles plásticos del coche. Los acabados libres no son romos y al apretar sobre el plástico negro del coche dejan marcas en algunos sitios donde falta ajuste. Al no ajustar perfectamente tampoco pegan bien. He tenido que reforzar con cinta de dos caras pero aún así no creo que aguanten. Sobre todo porque hacia el interior dejan una rebaba que sobresale de la superficie a la que es muy fácil darle con el pie al salir y ya me ha pasado que al darle se ha desmontado todo. A esta compra le doy un suspenso de momento, al menos hasta que encuentre el modo de pegarla mejor. Espero que os oriente. Próximamente más...
 

Hell

Forero Activo
Ubicación
Galicia
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Rojo Ultimate
Si te refieres a la del maletero, de momento está bien pegada en los extremos. Sólo falla como dije en un punto relativamente poco apreciable hacia el centro.
Sin embargo si te refieres a la moldura de los umbrales de las puerta de atrás, ajustan peor que las de delante porque no vienen bien curvadas por la parte central. De momento siguen pegadas por los extremos pero se despegarán seguro en cuanto se le toque con los pies. Voy a probar con doble capa superpuesta de cinta 3M de alta resistencia para mejorar el contacto de las superficies. Ya os contaré.
 

Ivan

Forero Activo
Ubicación
logroño
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Active
Color MK1
Gris Artense
Creo que voy a echar un ojo a eso de aliexpres....No me considero fan de modificar los coches, pero hay cosillas que pueden ser utiles a la vez que bonitas
 

psicoactivo

Forero Activo
Ubicación
badajoz
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
si alguien encuentra algun tipo de red para "cerrar" la parte del maletero, incluso instalarla con los asientos traseros abatidos y poder utilizar todo el espacio trasero "legalmente", que lo enlace o comente...en peugeot hay una red pero es bastante cara para lo que es...
 

Román

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Yo les he pedido a estos de Aliexpress una fundita para cubrir la llave y aún estoy esperando y ya va de camino al mes, menos mal que era barata.

Miré en varios sitios cubetas para el maletero y al final salía mas barata en Peugeot y ayer la encargué.

Saludos.
Román
 

Aarón

Forero Activo
Ubicación
sant feliu de llobregat, barcelona.
Motor MK1
1.2 VTi 82
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Banquise
Yo les he pedido a estos de Aliexpress una fundita para cubrir la llave y aún estoy esperando y ya va de camino al mes, menos mal que era barata.

Miré en varios sitios cubetas para el maletero y al final salía mas barata en Peugeot y ayer la encargué.

Saludos.
Román
¿¡Un mes!? wow... yo estaba muy decido, pero si van a tardar tanto.. mejor me lo pienso... lo malo es que no se en que otro lugar pueda comprar algo similar a un precio razonable...
 

Román

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
¿¡Un mes!? wow... yo estaba muy decido, pero si van a tardar tanto.. mejor me lo pienso... lo malo es que no se en que otro lugar pueda comprar algo similar a un precio razonable...
Ojo, Aarón, algún amigo ha comprado cachivaches tecnológicos a esta gente y en 10 días lo tenía en su casa. Debo tener mala suerte. :(
 

Calle74

Forero Activo
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
A mi me tardó una antena mes y medio!!!
 

Calle74

Forero Activo
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Por supuesto hice constar mi descontento en aliexpress
 

Josu2008

Forero Activo
Ubicación
Santurce, Pais Vasco, Spain
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Castaño Makaha
Calle74 ami me paso lo mismo, un mes y medio o dos.... y fijo que es la misma antena, ya que es una que se compro otro usuario antes....
 
Arriba