Accesorios Aliexpress, Amazon, Ebay...

Calle74

Forero Activo
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Sí, la corta wrc...
 

Román

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Me ha llegado la fundita para la llave ¡ ¡ ¡

Pues algo menos de un mes ha tardado.
 

psicoactivo

Forero Activo
Ubicación
badajoz
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise

Aarón

Forero Activo
Ubicación
sant feliu de llobregat, barcelona.
Motor MK1
1.2 VTi 82
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Banquise
Me ha llegado la fundita para la llave ¡ ¡ ¡

Pues algo menos de un mes ha tardado.
Enhorabuena Román,
¿Tal vez tardo mas por la navidad y eso? supongo que habrá atasco en las oficinas de correos de todo el mundo. Y si como dice psicoactivo hay cola para repartir lo mio llegará por... mayo? jejeje
Como sea, yo creo que intentare algo pequeño(por ejemplo la funda para la llave), por si se pierde que no me duela tanto, y si funciona ya hago el pedido mas grande.
 

Hell

Forero Activo
Ubicación
Galicia
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Rojo Ultimate
El color coincide bastante bien con el Blanco Banquise del coche. Pero hay dos cosas que no me inspiran de entrada: que el 3M que trae en los extremos sea negro con lo cual se ve un poco y que sospecho que acabará despegándose en los extremos. En fin, el tiempo lo dirá.
 

Hell

Forero Activo
Ubicación
Galicia
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Rojo Ultimate
Primero "presenté" una colocando un par de tiritas de doble cara. La coloqué donde pensé que protegería más (las partes más externas son las más expuestas). Cuando consideré que quedaba a mi gusto marqué 6 puntos de referencia con un rotulador indeleble de modo que al quitarla ya para pegarla definitivamente tuviera las marcas de referencia en la chapa (ojo!!! de la chapa sale bien el rotulador sólo con un poco de alcohol, pero del plástico de las moldura no tan bien, absorben algo, así que yo usaría uno no indeleble). Con la otra hice lo mismo, pero observando que hubiera exactitud métrica en la altura y distancia a otro punto y ¡voilá!
 

VIAJUNO

Forero Activo
Ubicación
46900 TORRENT
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Hola

Estos son tres artículos que pedí a AliExpress, dos que los he visto bien y uno que me tiene confundido.

Una red para el maletero a fin de que las cosas no se desplacen

http://www.aliexpress.com/snapshot/6514094062.html?orderId=65981013323025

Una alfombrilla antideslizante que me tiene gratamente sorprendido porque aun circulando por carreteras con muuuchas curvas, el móvil que lo tenía como navegador (porque el que lleva el Peugeot está falto de radares, y se inventa caminos o no me los indica), el móvil ha aguantado como todo un campeón sin moverse.

http://www.aliexpress.com/snapshot/6514094064.html?orderId=65981013313025

y ahora viene el del alucine, esto lo compré con la confianza de que fuese un protector del mando/llave y lo que he recibido son dos pegatinas de papel, he planteado queja en AliExpress, aunque espero poco o nada del resultado.

http://www.aliexpress.com/snapshot/6514094060.html?orderId=65981013333025

acompaño foto de lo recibido, bueno, no sé si seré capaz, lo intento con el botón Subir archivo, pero no lo veo claro....

Pues nada que esto de comprar sin ver es lo que tiene.

Ahora resulta que escribiendo este mensaje me llegó un correo en el que me dicen que han llegado a un acuerdo y que en unos días me devolverán el importe, PERO al final del día recibo otro (quiero entender que automático), en el que me dicen que confirme el pedido y si no estoy de acuerdo que abra disputa, cosa que ya hice.

Supongo que me devolverán el importe, pero que me van a marear también.

De todos modos voy a esperar a ver que pasa antes de volver a pedirles algo mas.

Saludos
 

Adjuntos

Carlos En Bits

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Active
Color MK1
Negro Perla Nera
Que faena lo de las pegatinas, yo por la foto pensé que era una especie de vinilo recortado para pegarlo en la llave.
 

VIAJUNO

Forero Activo
Ubicación
46900 TORRENT
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Mismamente es eso, un papel que se pega al mando que no se cual es su finalidad, aparte de marear al respetable,
 

Julian F.

Forero Activo
Ubicación
Sant Joan D`Alacant.
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Spirit
Buenas viajuno el fallo fue tuyo explica que son pegatinas tipo fibra de carbono. el protector de silicona es este,
http://www.aliexpress.com/snapshot/6523963874.html?orderId=66132590289048
Hola

Estos son tres artículos que pedí a AliExpress, dos que los he visto bien y uno que me tiene confundido.

Una red para el maletero a fin de que las cosas no se desplacen

http://www.aliexpress.com/snapshot/6514094062.html?orderId=65981013323025

Una alfombrilla antideslizante que me tiene gratamente sorprendido porque aun circulando por carreteras con muuuchas curvas, el móvil que lo tenía como navegador (porque el que lleva el Peugeot está falto de radares, y se inventa caminos o no me los indica), el móvil ha aguantado como todo un campeón sin moverse.

http://www.aliexpress.com/snapshot/6514094064.html?orderId=65981013313025

y ahora viene el del alucine, esto lo compré con la confianza de que fuese un protector del mando/llave y lo que he recibido son dos pegatinas de papel, he planteado queja en AliExpress, aunque espero poco o nada del resultado.

http://www.aliexpress.com/snapshot/6514094060.html?orderId=65981013333025

acompaño foto de lo recibido, bueno, no sé si seré capaz, lo intento con el botón Subir archivo, pero no lo veo claro....

Pues nada que esto de comprar sin ver es lo que tiene.

Ahora resulta que escribiendo este mensaje me llegó un correo en el que me dicen que han llegado a un acuerdo y que en unos días me devolverán el importe, PERO al final del día recibo otro (quiero entender que automático), en el que me dicen que confirme el pedido y si no estoy de acuerdo que abra disputa, cosa que ya hice.

Supongo que me devolverán el importe, pero que me van a marear también.

De todos modos voy a esperar a ver que pasa antes de volver a pedirles algo mas.

Saludos
Buenas viajuno el fallo fue tuyo al no leer la caracteristica que lo explica, que son pegatinas tipo fibra de carbono. el protector de silicona es este,
http://www.aliexpress.com/snapshot/6523963874.html?orderId=66132590289048
y esta genia,l yo lo pedi y encaja perfecto.
 
Última edición:

Román

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Compañeros.

Yo pedí el protector de silicona y está bastante chulo.

A veces no sale bien la llave al apretar el botón porque roza un poco, pero en generl estoy contento.

Saludos.
Román
 

VIAJUNO

Forero Activo
Ubicación
46900 TORRENT
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Compañeros.

Yo pedí el protector de silicona y está bastante chulo.

A veces no sale bien la llave al apretar el botón porque roza un poco, pero en generl estoy contento.

Saludos.
Román
(aun no se bien como funciona este sistema de chat, respondo un poco mas abajo), Perdón a los puristas.
 
Última edición:

VIAJUNO

Forero Activo
Ubicación
46900 TORRENT
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Si, si lo tengo claro, lo que pasa es que tanto mirar fundas de silicona o similar, que si unas que no eran exactas, otras que parecian para otro modelo, o tenían una forma que parecía no ajustar en el mando, al final vi esas y zas,... en toda la boca.

Por cierto tu sabes para que sirven las que he comprado ?.

Gracias por el link en breve las pediré.
Saludos
 

Román

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Algo meramente estético.

Lo que no tengo muy claro es si el adhesivo que llevan será muy fuerte o no, por aquello de que no te deje ninguna señal cuando las quites.

Saludos.
Román
 

VIAJUNO

Forero Activo
Ubicación
46900 TORRENT
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Pues si es por estética, se cumple aquello de hay gente pa tó.
No creo que me deje ninguna marca, porque considero un absurdo poner esas pegatinas en el mando/llave, pero bueno, (hay quien de un loop) al primer párrafo.

Hasta otra, ya diré que tal si pido las de silicona
 
Última edición:

Julian F.

Forero Activo
Ubicación
Sant Joan D`Alacant.
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Spirit
Si, si lo tengo claro, lo que pasa es que tanto mirar fundas de silicona o similar, que si unas que no eran exactas, otras que parecian para otro modelo, o tenían una forma que parecía no ajustar en el mando, al final vi esas y zas,... en toda la boca.

Por cierto tu sabes para que sirven las que he comprado ?.

Gracias por el link en breve las pediré.
Saludos
Los adesivos son para darle aspecto a la llave de acabado en fibra de carbono, un saludo.
 
Arriba