Accesorios Aliexpress, Amazon, Ebay...

nachoavila82

Forero Novato
Ubicación
La Palma del Condado, Huelva. Andalucía.SPAIN.
Motor MK1
1.2 VTi 82
Versión MK1
Active
Color MK1
Gris Artense
Buenas Tardes, quisiera saber si conocéis de alguna tienda Online para adquirir accesorios para mi 2008. Solo he encontrado algo en Tuealo.com, pero hay muy poco donde elegir y no es barata precisamente. Gracias.


Os dejo el enlace que he encontrado yo:
Insertar CODE, HTML o PHP:
http://www.tunealo.com/buscar?orderby=position&orderway=desc&search_query=2008&submit_search=Buscar
 

Jose Luis

Forero Activo
Ubicación
Pamplona
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Hola a todos tengo en mi poder un accesorio para la protección de la llave, es de silicona y queda como un guante, Hay de todos los colores. Queda estupendo. La página es totalmente de fiar. Tarda en llegar porque viene de China, alrededor de 2 semanas. El único inconveniente es que la llave es para el 508 o 3008, pero es la misma llave. Figura el anagrama del maletero en vez de las luces
http://es.aliexpress.com/wholesale?SearchText=llaves+peugeot+508+silicona&catId=0
 

Xana

Forero Activo
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Platinum
Hola a todos tengo en mi poder un accesorio para la protección de la llave, es de silicona y queda como un guante, Hay de todos los colores. Queda estupendo. La página es totalmente de fiar. Tarda en llegar porque viene de China, alrededor de 2 semanas. El único inconveniente es que la llave es para el 508 o 3008, pero es la misma llave. Figura el anagrama del maletero en vez de las luces
http://es.aliexpress.com/wholesale?SearchText=llaves peugeot 508 silicona&catId=0
Hola Jose Luís, ¿qué funda es, la de 6.80$? Por otra parte y ya que sale el tema del llavero, aprovecho; ¿vosotros tenéis activado el botón del medio con el anagrama de las luces, o es sólo de "pega"? Gracias!!
 

Josu2008

Forero Activo
Ubicación
Santurce, Pais Vasco, Spain
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Castaño Makaha
Yo lo tengo activado en el allure, y tiene un buena alcance..... lo e probado desde tomar x ahi....jaja y se encienden luces. buen sistema para cuando no sabes donde lo as dejado, o no lo ves...... y veo que tenemos el mismo coche, el mio por lo menos esta equipado con todo lo posible, y eso si, el boton tienes que dejarlo pulsao 2 segundos, sino no hace nada.
 

Xana

Forero Activo
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Platinum
Yo lo tengo activado en el allure, y tiene un buena alcance..... lo e probado desde tomar x ahi....jaja y se encienden luces. buen sistema para cuando no sabes donde lo as dejado, o no lo ves...... y veo que tenemos el mismo coche, el mio por lo menos esta equipado con todo lo posible, y eso si, el boton tienes que dejarlo pulsao 2 segundos, sino no hace nada.
OK sí, funciona!!! No había probado a mantener el botón pulsado unos segundos! Muchas gracias Josu2008!!!
 

Magnolia

Forero Novato
Hola a todos!
¿Alguien ha comprado las alfombras de moqueta originales del 2008? En mi concesionario me piden 60 euracos! son tan caras?
 

sonia

Forero Novato
Hola
Alguien le cambió la antena??.Me gustaria ponerle una de aleta de tiburón y no sé si vale cualquiera y si tengo que hacer instalación,si no se puede por lo que sea le pondria una de las cortas.Es que la que trae no me gusta.Gracias
 

jlsm

Forero Activo
Que tal Magnolia, hay las hay mas baratas, mira en accesorios, pero vaya racanos los del concesionario que no te las hayan dado.
Sonia, lo de la antena ya lo habia comentado algun forero, y mas corta creo que vale la del Citroen C6. Un saludo
 

Magnolia

Forero Novato
Pues si jlsm, me dieron unas de goma que ni siquiera son del 2008...muy racanos!. miraré como me dices a ver... gracias
 

sonia

Forero Novato
jlsm,gracias.Miraré la del C6,entonces¿ la de aleta de tiburón la descarto??.Muchas gracias
 

rwsrwxrwx

Forero Activo
Ubicación
Murcia
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Nacarado
Hola a todos,

no sé si llamarlo "bricos"... pero no he encontrado un sitio mucho más claro donde ponerlo. El hecho es que siento curiosidad por algunos de los accesorios que hay en Aliexpress para el 2008 y me gustaría saber si alguien los ha probado (haya sido en el 2008 o haya sido en otros vehículos pero similares accesorios):
Lo que sí pido, por favor, es que no se opine por "el hecho de opinar" sin haberlos probado. Tengo claro que son productos chinos, que hay pequeños riesgos al comprarlos (pocos pero alguno hay) y si estuviesen hechos en Europa seguramente la calidad sería mayor.

Pero superado el hecho de que son productos chinos. ¿Algún forero los ha probado y puede opinar sobre la experiencia? ¿Merece la pena? ¿Son productos con un acabado aceptable? ¿Son meros trozos de plástico caros?

Gracias por adelantado. Saludos.
 

PacoP

Forero Activo
Ubicación
Xixona
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Por mi parte, digo por mi parte te digo que hice un pedido hace dos meses, y aun no lo recibí, entiendo que no sea normal pero hay que valorarlo todo, hice una reclamaciones en inglés y me daba el error de que tenía que escribir unas líneas en inglés, asi que lo doy por perdido.
 

Carlos B.

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor MK1
1.6 e-HDi 92 CMP
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Banquise
Arriba