Accesorios Aliexpress, Amazon, Ebay...

CarlosT_Pi

Forero Activo
Ubicación
Gran Canaria
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Rojo Ultimate
Yo los tengo y van muy bien. :)
 

tone_

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Negro Perla Nera
Buenas, tras comprobar que la parte trasera se ensucia en exceso en caminos y días de lluvia me decidí a comprar los guardabarros en el Ali por 12 €urillos. Hace un tiempo me llegaron y este finde los monté. Al principio creí que me venían tornillos de menos, vienen 8 tornillos para 12 taladros y compré los restantes en una ferretería, pero al montarlos me dí cuenta (y nadie ha comentado:rolleyes::rolleyes:) que los guardabarros delanteros comparten tornillería con el plástico del paso de rueda, lo digo para que nadie se crea que le faltan tornillos, en mi kit venían 8 y son los que hacen falta. Yo desmonté las 4 ruedas y así eché un vistazo a las pastillas, discos y un vistazo general de la suspensión, pinzas, guardapolvos y demás, porque en un año que tiene el coche aún no había desmontado una rueda, poco usual en mí :D. Os paso fotos y os marco los tornillos que comparte. Quedan chulos e imagino que algo de salpicadura tapará. Lo próximo va a ser una cámara de grabación en bucle que ya me llegó, pero no me gusta tener que enchufarla al mechero y tengo pedida una fuente de alimentación, en cuanto la reciba me pongo con ella. Saludos.
 

Adjuntos

Duke de hier

Forero Activo
Color MK2
Gris Platino
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Allure
AliExpress funciona, yo pedí el apoyabrazos central y clavado. Lo puedes pedir del color de los hilos y queda como si fuera de fábrica.
 

GelinGarcia

Forero Novato
Ubicación
Luxemburgo
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Allure
Color MK1
Rojo Ultimate
Buenas Tardes, quisiera saber si conocéis de alguna tienda Online para adquirir accesorios para mi 2008. Solo he encontrado algo en Tuealo.com, pero hay muy poco donde elegir y no es barata precisamente. Gracias.


Os dejo el enlace que he encontrado yo:
Insertar CODE, HTML o PHP:
http://www.tunealo.com/buscar?orderby=position&orderway=desc&search_query=2008&submit_search=Buscar
Hola!
Yo acabo de pillar de Ali express un montón de movidas : reposabrazos central, alfombrillas cuero rollo diamante, faldillas para los guardabarros, carcasa para la llave, tapones de ruedas... Hay mucho, sólo busca Peugeot 2008 en Ali express, hay bastante pq el 2008 tb lo venden en China
 

CarlosT_Pi

Forero Activo
Ubicación
Gran Canaria
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Rojo Ultimate
Buenas, tras comprobar que la parte trasera se ensucia en exceso en caminos y días de lluvia me decidí a comprar los guardabarros en el Ali por 12 €urillos. Hace un tiempo me llegaron y este finde los monté. Al principio creí que me venían tornillos de menos, vienen 8 tornillos para 12 taladros y compré los restantes en una ferretería, pero al montarlos me dí cuenta (y nadie ha comentado:rolleyes::rolleyes:) que los guardabarros delanteros comparten tornillería con el plástico del paso de rueda, lo digo para que nadie se crea que le faltan tornillos, en mi kit venían 8 y son los que hacen falta. Yo desmonté las 4 ruedas y así eché un vistazo a las pastillas, discos y un vistazo general de la suspensión, pinzas, guardapolvos y demás, porque en un año que tiene el coche aún no había desmontado una rueda, poco usual en mí :D. Os paso fotos y os marco los tornillos que comparte. Quedan chulos e imagino que algo de salpicadura tapará. Lo próximo va a ser una cámara de grabación en bucle que ya me llegó, pero no me gusta tener que enchufarla al mechero y tengo pedida una fuente de alimentación, en cuanto la reciba me pongo con ella. Saludos.
Hiciste al final lo de la camara? Es que me interesaria como te quedo y como lo hiciste.

Saludos,
 

Thundercats

Forero Activo
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Blanco Banquise
Yo también he pecado en AliExpress
Protector de pantalla
Anillo en bombín de llave fluorescente
Pedal de descanso
Apoya brazos
Embellecedores para volante
Antena tiburón
....
 
Última edición:

chumi

Forero Novato
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Rojo Elixir
Ningún enlace que pones son accesibles.
Dice no existe.
 
Arriba