Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
0w20...sin duda alguna....si el taller te dice que es otro,te estan engañando....Alguien me podria decir que aceite utiliza el Peugeot 2008 allure puretech 130 cv. Gracias de antemano.
EL aceite 0W20, lo estan poniendo en todos los gasolinas,independientemente de que tengan Fap o no...es por el tema de la correa...Buenas tardes. Eso depende de si lleva FAP o no. Los que llevan FAP llevan el 0w20 y los que no llevan FAP el 0w30, creo ( yo tengo un 2008 gasolina de 2021 con FAP y me pusieron 0w20 ).
Buenas tardes! Mi modelo es un Allure 130 CV Gasolina EAT8 de Septiembre de 2023. Con este tema le he preguntado al concesionario donde me lo vendieron porque en su plan de mantenimiento me venia el aceite 0W20 y al ir a pasar la primera revisión con 10.700 km me han echado el 05W30. Su respuesta ha sido que han cambiado la recomendación y ahora se está usado el W30. No tengo conocimientos de mecánica y desconozco si han hecho lo correcto. Os agradezco cualquier aportación!EL aceite 0W20, lo estan poniendo en todos los gasolinas,independientemente de que tengan Fap o no...es por el tema de la correa...
efectivamente han cambiado el tipo de aceite en la mayoría de modelos gasolina, yo antes usaba 0w20 y ahora el 5w30, parece ser que para intentar "SOLUCIONAR" o mejor dicho mitigar el desgaste prematuro de la correa bañada en aceite, como si eso fuera la solución...Buenas tardes! Mi modelo es un Allure 130 CV Gasolina EAT8 de Septiembre de 2023. Con este tema le he preguntado al concesionario donde me lo vendieron porque en su plan de mantenimiento me venia el aceite 0W20 y al ir a pasar la primera revisión con 10.700 km me han echado el 05W30. Su respuesta ha sido que han cambiado la recomendación y ahora se está usado el W30. No tengo conocimientos de mecánica y desconozco si han hecho lo correcto. Os agradezco cualquier aportación!