Actualizacion 6_0421_23.3129.1-7/9/23

Llevo mas de 1h motor en marcha.
Pantalla ok, se tiro 35-40 minutos y todo ok.
Luego me pidió actualizar mapas Europa lleva 1hora USB parpadea y mensaje de no apagar contacto y sigue actualizando.

Mucho tiempo.

Volví a reanudar, comenzando desde cero actualizar mapas, esta vez seleccionado en vez de toda la lista, solo España, Portugal y Francia.

Y ya vuelve a estar tras otra 1/2 hora.

Vaya lentitud de lectura y proceso USB

Tras unos días con la nueva, si parece arrancar mas rápido.
Al principio ese color amarillo de las zonas pobladas, canta un poco.
El 3D parece mejor relieve.

Por lo demás, sin cambios aparentes.

Hola buen día
Soy nuevo
Compre el 2008
Y quiero actualizar el gps
Cómo se hace
Donde esta el enlace para ello
Gracias

Hola buen día
Soy nuevo
Compre el 2008
Y quiero actualizar el gps
Cómo se hace
Donde esta el enlace para ello
Gracias
Pues en la pagina de Peugeot, indicando el VIN del vehículo. Una vez identificado te indicara si hay alguna actualización disponible y te dará la opción para la descarga del software para Windows o macOS. Aquí la tienes:
Actualizaciones Peugeot
También tienes la opción app MyPeugeot, para Android o iOs. Desde ahí podrás ver si hay actualizaciones disponibles, aparte de conectar su smartphone al vehículo

Si claro, es la de la pantalla de entretenimiento,la actualice esta mañana y lo primero que he podido ver,que se me enciende un poco antes,veremos como va funcionando lo demas..Ver el archivo adjunto 7535
Yo he intentado actualizar a esta versión, se ha quedado al 54% y de ahí no pasa ni en 3 horas con el coche con el motor en marcha y me ha dejado la pantalla inservible, vamos que no funciona y llevo un mes esperando a que el concesionario me lo pueda solucionar, ya que la persona que se tiene que conectar en remoto a mi coche está de vacaciones,..... Estoy a un paso de intentar instalar una version "ilegal".
he intentado reiniciar la pantalla de todos los modos que he visto en este foro, pero no me han servido de nada.
Os seguiré contando.....

Adjuntos

• IMG_20240716_185101.jpg
    IMG_20240716_185101.jpg
    85,1 KB · Visitas: 17
  • IMG_20240708_185125.jpg
    IMG_20240708_185125.jpg
    75,1 KB · Visitas: 17
Pero has actualizado a esta version
6.0422_23_3137.1

Yo he intentado actualizar a esta versión, se ha quedado al 54% y de ahí no pasa ni en 3 horas con el coche con el motor en marcha y me ha dejado la pantalla inservible, vamos que no funciona y llevo un mes esperando a que el concesionario me lo pueda solucionar, ya que la persona que se tiene que conectar en remoto a mi coche está de vacaciones,..... Estoy a un paso de intentar instalar una version "ilegal".
he intentado reiniciar la pantalla de todos los modos que he visto en este foro, pero no me han servido de nada.
Os seguiré contando.....

Xito, lo más seguro es que el pendrive estuviera mal y por eso se te ha quedado así. Has probado a actualizar con otro pendrive distinto? Quizá si conectas otro que esté bien empieza a actualizar y termina del todo.
Yo he actualizado varias veces la pantalla y nunca he tenido ningún problema, siempre con un pendrive que sé que funciona perfectamente, claro.

Xito, lo más seguro es que el pendrive estuviera mal y por eso se te ha quedado así. Has probado a actualizar con otro pendrive distinto? Quizá si conectas otro que esté bien empieza a actualizar y termina del todo.
Yo he actualizado varias veces la pantalla y nunca he tenido ningún problema, siempre con un pendrive que sé que funciona perfectamente, claro.
gracias Gspider, he intentado actualizar descargando nuevamente el archivo y con distintos pendrive y el resultado ha sido el mismo, se queda al 54%.
En el concesionario me han comentado que está en garantía, pero ni ellos han podido solucionarlo. Espera que me llamen esta semana y me dejen la pantalla funcionando.

gracias Gspider, he intentado actualizar descargando nuevamente el archivo y con distintos pendrive y el resultado ha sido el mismo, se queda al 54%.
En el concesionario me han comentado que está en garantía, pero ni ellos han podido solucionarlo. Espera que me llamen esta semana y me dejen la pantalla funcionando.
Ok, ya dirás si te lo solucionan y, sobre todo, cómo, así estaremos al tanto por si pasa.
Gracias

Ok, ya dirás si te lo solucionan y, sobre todo, cómo, así estaremos al tanto por si pasa.
Gracias
Finalmente ayer me lo dieron con la pantalla en perfecto funcionamiento y a precio 0 por estar en garantia, aunque creo que me restauraron el firmware con los datos de fábrica (con la emoción de recibir el coche ni le pregunté), ahora la app del móvil me permite descargar nuevamente la actualización, cosa que no haré, esperaré a llevarlo a revisión y les diré que me lo actualicen.
Gracias por vuestra ayuda.

Estamos en marzo 2025 y no me atreví a actualizar.
La última y única vez hace 1 año, tardó mas de 1/2 h y la verdad no se si compensa.
Hay alguna manera que no sea preciso tener el motor en marcha?

En el parking no me hace gracia y salir fuera y estar dentro del coche 1/2 h y encendido ... vaya pérdida de tiempo.

Estamos en marzo 2025 y no me atreví a actualizar.
La última y única vez hace 1 año, tardó mas de 1/2 h y la verdad no se si compensa.
Hay alguna manera que no sea preciso tener el motor en marcha?

En el parking no me hace gracia y salir fuera y estar dentro del coche 1/2 h y encendido ... vaya pérdida de tiempo.
Manuel,el.coche tiene que estar en marcha si o si,aprovecha cuando vayas hacer algun viaje o ir algun sitio,que tardes ese tiempo....es muy bueno tener las actualizaciones al dia..Saludos

El problema es que el coche se lo compré a mi hija y ella está en Bali desde enero y no viene hasta julio.
Yo lo voy cogiendo en trayectos cortos, los largos de mas de 1/2,h cojo el mio, un nuevo GLC Coupé de mayo 2024, ... es entendible.

Intentaré un día hacerlo porque se que es mejor actualizar.

El problema es que el coche se lo compré a mi hija y ella está en Bali desde enero y no viene hasta julio.
Yo lo voy cogiendo en trayectos cortos, los largos de mas de 1/2,h cojo el mio, un nuevo GLC Coupé de mayo 2024, ... es entendible.

Intentaré un día hacerlo porque se que es mejor actualizar.
Porque un dia, hagas algun trayecto largo con el 2008,tampoco te vas a morir..jajajjajaj que es muy comodo tambien....

Volver