Actualizacion 6_0421_23.3129.1-7/9/23

Josele65

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Artense
Hola a todos,me salto esta actualizacion de la pantalla multimedia hace unos dias y hoy lo he actualizado..IMG_20230916_100048.jpgIMG_20230916_101743.jpgIMG_20230916_101721.jpg
 

mikytj

Forero Novato
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Blue Vertigo
Como tienes que descargarlo en el pendrive según viene o tienes que descomprimir el archivo..etc?
 

mikytj

Forero Novato
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Blue Vertigo
En la información de la instalación dice también de que se haga con el motor arrancado ?
 

Josele65

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Artense
Como tienes que descargarlo en el pendrive según viene o tienes que descomprimir el archivo..etc?
Es super sencillo,metes un pendrive de 16 gb en el ordenador,abres la aplicacion de peugeot update,te lo descargas en el escritorio y a continuacion en el pendrive,el programa te lo formatea antes de meterlo y luego ya lo metes en el puerto usb del coche,arrancado claro y se instala solo,en mi caso me ha tardado unos 20 minutos...
 

Cukin

Forero Novato
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Negro Onyx
Hola a todos,me salto esta actualizacion de la pantalla multimedia hace unos dias y hoy lo he actualizado..Ver el archivo adjunto 7480Ver el archivo adjunto 7483Ver el archivo adjunto 7482
Creo que mi modelo es idéntico al tuyo, pero ya me estoy liando. No instale la versión 44.07.05.22_NAC-rO -3/7/23 porque en otro hilo de este foro Nuevo firmware Versión 44.07.05.22_NAC-rO -3/7/23 se comento que daba problemas y cambiaba el color del mapa y alguno mas. He estado mirando periódicamente la aplicación MyPeugeot en el iPhone y Peugeot Update para ordenador y sigue sin aparecer ninguna nueva posterior a esta. Por otra parte, para los mapas hace ya bastantes meses que tampoco me aparece ninguna actualización y me quedan aun 2 años de suscripción. Ahora pones esta versión que te ha aparecido a ti y me deja descolocado, ya que la numeración es bastante diferente. Se me ocurre que no me entre ninguna actualización nueva hasta que no instale esa versión anterior, no lo se, pero lo de los mapas son ya muchos meses
 

Adjuntos

Última edición:

Naxito

Forero Activo
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blue Vertigo
Alguna novedad en la actualización??
 

Josele65

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Artense
Creo que mi modelo es idéntico al tuyo, pero ya me estoy liando. No instale la versión 44.07.05.22_NAC-rO -3/7/23 porque en otro hilo de este foro Nuevo firmware Versión 44.07.05.22_NAC-rO -3/7/23 se comento que daba problemas y cambiaba el color del mapa y alguno mas. He estado mirando periódicamente la aplicación MyPeugeot en el iPhone y Peugeot Update para ordenador y sigue sin aparecer ninguna nueva posterior a esta. Por otra parte, para los mapas hace ya bastantes meses que tampoco me aparece ninguna actualización y me quedan aun 2 años de suscripción. Ahora pones esta versión que te ha aparecido a ti y me deja descolocado, ya que la numeración es bastante diferente. Se me ocurre que no me entre ninguna actualización nueva hasta que no instale esa versión anterior, no lo se, pero lo de los mapas son ya muchos meses
Mi pantalla es de 7 pulgadas..
 

Josele65

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Artense
Alguna novedad en la actualización??
Pues decirte que al arrancar el coche,he notado que se enciende un poco antes la pantalla multimedia,tambien actualize el android auto, a traves de play store,a la version 10.3.633424,donde me daba algun fallo con el waze, donde se me ponia el navegador en negro,cuando intentaba tocar la pantalla para cualquier cosa y en lo poco que lo he probado,esto ya no me ocurre,por lo demas es pronto aun, para determinar cosas...el tiempo lo dira..lo que si tengo claro, es que cuando haya una actualizacion oficial,hay que actualizar.. .buenas noches...
 

gorkatorre

Forero Novato
Ubicación
Vitoria Gasteiz
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Rojo Elixir
Por lo que he encontrado en internet esta versión de firmware no solo corresponde a Peugueot, tambien a Opel y Citroen. En un foro alemán he encontrado el log de cambios, no son muchos pero hay uno interesante:


Schwarzer Bildschirm (mehrere Ursachen) aber mit funktionsfähigen Ton, der bis zum nächsten Neustart des Radios oder abklemmen der Batterie anhält
Neustart mit anschließendem schwarzen Bildschirm bei Verwendung eines Samsung Galaxy S21 oder Android Auto Verbindung


Pantalla negra (múltiples causas) pero con sonido de funcionamiento que dura hasta la próxima vez que reinicies la radio o desconectes la batería.
Reinicie con una pantalla negra posterior cuando use una conexión Samsung Galaxy S21 o Android Auto.


A ver si saco tiempo esta semana porque lo de la pantalla me ha pasado unos 3/4 veces
 

gorkatorre

Forero Novato
Ubicación
Vitoria Gasteiz
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Rojo Elixir
Creo que mi modelo es idéntico al tuyo, pero ya me estoy liando. No instale la versión 44.07.05.22_NAC-rO -3/7/23 porque en otro hilo de este foro Nuevo firmware Versión 44.07.05.22_NAC-rO -3/7/23 se comento que daba problemas y cambiaba el color del mapa y alguno mas. He estado mirando periódicamente la aplicación MyPeugeot en el iPhone y Peugeot Update para ordenador y sigue sin aparecer ninguna nueva posterior a esta. Por otra parte, para los mapas hace ya bastantes meses que tampoco me aparece ninguna actualización y me quedan aun 2 años de suscripción. Ahora pones esta versión que te ha aparecido a ti y me deja descolocado, ya que la numeración es bastante diferente. Se me ocurre que no me entre ninguna actualización nueva hasta que no instale esa versión anterior, no lo se, pero lo de los mapas son ya muchos meses
Por un lado tienes la actualización los sistemas con navegador, la NAC (firmware), que lleva los numero que empiezan por 44. Luego la actualización de mapas, que van por la 14.0.0. Por otro lado tienes la actualización del centro multimedia, las pantallas de 7" sin navegador, que es la que aquí se está hablando y se conoce como RCC (Radio Couleur Connecté)

Aquí tienes todo, yo traduzco con el propio navegador chrome:

NAC/RCC/SMEG Updates Datenbank - Mittns Peugeot Forum

Y aquí el log de cambios:

Changelogs RCC Wave 2/3 Firmware Updates - Mittns Peugeot Forum
 

mapm1981

Forero Activo
Ubicación
Palma de Mallorca
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Rojo Elixir
Pues decirte que al arrancar el coche,he notado que se enciende un poco antes la pantalla multimedia,tambien actualize el android auto, a traves de play store,a la version 10.3.633424,donde me daba algun fallo con el waze, donde se me ponia el navegador en negro,cuando intentaba tocar la pantalla para cualquier cosa y en lo poco que lo he probado,esto ya no me ocurre,por lo demas es pronto aun, para determinar cosas...el tiempo lo dira..lo que si tengo claro, es que cuando haya una actualizacion oficial,hay que actualizar.. .buenas noches...
Coincido con el compañero. Acabo de actualizarlo, y noto un pelin más de rapidez general, al cambio de menus.
No noto mas diferencias, pero es conveniente actualizar.
 

miguelon97

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Orange Fusion
Muy buenas, parece que también ha saltado hoy una update para Mapas.

Quien se atreva a probarla que nos vaya contando.


1696530380463.png
 

Prozac

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
A mi me ha salido que hay disponible una nueva actualización, pero nada más.
Anteriormente me salía aviso en la App.pero ésta da error. Qué hacer .?
 

Josele65

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Artense
Hay una nueva actualizacion
6_0422_23_3137.1
Con 7.75 Gb ,la voy a descargar en el vehiculo,a ver como va...la anterior se comporto bastante bien....
 

Gspider

Forero Activo
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blue Vertigo
Hay una nueva actualizacion
6_0422_23_3137.1
Con 7.75 Gb ,la voy a descargar en el vehiculo,a ver como va...la anterior se comporto bastante bien....
Josele, esta actualización que dices es de pantalla? Yo no actualicé a la Versión 44.07.05.22_NAC-rO y me sigue saliendo la misma.
Gracias
 

Josele65

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Artense
Josele, esta actualización que dices es de pantalla? Yo no actualicé a la Versión 44.07.05.22_NAC-rO y me sigue saliendo la misma.
Gracias
Si claro, es la de la pantalla de entretenimiento,la actualice esta mañana y lo primero que he podido ver,que se me enciende un poco antes,veremos como va funcionando lo demas..IMG_20231224_093050.jpg
 

pere_292

Forero Novato
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Blue Vertigo
Ni rastro del android auto inalámbrico ¿no?
 

colpix

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Orange Fusion
El android auto inalámbrico son los padres :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
 

mapm1981

Forero Activo
Ubicación
Palma de Mallorca
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Rojo Elixir
Yo actualicé 1 vez y mejoró fluidez.
Esta vez, mismo proceso, cuando va a grabar al pendrive, falla formato.
Y es curioso, pq ya en la anterior ocasion, me fallaba en eso, compré un pendrive especifico fat32, y me fue perfecto.
Pues oye, que ahora a la aplicacion no le gusta ningun pendrive, ni ese ni ninguno.
 
Arriba