Actualizacion 6_0421_23.3129.1-7/9/23

Gspider

Forero Activo
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blue Vertigo
Yo actualicé 1 vez y mejoró fluidez.
Esta vez, mismo proceso, cuando va a grabar al pendrive, falla formato.
Y es curioso, pq ya en la anterior ocasion, me fallaba en eso, compré un pendrive especifico fat32, y me fue perfecto.
Pues oye, que ahora a la aplicacion no le gusta ningun pendrive, ni ese ni ninguno.
Hola mapm, has probado en otro PC? Recuerdo que al principio yo tenía problemas con mi anterior PC, era una cuestión de permisos, pero no recuerdo exactamente. Lo hacía en el portátil de mi mujer y siempre funcionaba, pero en el mío no había manera.
Por probar no pierdes nada...
 

Josele65

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Artense
Yo actualicé 1 vez y mejoró fluidez.
Esta vez, mismo proceso, cuando va a grabar al pendrive, falla formato.
Y es curioso, pq ya en la anterior ocasion, me fallaba en eso, compré un pendrive especifico fat32, y me fue perfecto.
Pues oye, que ahora a la aplicacion no le gusta ningun pendrive, ni ese ni ninguno.
Pues es raro,porque en mi caso no me dio ningun fallo y se grabo a la primera...prueba en otro ordenador...
 

mapm1981

Forero Activo
Ubicación
Palma de Mallorca
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Rojo Elixir
Hola mapm, has probado en otro PC? Recuerdo que al principio yo tenía problemas con mi anterior PC, era una cuestión de permisos, pero no recuerdo exactamente. Lo hacía en el portátil de mi mujer y siempre funcionaba, pero en el mío no había manera.
Por probar no pierdes nada...
Pues es raro,porque en mi caso no me dio ningun fallo y se grabo a la primera...prueba en otro ordenador...
Probaré en un portatil a ver...
Ahora el problema...alguien puede pasarme enlace de donde descargar peugeot update para instalarlo en el otro ordenador?
No sé donde lo baje, y ahora por mucho que busco no encuentro link, ni en la web de peugeot ni en google.
 

Gspider

Forero Activo
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blue Vertigo
Probaré en un portatil a ver...
Ahora el problema...alguien puede pasarme enlace de donde descargar peugeot update para instalarlo en el otro ordenador?
No sé donde lo baje, y ahora por mucho que busco no encuentro link, ni en la web de peugeot ni en google.
Teòricamente es desde esta página:
Te pide el VIN y, si hay actualizaciones, te dirá que descargues el software (como yo tengo todas las actualizaciones hechas, no me sale nada y no puedo garantizarte que te envíe a la página de descarga del soft, creo recordar que la primera vez me funcionó así)

Otra forma de hacerlo es a través de la app. Si hay actualizaciones para tu VIN en la app, tienes la opción de que te envíe un mensaje por correo donde te indica cómo proceder (yo nunca lo he hecho así).

Tienes una tercera opción que a mi me ha funcionado. Copia la carpeta Peugeotupdate del PC donde lo tengas y cópiala en el portátil. No es necesario instalar, funciona perfectamente, sólo te pedirá el número VIN otra vez en el portátil.
 

mapm1981

Forero Activo
Ubicación
Palma de Mallorca
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Rojo Elixir
Teòricamente es desde esta página:
Te pide el VIN y, si hay actualizaciones, te dirá que descargues el software (como yo tengo todas las actualizaciones hechas, no me sale nada y no puedo garantizarte que te envíe a la página de descarga del soft, creo recordar que la primera vez me funcionó así)

Otra forma de hacerlo es a través de la app. Si hay actualizaciones para tu VIN en la app, tienes la opción de que te envíe un mensaje por correo donde te indica cómo proceder (yo nunca lo he hecho así).

Tienes una tercera opción que a mi me ha funcionado. Copia la carpeta Peugeotupdate del PC donde lo tengas y cópiala en el portátil. No es necesario instalar, funciona perfectamente, sólo te pedirá el número VIN otra vez en el portátil.
probaré lo de copiar el programa enteroa ver!
a traves de la app te mandan el enlace en blanco, en la web no hay manera no encuentro....

gracias!
 

Josele65

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Artense
probaré lo de copiar el programa enteroa ver!
a traves de la app te mandan el enlace en blanco, en la web no hay manera no encuentro....

gracias!
Yo tengo el pendrive,con la ultima actualizacion en el coche,por si alguien de la zona Sur de Madrid,no supiera o pudiera bajarselo,se lo dejo sin problemas...
 

mapm1981

Forero Activo
Ubicación
Palma de Mallorca
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Rojo Elixir
Teòricamente es desde esta página:


Tienes una tercera opción que a mi me ha funcionado. Copia la carpeta Peugeotupdate del PC donde lo tengas y cópiala en el portátil. No es necesario instalar, funciona perfectamente, sólo te pedirá el número VIN otra vez en el portátil.
Esto es lo que me ha funcionado, ya tengo el pendrive a punto, gracias!
 

Rodri2008

Forero Novato
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT
Color MK2
Blanco Nacarado
Buenos días! sabeis si el USB para actualizar tiene que ser un USB normal, o también sirve con un USB tipo C? gracias!
 

Gspider

Forero Activo
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blue Vertigo
Buenos días! sabeis si el USB para actualizar tiene que ser un USB normal, o también sirve con un USB tipo C? gracias!
Hola, tiene que ser un USB "normal" ya que el conector tipo C no vale para actualizar, sólo es de carga.
 

Rodri2008

Forero Novato
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT
Color MK2
Blanco Nacarado
Hola, tiene que ser un USB "normal" ya que el conector tipo C no vale para actualizar, sólo es de carga.
Gracias Gspider! nunca he actualizado la pantalla, voy a intentarlo a ver si no se rompe algo xd
 

Josele65

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Artense
Gracias Gspider! nunca he actualizado la pantalla, voy a intentarlo a ver si no se rompe algo xd
Tranquilo,que por actualizar la pantalla,no le va a pasar nada al coche,ademas si algo no estuviera bien en la actualizacion dentro del pendrive,la misma pantalla,no te la va a aceptar y te pondra error....
 

mapm1981

Forero Activo
Ubicación
Palma de Mallorca
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Rojo Elixir
Actualizada. De momento ok, eso si, he tenido que emparejar de nuevo el movil y dar permisos de acceso desde el telefono

Es mejor actualizar, la anterior 421D, la retiraron por algun error, aunque a mi me iba mucho mas fluida que con la que vino el coche

Recomiendo actualizar, va bien
 
Última edición:

ManuelBC

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT
Color MK2
Blanco Nacarado
Yo esperaré... la tengo desde hace unas semanas en el PEN y no me atrevo. A ver si me animo.
 

mapm1981

Forero Activo
Ubicación
Palma de Mallorca
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Rojo Elixir
Yo esperaré... la tengo desde hace unas semanas en el PEN y no me atrevo. A ver si me animo.
jajaj yo la 1era vez tb tuve mis reparos, pero no hay problema compi, actualiza sin miedo, si nunca has actualizado y tu coche es de julio 2022, llevas el mismo firmware que llevaba yo, tb julio-22

va mas fina esta
 

colpix

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Orange Fusion
Lo de las actualizaciones es un poco de chiste, yo las descargo y menos una todas me dice que mi versión es mas actual.
 

Clemen

Forero Activo
Ubicación
Urretxu - Gipuzkoa
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
GT
Color MK2
Blanco Nacarado
Yo esperaré... la tengo desde hace unas semanas en el PEN y no me atrevo. A ver si me animo.
Te aseguró que yo me lo pensé ;) pero al final di el paso.

Lo que echo de menos es que ni en esa actualización, ni en la de mapas tienes la más remota idea de cuanto queda. En mapas estuve una hora de reloj, y mira que es fácil algo del tipo "Actualizando mapa XX de YY", pero bueno.
 

ManuelBC

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT
Color MK2
Blanco Nacarado
Yo paso. Mi hija usa carplay y yo, apenas lo cojo, ya que cojo mi actual Clase C del 2016 w205 y ya tengo pedido el nuevo GLC Coupe que cuando llegue por abril o junio el 2008 lo cogeré aún menos.
 

pumuki29

Forero Novato
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
Allure
Color MK2
Rojo Elixir
Hay una nueva actualizacion
6_0422_23_3137.1
Con 7.75 Gb ,la voy a descargar en el vehiculo,a ver como va...la anterior se comporto bastante bien....
Alguien le dio fallo al querer descargar la actualización (6_0422_23.3137.1) ? Que al pinchar enlace que da Peugeot dice que no existe
 

ManuelBC

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT
Color MK2
Blanco Nacarado
Se puede actualizar circulando?

Tener 20 minutos arrancado el motor en el parking nl me hace mucha gracia.
No se puede actualizar solo con el encendido sin llegar a arrancar el motor?
 

colpix

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Orange Fusion
Se puede actualizar circulando?

Tener 20 minutos arrancado el motor en el parking nl me hace mucha gracia.
No se puede actualizar solo con el encendido sin llegar a arrancar el motor?
Por poder se puede, pero igual hace algún extraño. En mi caso no me dio problemas aunque tenia algo de cague
 
Arriba