Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Eso mismo me sale a mí en cartografía, la otra ni me aparece.A mi me sale actualización de cartografía y también de pantalla. Ésta última la he podido descargar, pero la de cartografía también me sale error y no la descarga. O está saturado el servidor o no la han cargado bien.Ver el archivo adjunto 5693
A mí igual, he podido actualizar lo de la pantalla, pero la otra no la cargaba bien desde la app. Seguiremos probando. La otra actualización me ha tardado como 20 minutos en instalarse y bastante en bajar desde la app.A mi me sale actualización de cartografía y también de pantalla. Ésta última la he podido descargar, pero la de cartografía también me sale error y no la descarga. O está saturado el servidor o no la han cargado bien.Ver el archivo adjunto 5693
A mi me da error, dice que ha ocurrido un error y no inicia la descarga....Nueva actualización disponible.
Ver el archivo adjunto 5692
Buenas, lo acabo de intentar otra vez y nada... a ver cuándo lo arreglan.A mi me da error, dice que ha ocurrido un error y no inicia la descarga....
Creo que es porque han actualizado la App (ha cambiado de aspecto con el logo nuevo) y algo estará fallando en sus servidores o no está disponible.
¿Alguien ha podido descargarla e instalarla?
Creo que es por los cambios que han ido metiendo y tal que tardará unos días en hacerse todo puede...Buenas, lo acabo de intentar otra vez y nada... a ver cuándo lo arreglan.
Muchas gracias!!! En proceso de descarga está ya jejejeLes dejo el enlace directo para su descarga
Ya lo estoy pasando al pendrive
Saludos
Edito
Actualizado sin problemas
La fecha de los nuevos mapas 12/01/2021
Si sólo para Europa. La última actualización que hay para latinoamerica es:Consulta esa actualización es solo para Europa? , soy de chile.
Si la haces a través de la app de pc Peugeot update, al descargar lo hace solo, te va indicando los pasos a seguir y el programa te prepara el pendrive y te lo deja listo para llegar al coche y actualizarDisculpad pero todavia no he actualizado nada desde que lo tengo, ¿hay que crear una carpeta "license" en el pendrive o ya no hace falta y simplemente meter la carpeta descomprimida? Gracias
Gracias!
A mi me sale actualización de cartografía y también de pantalla. Ésta última la he podido descargar, pero la de cartografía también me sale error y no la descarga. O está saturado el servidor o no la han cargado bien.Ver el archivo adjunto 5693