Actualización cartografía MK2 9.0.0_r0 15-3-21

ikercar

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Orange Fusion
Buenas, actualizado los mapas de toda europa, como dijo el compañero @folengr 1 hora me ha tardado...
 

gzlo76

Forero Habitual
Ubicación
Galicia
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Buenas, actualizado los mapas de toda europa, como dijo el compañero @folengr 1 hora me ha tardado...
Yo solo actualizo España y Portugal pero toda Europa me parece excesivo ,Yo soy de los que opino que cuanto mas descargado este el sistema mejor.
 

Kardon

Forero Habitual
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blanco Nacarado
Si no voy a viajar en coche por toda Europa no tiene sentido descargarme todos los paises y encima ocupando memoria
 

folengr

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Rojo Elixir
Si no voy a viajar en coche por toda Europa no tiene sentido descargarme todos los paises y encima ocupando memoria
Y si mañana me tengo que ir de urgencia a por la "Sputnik"? Jajajajajjaa
La verdad que llevas razón pero desde el primer día he actualizado todo, no sé, por dejarlo todo tal cual viene ;)
 
  • Me Gusta
Reacciones: Des

Kardon

Forero Habitual
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blanco Nacarado
Y si mañana me tengo que ir de urgencia a por la "Sputnik"? Jajajajajjaa
La verdad que llevas razón pero desde el primer día he actualizado todo, no sé, por dejarlo todo tal cual viene ;)
Pues tampoco llegarías porque Rusia no está en Europa :rolleyes:
 

gzlo76

Forero Habitual
Ubicación
Galicia
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Pues tampoco llegarías porque Rusia no está en Europa :rolleyes:
Las zonas occidentales de Rusia que se encuentran dentro de Europa, y que comprende aproximadamente 3 960 000 km² (que suponen el 40 % de toda Europa y el 25 % del propio país) lo que la convierte en la nación más grande de dicho continente.
Rusia esta dentro del continente europeo y Asia.Una cosa es Europa como como continente y otra como la Unión Europea.Lo que no se es en que parte venden la sputnik :LOL:
 

Kardon

Forero Habitual
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blanco Nacarado
Las zonas occidentales de Rusia que se encuentran dentro de Europa, y que comprende aproximadamente 3 960 000 km² (que suponen el 40 % de toda Europa y el 25 % del propio país) lo que la convierte en la nación más grande de dicho continente.
Rusia esta dentro del continente europeo y Asia.Una cosa es Europa como como continente y otra como la Unión Europea.Lo que no se es en que parte venden la sputnik :LOL:
Me ha gustado tu masterclass ;)

Captura de pantalla 2021-04-08 160422.jpg
 

gzlo76

Forero Habitual
Ubicación
Galicia
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Que pensabas que me sabia los metros cuadrados de memoria? :LOL: Estuve hace unas semanas con eso ,por el peque por eso sabia que parte estaba en Europa y Turquía un 10% ;):LOL: Estoy volviendo a repasar todo mates, geografía ,ingles ...:p
 

Kardon

Forero Habitual
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blanco Nacarado
Que pensabas que me sabia los metros cuadrados de memoria? :LOL: Estuve hace unas semanas con eso ,por el peque por eso sabia que parte estaba en Europa y Turquía un 10% ;):LOL: Estoy volviendo a repasar todo mates, geografía ,ingles ...:p
Pero has metido a Asia en Europa y no lo está, Asia es otro continente. Rusía si está en el mismo continente que Europa pero no en la Unión Europea como bien dices. Ni tampoco en la actualización de los mapas del coche (que yo recuerde, lo mismo me equivoco)
 

gzlo76

Forero Habitual
Ubicación
Galicia
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Pero has metido a Asia en Europa y no lo está, Asia es otro continente. Rusía si está en el mismo continente que Europa pero no en la Unión Europea como bien dices. Ni tampoco en la actualización de los mapas del coche (que yo recuerde, lo mismo me equivoco)
Como voy a meter a Asia en Europa Ya se que son continentes distintos! , me refiero a que Rusia tiene parte en Europa y parte en Asia.Es como el caso de Turquía que solicita entrar en la unión europea por que un 10% esta en Europa, cuando el resto del pais esta en Asia.
Lo que ha liado Folengr por querer ir a por la vacuna! :LOL:
 
  • Jaja
Reacciones: Des

Manugonrez

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Geografía gratuita por la compra de un 2008, para que luego se quejen que no hay regalos por la compra de este coche
 

gzlo76

Forero Habitual
Ubicación
Galicia
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Ya ya, pero cuando Kardon y yo consigamos la sputnik,despues nos vais a venir preguntar !:LOL:
 

folengr

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Rojo Elixir
Las zonas occidentales de Rusia que se encuentran dentro de Europa, y que comprende aproximadamente 3 960 000 km² (que suponen el 40 % de toda Europa y el 25 % del propio país) lo que la convierte en la nación más grande de dicho continente.
Rusia esta dentro del continente europeo y Asia.Una cosa es Europa como como continente y otra como la Unión Europea.Lo que no se es en que parte venden la sputnik :LOL:
Eso le digo a la simpática del navegador "ir a farmacia de Sputnik, Rusia" y mientras me redirecciona empieza a cambiar las luces ambientales y pa lante jajajajajajajajajajajajjaajajaja
 

Des

Forero Habitual
Madre mía cómo estáis....mejor que no os vacunen para que no se os vaya el subidón jajaja
 

CARLOSPIEDRA

Forero Novato
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure
Color MK2
Negro Onyx
Motor MK1
1.6 VTi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
hola buenas noches tengo una 2008 del 2016 nunca actualize ni software ni mapa como puedo hacer soy de uruguay
 

gzlo76

Forero Habitual
Ubicación
Galicia
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Instala peugeot update para PC metes el VIN te indica si tienes actualizaciones de pantalla y cartografía y sigues los pasos es muy sencillo.
 

fjmasero

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blanco Nacarado
A mi también me pasaba lo mismo, y supongo que a la gran mayoría.

Yo llamé a atención al cliente y me enviaron un email con links para descargar todo desde los que descargué todo sin problema y ya monté los pendrive, uno con el FW y otro con los mapas (al menos con este es necesario uno de 32GB).

Os lo recomiendo.
 
Arriba