Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Y si mañana me tengo que ir de urgencia a por la "Sputnik"? JajajajajjaaSi no voy a viajar en coche por toda Europa no tiene sentido descargarme todos los paises y encima ocupando memoria
Pues tampoco llegarías porque Rusia no está en EuropaY si mañana me tengo que ir de urgencia a por la "Sputnik"? Jajajajajjaa
La verdad que llevas razón pero desde el primer día he actualizado todo, no sé, por dejarlo todo tal cual viene![]()
Las zonas occidentales de Rusia que se encuentran dentro de Europa, y que comprende aproximadamente 3 960 000 km² (que suponen el 40 % de toda Europa y el 25 % del propio país) lo que la convierte en la nación más grande de dicho continente.Pues tampoco llegarías porque Rusia no está en Europa![]()
Me ha gustado tu masterclassLas zonas occidentales de Rusia que se encuentran dentro de Europa, y que comprende aproximadamente 3 960 000 km² (que suponen el 40 % de toda Europa y el 25 % del propio país) lo que la convierte en la nación más grande de dicho continente.
Rusia esta dentro del continente europeo y Asia.Una cosa es Europa como como continente y otra como la Unión Europea.Lo que no se es en que parte venden la sputnik![]()
Pero has metido a Asia en Europa y no lo está, Asia es otro continente. Rusía si está en el mismo continente que Europa pero no en la Unión Europea como bien dices. Ni tampoco en la actualización de los mapas del coche (que yo recuerde, lo mismo me equivoco)Que pensabas que me sabia los metros cuadrados de memoria?Estuve hace unas semanas con eso ,por el peque por eso sabia que parte estaba en Europa y Turquía un 10%
Estoy volviendo a repasar todo mates, geografía ,ingles ...
![]()
Como voy a meter a Asia en Europa Ya se que son continentes distintos! , me refiero a que Rusia tiene parte en Europa y parte en Asia.Es como el caso de Turquía que solicita entrar en la unión europea por que un 10% esta en Europa, cuando el resto del pais esta en Asia.Pero has metido a Asia en Europa y no lo está, Asia es otro continente. Rusía si está en el mismo continente que Europa pero no en la Unión Europea como bien dices. Ni tampoco en la actualización de los mapas del coche (que yo recuerde, lo mismo me equivoco)
Eso le digo a la simpática del navegador "ir a farmacia de Sputnik, Rusia" y mientras me redirecciona empieza a cambiar las luces ambientales y pa lante jajajajajajajajajajajajjaajajajaLas zonas occidentales de Rusia que se encuentran dentro de Europa, y que comprende aproximadamente 3 960 000 km² (que suponen el 40 % de toda Europa y el 25 % del propio país) lo que la convierte en la nación más grande de dicho continente.
Rusia esta dentro del continente europeo y Asia.Una cosa es Europa como como continente y otra como la Unión Europea.Lo que no se es en que parte venden la sputnik![]()
Si sólo para Europa. La última actualización que hay para latinoamerica es:
18 semanas, es la última que dieronQue fecha tiene esa actualización?? Saludos