Actualización de cartografía

Asclepious

Forero Activo
Ubicación
México
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blanco Nacarado
Bueno pues que me ha salido notificación para actualizar el mapa del GPS y al solicitar que se me envié el enlace por corre me salen 2 archivos.
Uno que termina en WAVE3 y otro en WAVE4.
Debo descargar ambos o sólo uno.
¿Alguien podría ayudarme?Captura de Pantalla 2020-12-20 a la(s) 9.24.58.png
 

folengr

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Rojo Elixir
Yo las actualizaciones las estoy haciendo con el Peugeot Update de escritorio en el pc. Me pille un pendrive que solo utilizo para eso y, quitando lo lento que es para descargar los archivos, es súper cómodo, formatea el pendrive y lo prepara el solo para llegar al coche e instalar, me parece súper cómodo y por ahora las 3 actualizaciones que he hecho las he hecho así y genial
 

Felix R.

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
@Loleiro Muy buenas. Esa actualización: http://download.tomtom.com/OEM/PSA/MAP/PSA_map-eur_18.0.0-r0-NAC_EUR_WAVE2.tar
de donde la has sacado?? Pues a mi la App MyPeugeot no me dice que tenga nada y desde el PC con la aplicación Peugeot Update tampoco me sale nada, la última que tengo instalada es la 17.0.0-r0 que me enviaron en Octubre. Te estaría muy agradecido si me confirmaras de donde la descargaste o si te la enviaron los de Peugeot. Muchas gracias. Un saludo y felices fiestas.
 

Loleiro

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Los mapas son iguales para el Mk1.5 y el 2 tengo entendido.
La versión esta la encontré en el foro del 3008, creo que es la de agosto 2020, creo que ya se ha hablado en otros hilos.
Suerte.
 

Felix R.

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Los mapas son iguales para el Mk1.5 y el 2 tengo entendido.
La versión esta la encontré en el foro del 3008, creo que es la de agosto 2020, creo que ya se ha hablado en otros hilos.
Suerte.
Gracias @Loleiro Pero si esta es de agosto y a mi me enviaron en Octubre la versión 17.0.0 no lo entiendo. O es que tal vez en cada vehículo sigue un orden diferente de versión. Esta versión no sé si serviría para los nuestros. Tú la tienes instalada en tu coche?? Me la he descargado del enlace que pusiste y mi duda es si instalarla. Un saludo
 

Asclepious

Forero Activo
Ubicación
México
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blanco Nacarado
Yo las actualizaciones las estoy haciendo con el Peugeot Update de escritorio en el pc. Me pille un pendrive que solo utilizo para eso y, quitando lo lento que es para descargar los archivos, es súper cómodo, formatea el pendrive y lo prepara el solo para llegar al coche e instalar, me parece súper cómodo y por ahora las 3 actualizaciones que he hecho las he hecho así y genial
Lo he solucionado muchas gracias.
 

Loleiro

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
@Loleiro Muy buenas. Esa actualización: http://download.tomtom.com/OEM/PSA/MAP/PSA_map-eur_18.0.0-r0-NAC_EUR_WAVE2.tar
de donde la has sacado?? Pues a mi la App MyPeugeot no me dice que tenga nada y desde el PC con la aplicación Peugeot Update tampoco me sale nada, la última que tengo instalada es la 17.0.0-r0 que me enviaron en Octubre. Te estaría muy agradecido si me confirmaras de donde la descargaste o si te la enviaron los de Peugeot. Muchas gracias. Un saludo y felices fiestas.
Los mapas son iguales para el Mk1.5 y el 2 tengo entendido. Suerte.
Gracias @Loleiro Pero si esta es de agosto y a mi me enviaron en Octubre la versión 17.0.0 no lo entiendo. O es que tal vez en cada vehículo sigue un orden diferente de versión. Esta versión no sé si serviría para los nuestros. Tú la tienes instalada en tu coche?? Me la he descargado del enlace que pusiste y mi duda es si instalarla. Un saludo
A mi la app me da la 16... y tengo instalada la 15.. Pero en otro hilo creo que hay gente que ha instalado la 18 sin problemas. Saludos
 

Felix R.

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
A mi la app me da la 16... y tengo instalada la 15.. Pero en otro hilo creo que hay gente que ha instalado la 18 sin problemas. Saludos
Yo tengo la 17.0.0, me la enviaron por e-mail la Peugeot el 4 noviembre. A mi la app no me da ninguna jajaj y el Peugeot Update sólo me da la actualización de software, y ya la hice; así que, ni la app ni el programa me valen de mucho. El problema es que necesito tenerlo siempre lo mas actualizado posible por motivos de viajes. Gracias y un saludo.
 

Loleiro

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
La verdad que no me quita el sueño la versión, cuando me hace falta el GPS tiro de google maps siempre xD
 

Felix R.

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
La verdad que no me quita el sueño la versión, cuando me hace falta el GPS tiro de google maps siempre xD
Hombre, cuando uno se compra el coche con navegador (en mi caso si no recuerdo mal unos 700€) y teniendo actualizaciones gratuitas de por vida por parte de Tom Tom, pues si lo llego a saber me hubiese ahorrado ese dinero. En fin.....
 

Loleiro

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Hombre, cuando uno se compra el coche con navegador (en mi caso si no recuerdo mal unos 700€) y teniendo actualizaciones gratuitas de por vida por parte de Tom Tom, pues si lo llego a saber me hubiese ahorrado ese dinero. En fin.....
Lo único es la pijotada de que con el maps no te sale la flechita de por donde tienes que girar en el cuadro.. :cautious::roflmao:
 

MaxPower

Forero Novato
Motor MK2
BlueHDi 100
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Blue Vertigo
hola buenas, como puedo saber que version de mapas tengo instalado en el coche, para saber si la actualizacion del peugeot update es mas reciente para instalarsela? tengo mucho problemas para encontrar direcciones en el gps algun consejo para buscarlas no encuentro ni siquiera la calle de mi casa pero en cambio cuando estoy en ella en el gps si me aparece que estoy en esa calle pero al buscarla no aparece
 

folengr

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Rojo Elixir
hola buenas, como puedo saber que version de mapas tengo instalado en el coche, para saber si la actualizacion del peugeot update es mas reciente para instalarsela? tengo mucho problemas para encontrar direcciones en el gps algun consejo para buscarlas no encuentro ni siquiera la calle de mi casa pero en cambio cuando estoy en ella en el gps si me aparece que estoy en esa calle pero al buscarla no aparece
Hasta donde yo se, y te lo digo por cómo actúa mi Peugeot Update, si el programa de pc te da una actualización es porque es más reciente que la tienes instalada.
Una vez que la instalas vuelves al programa del pc y ya no te aparece hasta la próxima actualización por eso pienso que es automático, vaya que si te lo dice el programa es que es más reciente.

Puedes hacer la prueba, la descargas y la metes en el pendrive, y te sigue apareciendo en el programa del pc.
Una vez que lo instalas desaparece.
La última que yo actualice la tuve en el pendrive sin instalar un par de semanas y por eso se que actúa asi
 

Caribeño

Forero Activo
Ubicación
Las Palmas
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion

Adjuntos

Última edición:

Caribeño

Forero Activo
Ubicación
Las Palmas
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Última edición:

Mariete44

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Chicos una pregunta, se puede actualizar mientras vas conduciendo? O tiene que ser en parado y con motor encendido?
Como he leído que tarda bastante y tengo 25 min del trabajo a casa había pensado en actualizarlo cuando cogiera el coche.
 

Adrián S

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Chicos una pregunta, se puede actualizar mientras vas conduciendo? O tiene que ser en parado y con motor encendido?
Como he leído que tarda bastante y tengo 25 min del trabajo a casa había pensado en actualizarlo cuando cogiera el coche.
Puedes hacerlo conduciendo, pero no tienes acceso a la ventilación del coche. Pero 25 min no te dan... La cosa tarda más de media hora, dependiendo de lo que actualices.
 

abel

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Chicos una pregunta, se puede actualizar mientras vas conduciendo? O tiene que ser en parado y con motor encendido?
Como he leído que tarda bastante y tengo 25 min del trabajo a casa había pensado en actualizarlo cuando cogiera el coche.
Como dicen Adrián, se puede hacer en movimiento sin problemas pero configura todo antes de darle a iniciar que luego no puedes tocarlo
 
Arriba