Actualización de cartografía

adrianp2008

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
alguien ha descargado la actualizacion de la pantalla tactil?
 

ikercar

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Orange Fusion
alguien ha descargado la actualizacion de la pantalla tactil?
Yo, esa sin problemas, la de los mapas no me descarga...
Aunque también te digo que no he notado ningún cambio en la pantalla, eso o que no me fijo lo suficiente... salu2.
 

folengr

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Rojo Elixir
A mi a día de hoy solo me sale actualización de navegador que no me deja descargar
 

adrianp2008

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Yo, esa sin problemas, la de los mapas no me descarga...
Aunque también te digo que no he notado ningún cambio en la pantalla, eso o que no me fijo lo suficiente... salu2.
Yo lo hice ayer y lo mismo nada nuevo...
 

ikercar

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Orange Fusion
Que versión de firmware es la última que ha salido?
A mi solo me salto la de la cartografía en su versión 9
Saludos
La versión de la pantalla no recuerdo y no me sale en la app cuál es pero vamos que no he notado cambio alguno...
La de la cartografía es la 9.0.0-r0, pero vamos que aún no se descarga...
Saludos.
 

ikercar

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Orange Fusion
A mi a día de hoy solo me sale actualización de navegador que no me deja descargar
Ya me deja descargarla (hasta hoy no) y madre mía, 88 minutos marca la descarga al pc, aunque va bajando.
 

Gspider

Forero Activo
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blue Vertigo
Ya me deja descargarla (hasta hoy no) y madre mía, 88 minutos marca la descarga al pc, aunque va bajando.
Efectivamente, hoy ya deja descargar, supongo que se han puesto las pilas, ya que hoy también han actualizado la app para android.
 

ikercar

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Orange Fusion
Efectivamente, hoy ya deja descargar, supongo que se han puesto las pilas, ya que hoy también han actualizado la app para android.
A mí no me ha saltado la actualización de la app en android.
 

Josemaes

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blanco Nacarado
Hombre, cuando uno se compra el coche con navegador (en mi caso si no recuerdo mal unos 700€) y teniendo actualizaciones gratuitas de por vida por parte de Tom Tom, pues si lo llego a saber me hubiese ahorrado ese dinero. En fin.....
Creo que de por vida nada de nada, solo los tres primeros años desde la compra del coche.
 

gzlo76

Forero Habitual
Ubicación
Galicia
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Creo que de por vida nada de nada, solo los tres primeros años desde la compra del coche.
Las actualizaciones de cartografía son de por vida , los servicios conectados y radares si que son de pago, así como el Peugeot asistan diez años.
 

Kardon

Forero Habitual
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blanco Nacarado
A mi me da este fallo y le he puesto ya tres pendrive diferentes y ya formateado.

Captura de pantalla 2021-03-27 232117.jpg
 

Gspider

Forero Activo
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blue Vertigo
A mi me da este fallo y le he puesto ya tres pendrive diferentes y ya formateado.

Ver el archivo adjunto 5722
Hola Kardon, ¿podría ser que los pendrive que usas són de 64 GB para arriba? Si es así el error podría ser que estos pendrive no se formatean como FAT32, sinó como ExFAT e imagino que el programa sólo sabe formatear en modo FAT32. Prueba con un pen de ese tamaño y creo que no tendrás problemas.
 

Kardon

Forero Habitual
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blanco Nacarado
Hola Kardon, ¿podría ser que los pendrive que usas són de 64 GB para arriba? Si es así el error podría ser que estos pendrive no se formatean como FAT32, sinó como ExFAT e imagino que el programa sólo sabe formatear en modo FAT32. Prueba con un pen de ese tamaño y creo que no tendrás problemas.
Claro que son de 64 GB para arriba, con esos estoy probando. También los he formateado yo en todos esos modos incluido el NFTS pero nada. Lo que estoy haciendo es pasar la carpeta SWL al pendrive directamente y ya probaré por si funciona
 

Gspider

Forero Activo
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blue Vertigo
Claro que son de 64 GB para arriba, con esos estoy probando. También los he formateado yo en todos esos modos incluido el NFTS pero nada. Lo que estoy haciendo es pasar la carpeta SWL al pendrive directamente y ya probaré por si funciona
Kardon, dudo que te funcione. Necesariamente tienen que estar formateados en FAT32 y difícilmente podrás hacerlo (hay alguna manera pero es complicado) con los de 64 o 128. Yo que tu cogería uno de 32 y problema solucionado.
 

Kardon

Forero Habitual
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blanco Nacarado
Kardon, dudo que te funcione. Necesariamente tienen que estar formateados en FAT32 y difícilmente podrás hacerlo (hay alguna manera pero es complicado) con los de 64 o 128. Yo que tu cogería uno de 32 y problema solucionado.
También he probado con el de 32 GB y nada. Y formateado a Fat32 y tampoco. Si el programa lo hace solo ¿qué más dá en el formato que esté si la misma aplicación lo va a formatear?
 
Última edición:
Arriba