Actualización de cartografía

Gspider

Forero Activo
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blue Vertigo
También he probado con el de 32 GB y nada. Y formateado a Fat32 y tampoco. Si el programa lo hace solo ¿qué más dá en el formato que esté si la misma aplicación lo va a formatear?
Kardon, no es eso, el programa sólo formatea a FAT32 y los pendrives de más de 32GB no se pueden formatear en FAT32, es simplemente eso. Es como querer formatear en Windows un pen en formato Mac, poderse se puede, pero es complicado. El programa peugeot update no formateará un pendrive de más de 32 GB porqué sólo formatea en modo FAT32. Lo que no entiendo es que no te haya funcionado con un pendrive de 32 GB, debería funcionar. A mi me ha funcionado siempre. Tengo un pendrive de marca de 32 GB reservado para las actualizaciones del peugeot update y siempre ha funcionado bien.
 

Kardon

Forero Habitual
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blanco Nacarado
Kardon, no es eso, el programa sólo formatea a FAT32 y los pendrives de más de 32GB no se pueden formatear en FAT32, es simplemente eso. Es como querer formatear en Windows un pen en formato Mac, poderse se puede, pero es complicado. El programa peugeot update no formateará un pendrive de más de 32 GB porqué sólo formatea en modo FAT32. Lo que no entiendo es que no te haya funcionado con un pendrive de 32 GB, debería funcionar. A mi me ha funcionado siempre. Tengo un pendrive de marca de 32 GB reservado para las actualizaciones del peugeot update y siempre ha funcionado bien.
Esa es la cosa, que siempre me ha funcionado y ahora no, y el pendrive de 32 Gb funciona perfectamente y está en FAT32. Voy a hacer lo de antes, copias la carpeta SWL al pendrive
 
Última edición:

gzlo76

Forero Habitual
Ubicación
Galicia
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Yo siempre he usado uno de 128 formateado en FAT32 y sin problemas nunca me ha fallado. Es verdad que windows no te lo formatea al pasar de 32 gb pero hay aplicaciones que si y funciona sin problema.format.jpg
 
Arriba