Actualización de mapas navegación

Adrián S

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Yo hoy he actualizado los mapas. Tenía la versión con la que me vino, 4.0.0, con todos los países con fecha de noviembre de 2018.

He actualizado a la 8.0.0, con fecha de mayo de este año. Sólo he metido España, Portugal y Francia, y me ha tardado unos 40 minutos. En el proceso, borra el resto de países, ya podía dejarlos aunque estuvieran atrasados...

Conclusión, para actualizar todo el paquete de mapas cuándo tiempo necesita 5 horas? Flipante.
 

abel

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Te entretienes leyendo el manual y descubriendo nuevas cosas jejeje es lo que hago yo cada vez que me toca actualizar...

También se puede hacer en marcha sin problemas, yo lo he hecho y no ocurre nada. Lo único que no podrás modificar el clima y algunas funciones dejan de funcionar pero puedes conducir como siempre se ha hecho sin problemas.
 

Enrique J

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Acabo de hacer la primera actualización de la pantalla y del navegador, todo ha ido estupendamente, sin ningún error ni contatiempo, eso si el proceso es largo
-Compre un pen de 32 gigas de buena calidad (5,90€)
-Baje las actualizaciones en el pc, tardaron lo suyo, no recuerdo cuanto pero bastante
-Cargue los archivos en el pen, que también tardo bastante en cargarse
Todo esto lo hice el fin de semana pasado
- Y por fin hoy lo he cargado en el coche, ha tardado 70' minutos todo, tengo que decir que he cargado los mapas de bastantes países (Akemania, Reino Unido, Irlanda, Francia, Italia, Polonia, Croacia, etc.etc.etc.), como digo sin errores y sin problemas
 

Comodios

Forero Activo
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
GT
Color MK2
Blanco Nacarado
Tengo una duda, si no me confundo Peugeot da gratis 4 actualizaciones de mapas al año no? Entonces si actualizas cada vez que sale una nueva actualización en la app y salen mas de 4 al año que pasa? Te avisa? Directamente no te deja descargar? O es que no salen mas de 4 actualizaciones de mapas anuales?
Aún no tengo mi 2008 pero es por saber si puedo actualizar tranquilamente cada vez que salga actualización o tendré que saltarme alguna para no pasar de las 4 anuales...
 

Manugonrez

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Tengo una duda, si no me confundo Peugeot da gratis 4 actualizaciones de mapas al año no? Entonces si actualizas cada vez que sale una nueva actualización en la app y salen mas de 4 al año que pasa? Te avisa? Directamente no te deja descargar? O es que no salen mas de 4 actualizaciones de mapas anuales?
Aún no tengo mi 2008 pero es por saber si puedo actualizar tranquilamente cada vez que salga actualización o tendré que saltarme alguna para no pasar de las 4 anuales...
Tienes 3 años de actualizaciones gratis, al menos fue lo que me comentó el comercial, hasta que cumpla 3 años todas las actualizaciones que salgan puedes hacerlas sin problema, no son más de 2-3 anual o incluso menos.
 

Gspider

Forero Activo
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blue Vertigo
Hola, hoy he actualizado los mapas a la última versión. Tras unos 20 minutos, como siempre, actualizado sin problemas.
 
Arriba