Actualización de mapas navegación

hansdelore

Forero Novato
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Rojo Elixir
Hola,
Yo me baje el programa, descargue los dos archivos que hay a dia de hoy.. el firmware y la actualización de los mapas,metí el pendrive y después de una eternidad se grabo dentro y salio mesaje de todo ok.
1ero actualicé el firmware coche en marcha con Star-Stop desactivado.. bufff tardo 40 minutos.
Tengo duda con los mapas, ya que cuando intentas actualizar te dice que países quieres.. claro pensé España,Portugal,Andorra y Francia, pero si desmarcas los demás, dice que los borra.
Mi pregunta es que países hay instalados de inicio?
Tengo que actualizarlos todos?

Gracias
 

Andivia

Forero Novato
Ubicación
Murcia
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blanco Nacarado
Hola,
Yo me baje el programa, descargue los dos archivos que hay a dia de hoy.. el firmware y la actualización de los mapas,metí el pendrive y después de una eternidad se grabo dentro y salio mesaje de todo ok.
1ero actualicé el firmware coche en marcha con Star-Stop desactivado.. bufff tardo 40 minutos.
Tengo duda con los mapas, ya que cuando intentas actualizar te dice que países quieres.. claro pensé España,Portugal,Andorra y Francia, pero si desmarcas los demás, dice que los borra.
Mi pregunta es que países hay instalados de inicio?
Tengo que actualizarlos todos?

Gracias
Hola buenas, si no me equivoco de serie vienen todos los mapas yo actualice los de mi 2008 porque los mapas que tenia eran del año 2018, yo puse los de España Portugal y Francia solo se actualizan los mapas que seleccionas, los que no actualizas se borran pero siempre puedes instalarlos todos aunque tambien tardara una eternidad en actualizarse
 

topobahamut

Forero Activo
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blanco Nacarado
Yo puse España Francia y Portugal.

Y tarsó 20 min.

como pongas todos preparate jaja
 

Manugonrez

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Para no abrir un tema y preguntar esto, aprovecho para ponerlo aquí. Hace unos días los radares me funcionaban pero sin tocar nada parece que han desaparecido ¿hay que tener datos para que aparezcan en tiempo real u os sale por defecto? No me aparece ni uno, sin embargo las gasolineras, parking etc si
 

titobarkinem

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Para no abrir un tema y preguntar esto, aprovecho para ponerlo aquí. Hace unos días los radares me funcionaban pero sin tocar nada parece que han desaparecido ¿hay que tener datos para que aparezcan en tiempo real u os sale por defecto? No me aparece ni uno, sin embargo las gasolineras, parking etc si
Los radares son bajo pago de una cuota al año, si lo tienes pagado te tendrían q aparecer si o si!!!!
 
Última edición:

carlosyv

Forero Activo
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
Allure
Color MK2
Rojo Elixir
Lo tengo durante 36 meses según el comercial. Lo que creo que lo tengo desactivado en las opciones de alertas de riesgo, tengo que revisarlo.
Y puedes activar las alertas de riesgo? A mi no me sale la posibilidad de activarlas. Lo quería preguntar al comercial.
Además, no se vosotros pero el TomTom no se me suele poscionar correctamente en las calles, sale despalazado :mad: A ver si actualizándolos...
 

Manugonrez

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Y puedes activar las alertas de riesgo? A mi no me sale la posibilidad de activarlas. Lo quería preguntar al comercial.
Además, no se vosotros pero el TomTom no se me suele poscionar correctamente en las calles, sale despalazado :mad: A ver si actualizándolos...
Pues estoy teniendo problemas con el tema de los radares, creo que es un servicio de pago adicional al sistema de navegación 3D. Solo me funcionó una vez y luego después de probar por sitios donde sé que hay radares no sale nada y en las opciones de ajustes aparece activado pero sin dejarme modificar nada, como que está congelado
 

Onevision

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Gris Artense
Los radares son de pago adicional ( a no ser que hayas llegado a un trato con el comercial).
Valen 99 € al año, pero ahora estan de oferta por 99 € / 3 años.
 

Kardon

Forero Habitual
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blanco Nacarado
Despues de hacer un monton de descargas por fin hoy me descargo las dos actualizaciones que tengo pendientes, una de 16 GB y la otra de 4GB. Lo hace todo el proceso el programa de Peugeot, incluso te formatea el pendrive, pero luego al instalar el pendrive en el usb del coche me da error. A alguno le ha pasado???
 

folengr

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Rojo Elixir
Bueno pues ya conseguí actualizar el paquete de 4.44gb
Es una lata porque tuve que dejar el ordenador anoche tranquilamente para que trabajara a su ritmo y una vez descargado el programa al menos en eso funciona bien y te formatea el USB y te prepara el paquete bien y bueno luego 25 minutos de actualización y supuestamente lo hice todo correctamente jejejeje.
Lo único que en la app me sigue saliendo la actualización supongo que cuando se conecte varias veces al coche lo reconocerá, no se.
En definitiva, espero que Peugeot mejore el update porque es un poco parado, por lo demás una vez descargado todo bien
Un saludo
 

hansdelore

Forero Novato
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Rojo Elixir
Hola,
Esta mañana he actualizado los mapas.. he escogido de todos los que aparecen españa..andorra.
Ha tardado mucho rato. La barra de instalacion siempre estaba en movimiento me refiero a que no se llenaba. Total despues de 40 min me sale un mesaje:
Instalacion en curso o cartografia inexistente. 20 min mas tarde continua igual.
He tenido que dejarlo.
Parar y coche y sacar el usb.
Ahora no tengo ningun mapa.
Le ha pasado a alguien

Gracias
 

Candilejas7

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
A mi me pasó exactamente lo mismo. Vuelve a realizar la copia de los mapas, y que el motor esté en marcha durante todo el proceso, y se instalaron de nuevo los mapas, y no pasó absolutamente nada de nada, ánimo....dura un buen rato, depende de los mapas, que copies, una hora u hora y pico, es normal.....
 
  • Guau
Reacciones: Des

Kardon

Forero Habitual
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blanco Nacarado
Yo lo instalé sin problemas, el problema lo tuvo para descargar los archivos que se quedaba pillado y tenía que hacer nuevos intentos
 

Kardon

Forero Habitual
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blanco Nacarado
Hola,
Esta mañana he actualizado los mapas.. he escogido de todos los que aparecen españa..andorra.
Ha tardado mucho rato. La barra de instalacion siempre estaba en movimiento me refiero a que no se llenaba. Total despues de 40 min me sale un mesaje:
Instalacion en curso o cartografia inexistente. 20 min mas tarde continua igual.
He tenido que dejarlo.
Parar y coche y sacar el usb.
Ahora no tengo ningun mapa.
Le ha pasado a alguien

Gracias
A mi no me ha pasado, se instalaron sin problemas
 

folengr

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Rojo Elixir
Buenas, acabo de instalar los mapas, el archivo de 16 GB más o menos, bueno todo normal, sale la primera pantalla, ok, he metido todos los mapas de Europa el pack completo, temblando estaba jejeje al final menos de 1 h y actualizado, todo correcto.

Como apreciación, el mío es automático, con las marchas en "P" y freno de mano echado arrancó y del tirón a actualizar, no es necesario desactivar el stop&start no se para, al menos a mí en las 2 actualizaciones, pantalla y mapas, sin problema.

Un saludo
 

Xordy

Forero Novato
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Color MK2
Rojo Elixir
Hola compañeros, pues yo he probado 3 veces actualizar los mapas, seleccionando unicamente España, Gibraltar y Andorra que lleva incluidos, pero nada me da error en la actualizacion.

USB de 32 GB formateado en Fat32
Con la carpeta license y dentro el archivo de la key

Previamente con el mismo USB he metido la actualizacion de firmware de la pantalla y sin problemas. Despues he formateado el USB de nuevo para meter la actualizacion de los mapas y nada, 3 intentos y sin conseguirlo.

¿Algun consejo?

Coche detenido, motor arrancado, con el start&stop detenido, todo segun el pdf que se descarga.

Gracias.
 

Gspider

Forero Activo
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blue Vertigo
Hola compañeros, pues yo he probado 3 veces actualizar los mapas, seleccionando unicamente España, Gibraltar y Andorra que lleva incluidos, pero nada me da error en la actualizacion.

USB de 32 GB formateado en Fat32
Con la carpeta license y dentro el archivo de la key

Previamente con el mismo USB he metido la actualizacion de firmware de la pantalla y sin problemas. Despues he formateado el USB de nuevo para meter la actualizacion de los mapas y nada, 3 intentos y sin conseguirlo.

¿Algun consejo?

Coche detenido, motor arrancado, con el start&stop detenido, todo segun el pdf que se descarga.

Gracias.
Hola Xordy, en mi caso la descarga de los mapas no llevaba ninguna carpeta license ni archivo key. La otra descarga, el firmware de la pantalla sí que lleva esa carpeta y ese archivo, pero la actualización del mapa no. Yo lo hice con un USB 3.0 de 32 GB y el formateo lo hizo la propia aplicación Peugeot update. Si has preparado tu el USB y no lo ha hecho la propia aplicación, puede que sea el problema. Yo dejaría que lo hiciera todo la aplicación y probaría. Espero haberte ayudado.
 

Candilejas7

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Prueba con otro pendrive de menos capacidad de 32 Gb, algunos coches no admiten el Pendrive de esa capacidad.
 

GTLero

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 155 EAT8
Color MK2
Negro Onyx
Yo lo tengo en el pendrive descargado pero como soy temeroso y veo que aporta poco...... PASO
 
Arriba