Actualización de mapas navegación

Xordy

Forero Novato
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Color MK2
Rojo Elixir
Hola probe tambien sin la carpeta de license y nada. El programa de Peugeot Updater es solo para sistemas de 64 bits, mi equipo es un windos 7 de 32 bits, asi que no me sirve. Lo que me da rabia es que la actualizacion del firmware de pantalla la hizo sin problemas con el mismo USB y el de mapas no siguiendo el mismo porceso de formateo y demas.

A ver si cuando llegue de vacaciones consigo un equipo con Windows 64 bits y pruebo, hasta entonces pues no tengo otra opcion.

Hola Xordy, en mi caso la descarga de los mapas no llevaba ninguna carpeta license ni archivo key. La otra descarga, el firmware de la pantalla sí que lleva esa carpeta y ese archivo, pero la actualización del mapa no. Yo lo hice con un USB 3.0 de 32 GB y el formateo lo hizo la propia aplicación Peugeot update. Si has preparado tu el USB y no lo ha hecho la propia aplicación, puede que sea el problema. Yo dejaría que lo hiciera todo la aplicación y probaría. Espero haberte ayudado.
 

Gspider

Forero Activo
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blue Vertigo
Xordy, te paso una captura del árbol con las carpetas como me quedó a mi el pendrive. También te paso el tamaño de cada una de las carpetas, porqué entiendo que tienen que tener los mismos bytes. No sé si te servirá.
 

Adjuntos

ser GT Line

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
pregunta despues de descargar la actualizacion y que te formatee el pendrai ya se puede instalar en el coche o hay que descomprimir y todo lo demas pues no estoy muy puesto en el tema
 

Igfernan

Forero Activo
Te vale cualquuer pendrive formateado con sistema de archivos FAT32, esto es imprescindible sino el coche no te lo lee. Luego tienes que descompri mir o copiar despues de descomprimir, los archivos al pendrive.
 

Gspider

Forero Activo
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blue Vertigo
pregunta despues de descargar la actualizacion y que te formatee el pendrai ya se puede instalar en el coche o hay que descomprimir y todo lo demas pues no estoy muy puesto en el tema
Hola, com respuesta a tu pregunta, si lo haces con el Peugeot update desde windows o mac, una vez te ha formateado el pendrive ya lo tienes listo para usar en el vehículo, no tienes que hacer nada, ya que lo descomprime en el momento de crearlo.
 

ser GT Line

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Si si ,lo hice con Peugeot update y me formateo el pendrive
 

Gspider

Forero Activo
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blue Vertigo
Si si ,lo hice con Peugeot update y me formateo el pendrive
Entonces no tienes que hacer nada más, ya te ha dejado el pendrive preparado para usarlo. Sólo tienes que dejar el motor en marcha, ponerlo en el USB izquierdo delantero del vehiculo, esperar a que aparezca la actualización y, dependiendo de los mapas que quieras instalar (yo sólo puse el de España y Andorra) a esperar unos 20 minutos que acabe (si pones más mapas, más larga será la espera, claro).
 

Gspider

Forero Activo
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blue Vertigo
Entonces no tienes que hacer nada más, ya te ha dejado el pendrive preparado para usarlo. Sólo tienes que dejar el motor en marcha, ponerlo en el USB izquierdo delantero del vehiculo, esperar a que aparezca la actualización y, dependiendo de los mapas que quieras instalar (yo sólo puse el de España y Andorra) a esperar unos 20 minutos que acabe (si pones más mapas, más larga será la espera, claro).
Perdona, en el USB derecho!!!! el USB A, el izquierdo es el USB C y por ahí no se puede. Se me ha colado... Es el USB derecho
 
  • Jaja
Reacciones: Des

GTLero

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 155 EAT8
Color MK2
Negro Onyx
Una duda que creo ya se ha comentado pero como tengo la memoria como un "queso gruyere" pues os lo vuelvo a consultar: si sólo se quiere actualizar la pantalla táctil te bajas el archivo que son 4 gigas y ya, no?
 

Gspider

Forero Activo
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blue Vertigo
Una duda que creo ya se ha comentado pero como tengo la memoria como un "queso gruyere" pues os lo vuelvo a consultar: si sólo se quiere actualizar la pantalla táctil te bajas el archivo que son 4 gigas y ya, no?
Efectivamente, son dos actualizaciones diferentes, puedes optar por una, por la otra o por las dos. Yo hice las dos, una un día y la otra un día diferente.
 

ser GT Line

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Gspider gracias por la aclaracion, otra cosa has notado algo diferente al actualizar la pantalla
 

Gspider

Forero Activo
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blue Vertigo
Hola, hoy he visto que ha salido una nueva actualización de mapas para el navegador. La estoy bajando y, cuando pueda, la instalaré. Ya os diré el resultado. Sólo son los mapas, esta vez no hay actualización de pantalla.
 
  • Me Gusta
Reacciones: Des

Comodios

Forero Activo
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
GT
Color MK2
Blanco Nacarado
Hola, hoy he visto que ha salido una nueva actualización de mapas para el navegador. La estoy bajando y, cuando pueda, la instalaré. Ya os diré el resultado. Sólo son los mapas, esta vez no hay actualización de pantalla.
Pudiste actualizar sin problemas?
 

Gspider

Forero Activo
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blue Vertigo
Pudiste actualizar sin problemas?
No he actualizado todavía, tengo el pendrive listo, pero no tengo mucho tiempo ahora para hacer la actualización. No creo que haya ningún problema para actualizar, la verdad. En cuanto lo haga os pongo el resultado.
 

CONCHA

Forero Novato
Ubicación
Camargo,Cantabria
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
No he actualizado todavía, tengo el pendrive listo, pero no tengo mucho tiempo ahora para hacer la actualización. No creo que haya ningún problema para actualizar, la verdad. En cuanto lo haga os pongo el resultado.
Qu version de cartografia es ?? Gracias
 

Gspider

Forero Activo
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blue Vertigo
Qu version de cartografia es ?? Gracias
Hola Concha, no he podido actualizar aún, no he tenido tiempo. En cuanto a la versión, si miras en la app Mypeugeot o buscas "peugeot update" en google, lo veràs. En este último caso tienes que poner el número VIN (bastidor) de tu coche y te dice qué actualización necesitas. Así de memoria creo que era la 8.0.8r o algo así, pero no estoy seguro. Lo más fácil es que compruebes tu misma la que le hace falta a tu vehículo con las indicaciones que te pongo más arriba.
 
Arriba