Actualización Firmware pantalla

Kiajim46

Forero Activo
Ubicación
Badalona
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Hola
Me acaba de salir en la APP la actualización 21.07.67.32_NAC-r0 - 14/5/19
Entiendo que es un fallo y que no hay que hacer nada,no?
Mi duda es: se ira sola y despues pondran otra o bloqueara el programa?
Como tú dices es un fallo
 

Anjel

Forero Habitual
Ubicación
Navarra
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Por suerte o por desgracia, la informática está presente en casi todos los sectores de nuestra vida, incluidos los coches. Éste hilo va sobre informática, más que sobre mecánica y la opinión de un técnico en la materia me parece interesante.
 

CarlosT_Pi

Forero Activo
Ubicación
Gran Canaria
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Rojo Ultimate
Sigo afirmando, que el centro multimedia no solo controla su pantalla, tambien controla y configura otras opciones del coche.

Si no te gustan mis respuestas, no hace falta que las leas, entro a participar como cualquier otro, no soy mecanico ni lo pretendo y si contesto algo sera por nociones, experiencia o por que me han dicho y quien me lo ha dicho. Tambien puedo dar mi opinion. Yo no doy lecciones a nadie, tu sabras lo que lees. Sobre la informatica puse un simil. Cada cual entiende lo que quiere.
 

Juan76

Forero Novato
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Creo que no ha contestado mal, y si es un pérdida de tiempo supongo que habrás tenido un mal día.
 

Jota65

Forero Experto
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Vaya lío!!!
Yo no he actualizado nunca la pantalla, una vez la actualizaron en el taller.
Pero sí he actualizado varias veces los mapas, no es media hora es menos si seleccionas sólo España y Portugal, como hago yo, alguna vez he incluido Francia. Sí he notado cambios, autovías nuevas, en las que antes de actualizar no me aparecían, ponía zona no cartografiada, cambios de sentido en las calles, etc. Si bien, a veces vas por un sitio y sigue sin estar actualizado.
También actualizo los radares y también aparecen los nuevos y los antiguos con los cambios de velocidad de 100 a 80, aunque tengo unos cerca de casa que los bajaron hace 4 meses a 80 y me dice que están a 100.
Un saludo.
 

CarlosT_Pi

Forero Activo
Ubicación
Gran Canaria
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Rojo Ultimate
@Jota65, tenemos sistemas diferente. Si no me equivoco tendrás el SMEG, en ese sistema si que deja seleccionar los países. En el sistema NAV no te deja seleccionar los países, te instala toda Europa y si que son unos 39 minutos de instalación.
 

Jota65

Forero Experto
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Vale, no tenía ni idea. Una cosa más que sé.

Sí, tengo el SMEG.
 
Arriba