Buenas,
Acabo de conseguir la actualización de los mapas del GPS de la radio SMEG, como no encontré la cartografía actualizada por el foro, lo comparto por si ha alguien os viene bien. La que he podido conseguir es la versión de Diciembre 2023.
Adjunto con el generador de claves, por si alguien no lo tiene.
Instalación:
1) Debe tener un USB de 8 GB como mínimo, formateado en FAT32
2) Copie todos los archivos de la actualización al USB.
3) Inicia el generador de clave.
4) En el primer cuadro pones el VIN de tu coche
5) Pulsas en el botón "Browse" y seleccione el archivo "CCT.DAT.INF" que se encuentra en la carpeta correspondiente.
Hay cuatro versiones del sistema, debe seccionar el archivo "CCT.DAT.INF" correspondiente a tu sistema.

6) Ahora puede presionar el botón "Generate" que te generara el código de activación.
No olvides copiar la clave en algún sitio para después en el coche poder ponerla a mano(yo me lo apunto en WhatsApp).
Links
MAPAS: 2.88 GB file on MEGA
GENERADOR: 2.25 MB folder on MEGA
Saludos.
Acabo de conseguir la actualización de los mapas del GPS de la radio SMEG, como no encontré la cartografía actualizada por el foro, lo comparto por si ha alguien os viene bien. La que he podido conseguir es la versión de Diciembre 2023.
Adjunto con el generador de claves, por si alguien no lo tiene.
Instalación:
1) Debe tener un USB de 8 GB como mínimo, formateado en FAT32
2) Copie todos los archivos de la actualización al USB.
3) Inicia el generador de clave.
4) En el primer cuadro pones el VIN de tu coche
5) Pulsas en el botón "Browse" y seleccione el archivo "CCT.DAT.INF" que se encuentra en la carpeta correspondiente.
Hay cuatro versiones del sistema, debe seccionar el archivo "CCT.DAT.INF" correspondiente a tu sistema.
- Para el sistema SMEG lo encontrará en la carpeta SMEG_UPG.
- Para el sistema SMEG 6 o SMEG+2 lo encontrarás en la carpeta SMEG_IV2_UPG.
- Para el sistema SMEG PLUS lo encontrará en la carpeta SMEG_PLUS_UPG.
- Para el sistema RT6 El archivo "CTT.DAT.inf" se encuentra en la raíz de la unidad USB

6) Ahora puede presionar el botón "Generate" que te generara el código de activación.
No olvides copiar la clave en algún sitio para después en el coche poder ponerla a mano(yo me lo apunto en WhatsApp).
Links
MAPAS: 2.88 GB file on MEGA
GENERADOR: 2.25 MB folder on MEGA
Saludos.