Actualización mapas (Diciembre 2023)

derens

Forero Novato
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Color MK1
Blanco Banquise
Buenas,

Acabo de conseguir la actualización de los mapas del GPS de la radio SMEG, como no encontré la cartografía actualizada por el foro, lo comparto por si ha alguien os viene bien. La que he podido conseguir es la versión de Diciembre 2023.

Adjunto con el generador de claves, por si alguien no lo tiene.

Instalación:

1)
Debe tener un USB de 8 GB como mínimo, formateado en FAT32
2) Copie todos los archivos de la actualización al USB.
3) Inicia el generador de clave.
4) En el primer cuadro pones el VIN de tu coche
5) Pulsas en el botón "Browse" y seleccione el archivo "CCT.DAT.INF" que se encuentra en la carpeta correspondiente.
Hay cuatro versiones del sistema, debe seccionar el archivo "CCT.DAT.INF" correspondiente a tu sistema.
  • Para el sistema SMEG lo encontrará en la carpeta SMEG_UPG.
  • Para el sistema SMEG 6 o SMEG+2 lo encontrarás en la carpeta SMEG_IV2_UPG.
  • Para el sistema SMEG PLUS lo encontrará en la carpeta SMEG_PLUS_UPG.
  • Para el sistema RT6 El archivo "CTT.DAT.inf" se encuentra en la raíz de la unidad USB
1721232485833.png

6) Ahora puede presionar el botón "Generate" que te generara el código de activación.
No olvides copiar la clave en algún sitio para después en el coche poder ponerla a mano(yo me lo apunto en WhatsApp).

Links
MAPAS: 2.88 GB file on MEGA
GENERADOR: 2.25 MB folder on MEGA

Saludos.

Espectacular aporte muchas gracias!!!!!!

Muy bueno el aporte esa es la actualización V120?

Todo muy bien explicado pero los archivos de la actualización de donde se descargan ? Estoy bastante perdido.

Todo muy bien explicado pero los archivos de la actualización de donde se descargan ? Estoy bastante perdido.
Donde dice Links en el aporte de Derens
Dice mapas y generador son dos links para descargar espero te ayude

Donde dice Links en el aporte de Derens
Dice mapas y generador son dos links para descargar espero te ayude
Gracias por la información pero no me funciona. En los dos links me sale propaganda de varios navegadores.

Gracias por la información pero no me funciona. En los dos links me sale propaganda de varios navegadores.

Hola Prozac, has probado con un navegador distinto? A mi con Firefox me funciona perfectamente. Lo haces desde el PC?
Saludos

Hola Prozac, has probado con un navegador distinto? A mi con Firefox me funciona perfectamente. Lo haces desde el PC?
Saludos

Lo estoy intentando hacer con Safari. Si no sale me pasaré por caja.

Soy muy novato en esto asi que perdonadme la pregunta:
Eso es igual que el Android Auto o no tiene nada que ver?
Yo tengo un 2008 hybrid y uso el AA con el google maps, esto es otra cosa diferente?

Esto es el navegador gps integrado que solo tenemos algunos. Creo que va solo en la pantalla de 10".

Esto es el navegador gps integrado que solo tenemos algunos. Creo que va solo en la pantalla de 10".

Adrian, con la pantalla de 7" también va. No es cuestión de pantalla, es cuestión de equipamiento.

Saludos

Adrian, con la pantalla de 7" también va. No es cuestión de pantalla, es cuestión de equipamiento.

Saludos

Correcto. Mi coche tiene la pantalla de 7”. Lo que no consigo es actualizar. Tengo que pasar por caja y......paso.

Correcto. Mi coche tiene la pantalla de 7”. Lo que no consigo es actualizar. Tengo que pasar por caja y......paso.
A mi todavía me actualiza, pero si deja de hacerlo ni de coña paso por caja. Android Auto con un pen inalámbrico y a vivir

A mi todavía me actualiza, pero si deja de hacerlo ni de coña paso por caja. Android Auto con un pen inalámbrico y a vivir

Te agradecería me explicases detalladamente lo de Android auto y pen inalámbrico.
No estoy muy ducho en esa materia.

Te agradecería me explicases detalladamente lo de Android auto y pen inalámbrico.
No estoy muy ducho en esa materia.

Teòricamente, lo digo así porqué no sé de que año es tu coche, si conectas el móvil al vehiculo con un cable USB te aparece en pantalla la opción de utilizar Android Auto (si el móvil es Android) o Carplay (si es Apple). Yo uso Android. Si activas la ubicación del móvil podrás usar la navegación a través del Maps de Google en la pantalla del coche.
En un principio el Android Auto es mediante cable y es un poco un engorro. Yo compré en Aliexpress un pen que convierte el Android Auto en inalámbrico, lo conectas al USB del coche y, tras una pequeña configuración, el solo hace de puente entre el móvil y la pantalla del vehiculo y voilá, sin cable ni nada tienes el Maps en la pantalla del coche, que, óbviamente, te va guiando cuando le marcas un destino (bajo mi punto de vista 100 veces mejor que el navegador TomTom que lleva el vehiculo, y eso que siempre he sido de TomTom, pero el del coche no vale un duro, ya me he perdido más de una vez).

Espero que se entienda

Muchas gracias por la información.

Volver