Actualizacion mixta de pantalla version 42.03.33.42 y mapas version 10

Berto44

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Platino
Berto y José tienen razón pero aquí en España algunas personas no saben ganarse al cliente con algo tan fácil..!!
Yo si estuviese en tu tesitura estás que me ven en ese concesionario el pelo, me dejo mi dinero en otro y listo.
 

Josele65

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Artense
Si en mi caso,hablaba de España...jajajajjaaj
 

Adrián S

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Un par de cosas.

He actualizado la pantalla después de un tiempo sin hacerlo porque me parece una m el proceso. Más que nada, el tema de tener coche encendido y sin funciones. Esta vez han sido nada menos que unos 30 minutos de actualización, que ya he aprovechado en un viajecito. Claro, sin aire caliente en pleno invierno, ni radio ni nada.

Lo que más cabrea es no ver ninguna mejora. Sí, ya sé que a nivel interno algo corregirán, pero al final es media hora con el motor encendido para al final tener lo mismo, cuando estamos reclamando cosas y cosas sencillas. Es que hasta podían meter algunos temas de colores más que no cuesta na!

En cuanto a mapas, tengo el servicio de alertas. El caso es que me he fijado que no me están saltando las alertas de radar. Tampoco me deja configurarlas, tengo en ajustes el texto y opción de alertas como apagado. Esto es por no tener los mapas actualizados?
 
Arriba