Actualizacion mixta de pantalla version 42.03.33.42 y mapas version 10

Manugonrez

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
No se que manía con criticar a AliExpress, cuando muchas de las cosas que se venden ahí se pueden comprar idénticas en plataformas de más renombre y nadie hace mención a ellas, como todo en la vida, hay de todo. El tuning cutre es cutre venga de donde venga y cueste lo que cueste, te aseguro que muchas cosas que he hecho yo a mis coches (en este algo también) ha salido de allí y ninguna objeción, de hecho porque yo lo digo sino nadie lo sabría.
La cosa no es criticar a dichas plataformas chinas dado que está claro que mucho de los productos que pillas son made in china. El tema es que yo no digo que sea de mayor calidad, peor o lo que sea, solo digo que lo que hacen es una horterada y que queda horrible bajo mis gustos. Apoyando al sector empresarial español hay gente muy buena que te hace kits a medida personalizados que quedan muy top y con un precio aceptable.

También es verdad que los que se pegan golpecitos en el pecho de que son amantes del motor, que han probado cientos y la madre de coches y que sabe mucho del tema, ponerle a este SUV algo así es de traca y media, pero siempre se dijo que en la viña del señor hay de to y que cada uno disfrute de su coche tal y como quiera adaptándolo a sus gustos.

Feliz navidad señores, mucho marisco, jamoncito y buena sangre de dios que por aquí por el sur tenemos muchas cositas buenas.
 

toni capa

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
Allure
Color MK2
Gris Artense
Pujitas aparte, feliz navidad para ti también crack!!! de todo lo que has dicho y además salud de la buena!!!
 

LeytOn

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Blanco Nacarado
Alguien por favor que me ayude y me diga como poder actualizar la pantalla y el mapa lo he estado intentando pero no puedo, lo descargo y lo pongo en el usb y cuando lo introduzco me sale que no hay ningún archivo.. creo que lo estoy haciendo mal
 

Gspider

Forero Activo
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blue Vertigo
Alguien por favor que me ayude y me diga como poder actualizar la pantalla y el mapa lo he estado intentando pero no puedo, lo descargo y lo pongo en el usb y cuando lo introduzco me sale que no hay ningún archivo.. creo que lo estoy haciendo mal
LeytOn, la manera más fácil de actualizar es bajándote de peugeot el "peugeot update" que es la aplicación de windows para crear el pendrive con los archivos de actualización. En esta aplicación pones el número VIN (Bastidor) de tu coche y automáticamente detecta si necesitas alguna actualización. En caso afirmativo, se encarga de todo: baja el o los archivos, te pide el pendrive (32Gb recomendable) lo formatea (perderás toda la información del pendrive) y coloca los ficheros correctamente para que los pueda leer el coche. A mi me ha funcionado siempre, y he actualizado 3 o 4 veces. Ese es mi consejo.
 

Josele65

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Artense
Formatear el pendrive antes de meter el archivo,a FAT 32......
 

Gspider

Forero Activo
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blue Vertigo
Formatear el pendrive antes de meter el archivo,a FAT 32......
Efectivamente Josele, pero el peugeot update ya lo hace automáticamente antes de meter los ficheros de actualización, por eso es más cómodo y práctico.:)
 

LeytOn

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Blanco Nacarado
LeytOn, la manera más fácil de actualizar es bajándote de peugeot el "peugeot update" que es la aplicación de windows para crear el pendrive con los archivos de actualización. En esta aplicación pones el número VIN (Bastidor) de tu coche y automáticamente detecta si necesitas alguna actualización. En caso afirmativo, se encarga de todo: baja el o los archivos, te pide el pendrive (32Gb recomendable) lo formatea (perderás toda la información del pendrive) y coloca los ficheros correctamente para que los pueda leer el coche. A mi me ha funcionado siempre, y he actualizado 3 o 4 veces. Ese es mi consejo.
Ya lo hice pero iba bien hasta que me salió lo de la foto y esperé esperé esperé estuve leyendo que no tarda más de 10 minutos pero solo se quedó así y saqué el pendrive ya de tanto esperar (más de media hora) y cuando apague el coche la pantalla se quedó tal cual y no se apaga782D6D6A-5B36-46DB-95F6-49763899AD6D.jpeg
 

Gspider

Forero Activo
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blue Vertigo
Ya lo hice pero iba bien hasta que me salió lo de la foto y esperé esperé esperé estuve leyendo que no tarda más de 10 minutos pero solo se quedó así y saqué el pendrive ya de tanto esperar (más de media hora) y cuando apague el coche la pantalla se quedó tal cual y no se apagaVer el archivo adjunto 6644
No sé quien te dijo que no tarda más de 10 minutos. No es cierto. Los compañeros del foro te lo pueden decir, tarda, por lo menos, 40 minutos, eso si sólo eliges los mapas de España y Portugal, si eliges todos los mapas y, además, hay actualización de pantalla, tarda mucho más. Debiste dejar que terminara. No sé si ahora podrás hacerlo, no tengo ni idea.

Yo probaría a poner de nuevo el pendrive con la actualización, a ver si lo coje. Si te funciona, deja que termine, puede tardar una eternidad, eso es así. En caso que esto no funcione, llevalo al conce y que te lo solucionen.

Siento no poder ofrecerte mayor explicación, a mi no me ha pasado nunca, porqué siempre he dejado que termine, dure lo que dure.
 

LeytOn

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Blanco Nacarado
No sé quien te dijo que no tarda más de 10 minutos. No es cierto. Los compañeros del foro te lo pueden decir, tarda, por lo menos, 40 minutos, eso si sólo eliges los mapas de España y Portugal, si eliges todos los mapas y, además, hay actualización de pantalla, tarda mucho más. Debiste dejar que terminara. No sé si ahora podrás hacerlo, no tengo ni idea.

Yo probaría a poner de nuevo el pendrive con la actualización, a ver si lo coje. Si te funciona, deja que termine, puede tardar una eternidad, eso es así. En caso que esto no funcione, llevalo al conce y que te lo solucionen.

Siento no poder ofrecerte mayor explicación, a mi no me ha pasado nunca, porqué siempre he dejado que termine, dure lo que dure.
Acabo de ir al concesionario y me dicen que se los deje para actualizar ellos el coche ya quedamos que mañana por la mañana se lo lleve
Me dicen que quizás algún archivo no iba.
Lo peor es que la pantalla no se apaga ni estando apagado el coche no sé si desconectar la batería para ver si se apaga la pantalla y vuelve a la normalidad y con todo esto no me va el navegador ni la radio ni el BT de la pantalla no va nada!
 

Berto44

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Platino
Acabo de ir al concesionario y me dicen que se los deje para actualizar ellos el coche ya quedamos que mañana por la mañana se lo lleve
Me dicen que quizás algún archivo no iba.
Lo peor es que la pantalla no se apaga ni estando apagado el coche no sé si desconectar la batería para ver si se apaga la pantalla y vuelve a la normalidad y con todo esto no me va el navegador ni la radio ni el BT de la pantalla no va nada!
Pues es lo mejor que has podido hacer, coche en garantía que te lo miren bien y todo a coste cero.
 

Josele65

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Artense
Al sacar el pendrive sin que terminara la actualizacion,has bloqueado la pantalla,en otra ocasion que lo vuelvas hacer, nunca lo saques,porque lo puedes dejar inservible....
 

LeytOn

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Blanco Nacarado
Pues es lo mejor que has podido hacer, coche en garantía que te lo miren bien y todo a coste cero.
Nada de coste 0 me iban a cobrar 30 con algo pero a la final no fui, volví a meter el pendrive y a la final pude completar la instalacion
 

Berto44

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Platino
Nada de coste 0 me iban a cobrar 30 con algo pero a la final no fui, volví a meter el pendrive y a la final pude completar la instalacion
Pues te lo tienen que hacer gratis compañero, cosas de la garantía.
 

xon23

Forero Activo
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
Allure
Color MK2
Rojo Elixir
y como es que te arranco y la pudiste completar como lo hiciste pues?
 

Berto44

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Platino
Siempre que tu no manipules y hagas mal las cosas...
Estoy de acuerdo contigo a medias Jose, porque luego uno mismo como consumidor puede coger y decir en este concesionario me querían cobrar y en otro al que he ido no? Pues ahora llevaré mi coche a todas las revisiones y posibles averías a dónde me lo hicieron gratis con lo cual pienso que es un detalle feo del concesionario cuando además los que pierden creo yo que son ellos.
 

Josele65

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Artense
El concesionario siempre querra que lleves el coche alli,claro esta y a lo mejor vas con una averia en garantia que la has provocado tu y pudiera ser que te lo hagan gratis,pero porque, les interesa,porque te estas dejando la pasta todos los años en los mantenimientos...pero tambien depende de la averia,ahi tienes la prueba con los adblue,a unos les cobran todo y a otros solo la mano de obra....
 

LeytOn

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Blanco Nacarado
Pues te lo tienen que hacer gratis compañero, cosas de la garantía.
Eso sería lo lógico pero yo le pregunté de cuánto salía la actualización y me saca la calculadora y me hizo el presupuesto y realmente lo iba a pagar porque ya con todo lo que había pasado así me ahorro de que sea algo que yo dañe la pantalla..
 

LeytOn

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Blanco Nacarado
y como es que te arranco y la pudiste completar como lo hiciste pues?
Yo ya había puesto Varias veces el usb y no lo leía ni lo reconocía yo ya había perdido las esperanzas por eso ya estaba resignado a llevarlo al concesionario.. y bueno yo que me bajo a comprar algo y mi esposa estaba en el coche y a ella se le da por meter el usb al coche y bendita las mano d ella que a ella si le cogió y cuando regreso me explico lo que había hecho y me dijo que había salido un mensaje diciendo que yo había sacado el usb antes de tiempo y que ya se estaba completando..
Bueno y yo saqué el usb porque como ya te dije anteriormente esperé más de 40 minutos y la pantalla se quedó así como estaba 35 minutos si quiera y por eso lo saqué..
Pero bueno lo importante es que ya actualice la pantalla ahora me falta los mapas que quizás lo haré hoy o mañana!
 

LeytOn

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Blanco Nacarado
El concesionario siempre querra que lleves el coche alli,claro esta y a lo mejor vas con una averia en garantia que la has provocado tu y pudiera ser que te lo hagan gratis,pero porque, les interesa,porque te estas dejando la pasta todos los años en los mantenimientos...pero tambien depende de la averia,ahi tienes la prueba con los adblue,a unos les cobran todo y a otros solo la mano de obra....
Berto y José tienen razón pero aquí en España algunas personas no saben ganarse al cliente con algo tan fácil..!!
 
Arriba