Actualización SMEG iV2

PEDRO P.

Forero Activo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Hola a todos. He llevado mi 2008 al taller para hacer la revisión y para arreglar los fallos que tenia al realizar las ultimas actualizaciones (en las cuales no me salían las guías gráficas de la cámara de visión trasera, así como de los sensores de aparcamiento) y me comentan que existen actualizaciones que se pueden realizar con un pendrive y resultan ser operativas, pero existen otras que además de la descarga necesitan posteriormente de una calibración y posterior ajuste que solamente lo pueden hacer ellos con su sistema. Así que tengan cuidado a la hora de actualizar.
 
Última edición:

Pauladvf

Forero Novato
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Hola. Como se mira qué versión tengo en el coche???
 

PEDRO P.

Forero Activo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Para mirar la versión pulsa el botón de la pantalla (...la que no es menu) durante unos instantes.
 

PEDRO P.

Forero Activo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Buenos días foreros. Según Peugeot me comentó un técnico que tienen pensado que en próximas actualizaciones los que tenemos Mirrorlink se le incorpore AndroiAuto (Google). Esto hará que podamos usar la pantalla tipo espejo del móvil, mapas,etc. De momento a esperar que es lo que toca....
 

claus

Forero Activo
Ubicación
Costa Tropical de Granada
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Bueno, deciros que al pasar la primera revisión les obligue a actualizar el sistema y me pusieron la 6.3 de mi v2 y la primera impresión fue un chasco. Las líneas de la cámara se perdieron y salían algunos iconos posados entre ellos. Al poco tiempo vino otro mecánico y le dijo al que me lo instalo que debía de conectar el coche a otra máquina para poder calibrar el software del coche adecuado al modelo.
Total, el sistema cambió perfectamente y ahora puedo conectar mi s7 al coche cosa que antes no podía. Además con una aplicación de LG puedo por fin ver todo lo del móvil en la pantalla del coche. No es funcional al cien por cien pero si. Gracias a esa aplicación puedes abrir GPS, wasap, YouTube, etc. Esto ya me contenta más. También puedes abrir Android auto aunque esté sistema no lo soporta pero gracias a esta app puedes hacerlo.
Luego os mando la app exacta y alguna foto
 

Gerardoibz

Forero Activo
Ubicación
Ibiza
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Rojo Ultimate
Hola Claus, que tal te sigue funcionando el smeg IV2? Puedes poner el nombre de la aplicación de LG que utilizas?
Vivo en Ibiza y el próximo mes iré de vacaciones por la peninsula y me gustaría poder utilizar el google maps. No me gustaría perderme con el navegador que llevamos, a parte de que cuesta mucho encontrar las direcciones.
Gracias y un saludo.
 

claus

Forero Activo
Ubicación
Costa Tropical de Granada
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Hola Claus, que tal te sigue funcionando el smeg IV2? Puedes poner el nombre de la aplicación de LG que utilizas?
Vivo en Ibiza y el próximo mes iré de vacaciones por la peninsula y me gustaría poder utilizar el google maps. No me gustaría perderme con el navegador que llevamos, a parte de que cuesta mucho encontrar las direcciones.
Gracias y un saludo.
LG mirror drive
En principio no es que sea la panacea pero es la única forma que tienes hasta ahora de poder ver tu teléfono en la pantalla del coche. Hay que insistir en el icono hasta que te sale, pero si, por lo pronto funciona medio bien. Piensa que no es algo para Samsung por ejemplo si no para LG y te puedo decir que yo con un s7 lo estoy viendo y utilizando desde el coche.
Espero te funcione
Un saludo
 

Luisca

Forero Activo
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
a mí en un S7 me dice que la aplicación LG MirrorDrive no funciona en este teléfono...
Gracias y un saludo.
 
Última edición:

Gerardoibz

Forero Activo
Ubicación
Ibiza
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Rojo Ultimate
Gracias Claus, yo tambien tengo un S7, probaré a ver que tal.
 

Luisca

Forero Activo
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Ya contarás. Ya digo que a mí, cada vez que la abro me dice que no vale para este teléfono.
Un saludo.
 

claus

Forero Activo
Ubicación
Costa Tropical de Granada
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Gracias Claus, yo tambien tengo un S7, probaré a ver que tal.
Sí, pero en cuanto lo conectes al mirrorlink verás que si funciona. Insiste en el icono del volantito que te saldrá en la pantalla del coche y verás como a la de dos o tres veces te sale la pantalla del móvil en el coche.
 

Rojo

Forero Novato
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Style
Color MK1
Gris Artense
Buenas noche tengo mi Peugeot 2008 con pantalla pero no trae navegador y la cuestión es que no se para ver software me sale en información del sistema esto. Gracias y espero respuesta a y si pudieran mandar una foto del menú de la nueva versión para comparar con la mia. IMG_20171101_200112_157.jpg IMG_20171101_200103_301.jpg
 

claus

Forero Activo
Ubicación
Costa Tropical de Granada
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Instalar. Luego conectar el móvil al coche y poner mirrorlink. Si os aparece en pantalla el icono del volantito entonces es que funciona. Si pulsas directamente en el móvil sobre el icono no hace nada y te dirá que no funciona pero desde el coche si. Al menos es mi experiencia
 

Gerardoibz

Forero Activo
Ubicación
Ibiza
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Rojo Ultimate
Instalar. Luego conectar el móvil al coche y poner mirrorlink. Si os aparece en pantalla el icono del volantito entonces es que funciona. Si pulsas directamente en el móvil sobre el icono no hace nada y te dirá que no funciona pero desde el coche si. Al menos es mi experiencia
Ayer lo descargue y es como tu dices, si pulsas en el icono del teléfono no funciona, pero al conectsrlo al coche por mirrorlink, aparece el icono de lg en la pantalla del coche.
Este fin de semana intentaré probarlo un poco, pero mis primeras impresiones es que es un poco patatero.
Ya os contaré.
 

claus

Forero Activo
Ubicación
Costa Tropical de Granada
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Ayer lo descargue y es como tu dices, si pulsas en el icono del teléfono no funciona, pero al conectsrlo al coche por mirrorlink, aparece el icono de lg en la pantalla del coche.
Este fin de semana intentaré probarlo un poco, pero mis primeras impresiones es que es un poco patatero.
Ya os contaré.
Por supuesto. Algo patatero es. Piensa que es una aplicación para LG peri bueno, es lo único que podemos hacer hasta hoy que yo sepa. Quizás la única forma para poder utilizar Android auto o cualquier otra aunque funcione algo regular.
Lo bueno sería que los de Samsung hicieran algo de mirrorlink. O que los de Peugeot no fuesen tan cabrones y actualizarán esto de una forma diferente.
 

Gerardoibz

Forero Activo
Ubicación
Ibiza
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Rojo Ultimate
El otro día estuve probando la app de LG con mirrorlink y estuve viendo Movistar+ en la pantalla del coche. Se ve muy bien, pero claro eso estando aparcado
 

luism_i18

Forero Novato
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Banquise
Buenos días foreros. Según Peugeot me comentó un técnico que tienen pensado que en próximas actualizaciones los que tenemos Mirrorlink se le incorpore AndroiAuto (Google). Esto hará que podamos usar la pantalla tipo espejo del móvil, mapas,etc. De momento a esperar que es lo que toca....
Al final que pasó?? Pusieron android auto para smeg iv2 6.3.c.r11? Tengo esa versión en mi c4 y mi movil no es compatible con mirrorlink ni con carplay
 

Juan Ellins

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Style
Color MK1
Gris Spirit
Tengo pensado pasar por el conce a ver si logro actualizar mi versión SMEG pero, será que logró trucarlos para que me activen el mirrorlink?? merece la pena??
 

Leandro Ortega

Forero Activo
Ubicación
Córdoba
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
MirrorLink no mere la pena para nada, para mí fue un engañabobos, No todos los teléfonos valen, las aplicaciones que sirven son muy pocas y yo desde luego ni las conocía, Ademas lo único que hace es duplicar la pantalla, que en la practica es una pantalla mas grande de esas aplicaciones. Olvídate de las propias del coche.

Lo que sí merecería la pena es AndroidAuto en la pantalla del 2008 si permitiera Android. Pero se puede usar igualmente en el móvil. Yo lo uso para viajes, lee mensajes, reconoce órdenes por voz, usa navegador maps.
 
Arriba