Actualización SMEG iV2

Pedro Cruz

Forero Activo
Ubicación
Badajoz
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Tengo una duda. En la página oficial de Peugeot (Peugeot España | Fabricante de automóviles | Motion & Emotion), en la pestaña que te pide el VIN para actualizar, me salen estas versiones de cartografía y software.
¿Alguien me puede aclarar algo sobre el tema? Pues he leído por casi todos los temas de este foro y no coinciden para nada las versiones.

Gracias y saludos.
 

Adjuntos

Santimakk

Forero Activo
Ubicación
Por el este
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Banquise
Pasar de 6.1.D.R20 a 6.3.C.R11 o sucesivas como la última 6.4.A.R10 – 16/06/2017, habría que calibrar. Lo tiene que hacer un taller osease que se ha jodido el invento de actualizar nosotros.
 

Slow6767

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Rojo Ultimate
En tu caso solo necesitas actualizar la cartografía TomTom.Tienes 7.0.0-r0 en el automóvil. Te ofrecen 8.0.0-r0. Acuérdate de actualizar con el motor en marcha. Y paciencia. El software es el mismo, 21.06.47.34 y no es necesario.
 

Pedro Cruz

Forero Activo
Ubicación
Badajoz
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Ok Slow, ya lo tengo descargado, mañana a instalarlo.
Gracias y un saludo.

Ya tengo la cartografía actualizada a la ultima versión, me ha tardado 28 minutos con un pendriver de 16 GB. y 3.0, claro que el archivo tiene más de 8 Gb para que quepa toda Europa, no entiendo porqué no te da a elegir solo los países que te interesan, en mi caso España y Portugal.
 
Última edición por un moderador:

Juan Ellins

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Style
Color MK1
Gris Spirit
En mi caso @Pedro Cruz me ha permitido seleccionar exactamente cuáles países quiero actualizar por lo que la instalación de la cartografía se me hace super rápida...¿seguro que no te despliega una lista de países a elegir antes de proceder con la actualización?

\m/
 

Pedro Cruz

Forero Activo
Ubicación
Badajoz
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Hola Juan, que yo sepa no me ha dejado elegir país, a no ser que no me diera cuenta.
En tu caso donde te da la opción de elegir?, en la descarga o en la instalación de la actualización.
 

Juanan1

Forero Novato
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Hola. Me ha llegado un mensaje a la aplicación para actualizar navegador. Alguien que me pueda echar una mano?
 

Slow6767

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Rojo Ultimate
Los 2008, 3008,... de ahora llevan TomTom y no deja elegir mapas de países. Los otros llevan SMEG, con mapas Here, y sí deja. Cuestion de mapas...
 

travelmate5720

Forero Novato
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Rojo Ultimate
Los 2008, 3008,... de ahora llevan TomTom y no deja elegir mapas de países. Los otros llevan SMEG, con mapas Here, y sí deja. Cuestion de mapas...
Efectivamente.
Mi pareja tiene un peugeot 208 (con dos años) y le actualicé la cartografía elegiendo los países.
Yo tengo un peugeot 2008 (con unos dos meses) y no me da esa opción..
 

Zephyro

Forero Novato
Ubicación
MADRID
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Buenas acabo de adquirir un 2008 del 2014.
Como va el tema de androidauto?
 
Arriba