Actualizaciones Firmware Car-Audio

flops

Forero Activo
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Active
Color MK1
Gris Artense
Nada... sólo abro el foro con la idea de ir colgando aquí actualizaciones que vayamos encontrando para nuestro Car-Audio, como la que encontró el forero Hugo, presentándonos el update 3.20 en otro hilo.

Dicen que hay un firmware tipo la pantalla del 308, con algunas novedades, a ver si damos con ello! Suerte a todos!
 

Hugo

Forero Activo
Ubicación
Castellón de la Plana, Spain
Motor MK1
1.6 VTi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
@flops, el software al que haces referencia en este hilo tengo entendido que es para el smeg+ que montan los 2008 desde este verano aproximadamente, el cual es el mismo que utiliza el 308. Si me entero de alguna actualización para el smeg (que es el que yo tengo) avisaré por aquí.
 

flops

Forero Activo
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Active
Color MK1
Gris Artense
@flops, el software al que haces referencia en este hilo tengo entendido que es para el smeg+ que montan los 2008 desde este verano aproximadamente, el cual es el mismo que utiliza el 308. Si me entero de alguna actualización para el smeg (que es el que yo tengo) avisaré por aquí.
Que diferencia hay entre smeg y smeg+? Es otro tipo de pantalla y software?
Yo tengo el mismo tipo de pantalla que tú, la del año 2013, porque el firmware que colgaste en verano me fue ok.
 

Hugo

Forero Activo
Ubicación
Castellón de la Plana, Spain
Motor MK1
1.6 VTi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
[UOTE="flops, post: 2294, member: 101"]Que diferencia hay entre smeg y smeg+? Es otro tipo de pantalla y software?
Yo tengo el mismo tipo de pantalla que tú, la del año 2013, porque el firmware que colgaste en verano me fue ok.[/QUOTE]

Con el smeg+ por ejemplo se maneja el climatizador desde la pantalla táctil. Exteriormente cambian los botones y es una versión superior al smeg.

 

flops

Forero Activo
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Active
Color MK1
Gris Artense
Con el smeg+ por ejemplo se maneja el climatizador desde la pantalla táctil. Exteriormente cambian los botones y es una versión superior al smeg.[/QUOTE dijo:
Manejar el clima desde la pantalla es algo que eché de menos cuando compré el coche. Lástima que lo hayan hecho ahora...
 

Hugo

Forero Activo
Ubicación
Castellón de la Plana, Spain
Motor MK1
1.6 VTi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Manejar el clima desde la pantalla es algo que eché de menos cuando compré el coche. Lástima que lo hayan hecho ahora...
Pues la verdad es que sí. En mi opinión debería venir de serie desde un principio ya que el 308 lo monta desde que se fabricó. Quizás el motivo haya sido por agotar el stock restante de smeg pero no me parece ni justo ni lógico.
 

flops

Forero Activo
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Active
Color MK1
Gris Artense
Pues la verdad es que sí. En mi opinión debería venir de serie desde un principio ya que el 308 lo monta desde que se fabricó. Quizás el motivo haya sido por agotar el stock restante de smeg pero no me parece ni justo ni lógico.
Pero el nuevo 308 salió más tarde y se diseñaria después, por lo que como dices, habrían decidido agotar el stock antes de hacer el cambio de pantalla e igualar a la del 308
 
Arriba