Actualizo cartografía y el navegador me ubica a 15 km de donde estoy

Juankar

Forero Novato
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Buenas noches,

He actualizado la cartografía, tal y como se indica en mapcare, y el navegador me ubica a 15 km de dónde estoy.

Os ha pasado algo parecido?

Muchas gracias y saludos a todos los del foro,
Juankar,
 

Iruhoz

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Quizás tengas q rodar un rato hasta q los satélites te coloquen en la posición correcta , has actualizado en un garaje ?? A mí la primera vez me pasó , pero nada más salir por la puerta del garaje me ubico en el sitio ,, desconozco si ya has rodado después de actualizar , por eso te comento esto , si lo hiciste olvida este men.
 

Rubiobadboy

Forero Activo
Hablando de navegadores el sistema Peugeot connect nav cómo funciona? Mi coche es de octubre del 2016 el de la parrilla nueva para entendernos todos y tiene el navegador de serie.. pero he leído q puede llevar equipado el tomtom como ?? A través de una actualización y lo de android auto? Tienen q instalarte un software nuevo o directamente enchufado el movil al usb con la nueva versión de android te lo reconoce ?? Saludos
 
Última edición por un moderador:

Juankar

Forero Novato
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Muchas gracias Iruhoz,

Lo he actualizado mientras circulaba. A ver si mańana al encender el coche se reconfigura (apagar/enceder).

Saludos,
 

Juankar

Forero Novato
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Rubiobadboy,
Por lo que he bicheado... al conectar el teléfono por cable usb aparecen 2 ventanas, Apple car play y mirrorlink. Mi teléfono es un LG G3 y no es compatible y no he podido acceder, pero por lo que he leído replica las aplicaciones que son compatibles a la pantalla del coche. En la página de mirrorlink te indica los teléfonos y creo que las aplicaciones funcionan.

Un saludo,
 

Rubiobadboy

Forero Activo
Gracias Juancar pero e visto q han metido en los nuevos 208 2008 y no se q modelo más la disponibilidad y la opción de android auto, y no sé cómo va si tienes q ir a q t lo instalen los de peugeot o automáticamente descargando la nueva versión de android enchufado el teléfono te lo reconoce.. al igual q lo de peugeot nav CONNECT q es exactamente eso? Necesito ayuda ando bastante confunso
 

Slow6767

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Rojo Ultimate
Dos veces mi navegador me ha fallado en cuanto a la situacion real del coche. Hoy una de ellas. Aprovechando un semaforo en rojo, he apagado motor, y al enceder de nuevo, ya estaba el coche bien ubicado en el mapa.
 

Juankar

Forero Novato
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Esta mañana se ha ubicado más o menos bien, (le ha costado al menos 5 minutos). No se si este navegador es muy fiable.. seguiré probando y os iré diciendo.

Rubiobadboy,

Creo que están instalados en los modelos fabricados a partir de marzo/abril de 2017. Tengo que pasar por el concesionario un día de estos, preguntaré si se puede actualizar el navegador con Android Auto.

Saludos,
 

Rubiobadboy

Forero Activo
Imagino q lo podrán actualizar, no? Se sabe más o menos del precio o te lo hacen gratis?? Y lo de peugeot connect nav q es?? Es el GPS a través del móvil ??
 

Iruhoz

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
A ver ,, hablo un poco de memoria ,, el conect es una opción de sos y de wifi en el coche ,, es una tarjeta sim integrada en el coche ,, creo q el 1 año es gratuito y el resto tiene coste ,,, funciones : pues si tienes un accidente accionas el botón sos q está al lado de La Luz de cortesía , arriba , y directamente te pone con emergencias ,, el wifi , pues eso ,, dependerá de la cobertura de la compañía q de servicio e imagino q también dependerá de gb contratado ( pero ni la menor idea ) ,,


Por otro lado ,,, algunos modelos , los más modernos y no se desde q fecha , ya traen tomtom como navegador incluido en el coche ,, quizás por eso ahora existe un poco de lío en el foro ,, creo q en total son 3 sistemas lo q ahora están en vigor , el viejo ( parrilla cromada ) el intermedio ( primeros modelos parrilla negra ) y el nuevo ( tomtom , parrilla negra )

Y vuelvo a insistir ,, todo lo q el coche no traiga de fábrica en Peugeot no te lo van a poner ni cambiar , por diversos motivos y principalmente su elevado coste , así q si alguno quiere modificar su multimedia a una casa especializada y q le pongan uno compatible a su gusto ,, es una faena pero es la política Peugeot u otras muchas marcas
 

Noaxito

Forero Activo
El connect NAV es la nueva tecnología esta de todo conectado, que es lo malo que básicamente hay que pagar por todo...

Para el tema tráfico hay que llevar el movil con la opción de compartir internet por BT activada para que te diga el trafico las gasolineras y todo eso.

Los radares o se han contratado en el conce por 99 euros año o 3 x 199.
no podremos instalar nada de manera no legal al menos por el momento.

El tema del reposicionamiento del GPS a mi al principio me marcaba una posición que variaba pero no tantísimo, obsérvalo y si no al conce.

Saludos
 

Rubiobadboy

Forero Activo
Vaya que faena el mío no trae GPS tomtom sino el que viene siempre el mío es el nuevo modelo matriculado en octubre ..otra cosa importante lo del android auto cómo va? Hay q instalarlo o simplemente con los nuevos modelos de movil y con su versión más reciente de android se conecta?? O imagino q habría q ir a la peugeot a q te lo instalen??
 

Juankar

Forero Novato
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Hoy no he tenido variaciones en el GPS, ha funcionado correctamente, es lo que comentaba Iruhoz, faltaba posicionarse bien con los satélites.

Rubiobadboy, creo que sólo nos queda la opción de mirrorlink en nuestro modelo..

Saludos,
 

Rubiobadboy

Forero Activo
Que modelo es el tuyo Juancar es decir el de la patilla antigua o el nuevo?? Creo q alomejor llendo a la peugeot algo pueden hacer con el software y pueden instalar el android auto
 

Iruhoz

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Buscar en el foro q alguien colgó un enlace a lo de android auto y lo explicaba muy bien
 

Juankar

Forero Novato
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Hola Rubiobadboy, creo que como el tuyo, fabricado en 2016 y parrilla delantera nueva.
He estado buscando en el foro y el navegador del coche debe traer de fábrica instalado el software de Android Auto. En nuestro caso, como comentaba, sólo trae apple car y mirrorlink.
 

Iruhoz

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Yo me inclino más a los 2008 fabricados en 2017 , q no vendidos en 2017 , pero desconozco la realidad
 

Gerardoibz

Forero Activo
Ubicación
Ibiza
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Rojo Ultimate
El mio me lo entregaron a principios de febrero recién salido de fábrica y no lleva android auto, sólo son los coches fabricados a partir de marzo-abril los que lo llevan junto con tom tom como navegador.
 

Rubiobadboy

Forero Activo
Yo a día de hoy dispongo de un iPhone pero no descarto en cogerme un Samsung o algo de android iré al concesionario a ver si me lo pueden instalar o algo.. yo tengo entendido q se puede instalar mediante una versión nueva lo q no sé si todos los modelos se podrá ..
 
Arriba