Al fin mi carrito!

Manugonrez

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Bienvenido, muy bonito, disfrútalo
 

LeytOn

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Blanco Nacarado
Mi pana por cuánto te salió el carro en Ecuador?
 

Berto44

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Platino
Precioso el blanco nacarado, no me lo pillé en ese color porque mi anterior coche era blanco con el techo en negro y otros 10 años con otro coche blanco jajajajaja.
A disfrutarlo.
 

gzlo76

Forero Habitual
Ubicación
Galicia
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Precioso el blanco nacarado, no me lo pillé en ese color porque mi anterior coche era blanco con el techo en negro y otros 10 años con otro coche blanco jajajajaja.
A disfrutarlo.
Yo igual como el otro lo tengo blanco se me hacia un poco repetitivo :) Pero esta chulo en blanco
 

Berto44

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Platino
Yo igual como el otro lo tengo blanco se me hacia un poco repetitivo :) Pero esta chulo en blanco
La verdad que sí, tuve la oportunidad de verlo en mi concesionario y es un blanco muy chulo junto con el blue vértigo los colores que más me gustan en mi opinión, el Orange fusión de tu 2008 está muy chulo lo que pasa que esos colores tan llamativos a lo mejor te cansas un poco de verlo con el tiempo pero aún así muy bonito.
 

Manugonrez

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Yo estaba ya cansado de gris, blanco, negro, digo pues a pegar el cantazo con color llamativo
 

gzlo76

Forero Habitual
Ubicación
Galicia
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Yo estaba ya cansado de gris, blanco, negro, digo pues a pegar el cantazo con color llamativo
Tenemos el mismo color! Pensé que disimularía mejor la suciedad pero puff para nada se le nota un montón la suciedad , no crees?
Aparte el negro piano del exterior que siempre me queda con marcas de gotas ..un ascoo... :(
 

Manugonrez

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Tenemos el mismo color! Pensé que disimularía mejor la suciedad pero puff para nada se le nota un montón la suciedad , no crees?
Aparte el negro piano del exterior que siempre me queda con marcas de gotas ..un ascoo... :(
Pues viniendo de un color negro, este color me parece una maravilla, suciedad se nota en todos los colores, esto es así, igual a lo mejor el producto que le aplicaron del waxoyl protege algo mas la pintura y no lo veo del mismo modo que tu pero para mi es un color espectacular
 

Josemaes

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blanco Nacarado
Tranquilo amigo, yo tengo uno igual y solo puedo decir que disfrutalo, es un pedazo de coche y en cuanto al color pues que quieres que te diga, el mío es también blanco nacarado y es un placer verle.
 
Arriba