amolestina85
Forero Novato
- Motor MK2
- PureTech 155 EAT8
- Versión MK2
- GT Line
- Color MK2
- Blanco Banquise
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo igual como el otro lo tengo blanco se me hacia un poco repetitivoPrecioso el blanco nacarado, no me lo pillé en ese color porque mi anterior coche era blanco con el techo en negro y otros 10 años con otro coche blanco jajajajaja.
A disfrutarlo.
La verdad que sí, tuve la oportunidad de verlo en mi concesionario y es un blanco muy chulo junto con el blue vértigo los colores que más me gustan en mi opinión, el Orange fusión de tu 2008 está muy chulo lo que pasa que esos colores tan llamativos a lo mejor te cansas un poco de verlo con el tiempo pero aún así muy bonito.Yo igual como el otro lo tengo blanco se me hacia un poco repetitivoPero esta chulo en blanco
Tenemos el mismo color! Pensé que disimularía mejor la suciedad pero puff para nada se le nota un montón la suciedad , no crees?Yo estaba ya cansado de gris, blanco, negro, digo pues a pegar el cantazo con color llamativo
Tenemos el mismo color! Pensé que disimularía mejor la suciedad pero puff para nada se le nota un montón la suciedad , no crees?
Aparte el negro piano del exterior que siempre me queda con marcas de gotas ..un ascoo...![]()