Alfombrilla para maletero

geni63

Forero Activo
hace poco compre esta alfombrilla en leroy merlin, en principio era para otra utilidad pero vi que quedaba muy bien en el maletero y es como antideslizante las cosas no van rodando estoy encantado y no recuerdo muy bien el precio pero eran sobre 7€ creo
 

Adjuntos

golfklimber

Forero Activo
Ubicación
Mijas Costa
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Castaño Makaha
Yo también me la hice con una de esas gomas, lo único que es lisa ;).
A ver si le hago foto y la pongo
 

geni63

Forero Activo
las hay en mas tamaños y las pequeñas cuadradas vienen en pack-2 las compre y las puse sobre las 2 alfombras delanteras las pegue con velcro ya que las alfombras no me gustaban nada y queda bien
 

tio_vicent2002

Forero Activo
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Estamos igual, yo le cogí de Leroy Merlin goma de esa que se suele poner en los sitios para que no resbales, va por rollos y al metro, con 1x1 tienes bastante. Hay de dos tipos una lisa como de plástico, esa resbala los objetos, y otra de goma, esa no resbala pero te recomiendo que la pegues un fregoteado antes para que no huela la goma. Va genial, se pone y ya está, no se mueve la compra tampoco. 10 €.
 

Selenico77

Forero Activo
Ubicación
Montevideo
Color MK1
Gris Platinum
Si, una de las grandes carencias del auto, es que en el baúl no hay una sola división, ni compartimiento.
 

Plion

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
cualquier carretera
Motor MK2
BlueHDi 110
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Rojo Elixir
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Allure
Color MK1
Rojo Tourmaline
las pequeñas cuadradas vienen en pack-2 las compre y las puse sobre las 2 alfombras delanteras las pegue con velcro
¡Cuidado! La alfombra del conductor tiene un sistema de bloqueo, para que no se mueva, y no puede llevar nada más. El seguro podría alegar que no se respeta esto y fallar en tu contra, en caso de necesitarlo. ;-)

Mi concesionario me regaló la específica de Peugeot:

http://www.accesorios-peugeot.com/e...bjectPath=/Shops/62468091/Products/1610096580

y unas calas para sujetar bultos:

http://www.accesorios-peugeot.com/e...S/?ObjectPath=/Shops/62468091/Products/9414EE
 
Última edición:

PATAN

Forero Activo
Ubicación
Badalona
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Rojo Ultimate
Es muy sufrida y en caso de un pequeño derrame de líquidos, los puede retener.
 

npulsar

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
A mi me regalaron al comprar el coche una reversible. Tiene un lado tapizado y el otro de goma.
 

maria jesus

Forero Novato
Ubicación
castellon
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Platinum
Hola , A mí me regalaron en la Peugeot la misma que tiene Patan
 

Miguelon

Forero Habitual
Ubicación
Sant Feliu de Guixols
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Maria Jesús, el/la que no llora no mama. A mí sólo me regalaron las esterillas de goma originales de Peugeot y el juego de luces de repuesto. Posteriormente vi en la app de Peugeot la esterilla para el maletero y una bolsa de primeros auxilios y los compré. Saludos.
 

Jarm

Forero Activo
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Platinum

Adjuntos

tio_vicent2002

Forero Activo
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado

f3m

Forero Activo
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
sií: ( es lo malo. Solo por tener el logo. Gracias a dios que hay alternativas y muy buenas :)
 
Arriba