Alfombrilla para maletero

geni63

Forero Activo
hace poco compre esta alfombrilla en leroy merlin, en principio era para otra utilidad pero vi que quedaba muy bien en el maletero y es como antideslizante las cosas no van rodando estoy encantado y no recuerdo muy bien el precio pero eran sobre 7€ creo

Adjuntos

• 20160531_180355.jpg
    20160531_180355.jpg
    177,9 KB · Visitas: 692
Yo también me la hice con una de esas gomas, lo único que es lisa ;).
A ver si le hago foto y la pongo

las hay en mas tamaños y las pequeñas cuadradas vienen en pack-2 las compre y las puse sobre las 2 alfombras delanteras las pegue con velcro ya que las alfombras no me gustaban nada y queda bien

Estamos igual, yo le cogí de Leroy Merlin goma de esa que se suele poner en los sitios para que no resbales, va por rollos y al metro, con 1x1 tienes bastante. Hay de dos tipos una lisa como de plástico, esa resbala los objetos, y otra de goma, esa no resbala pero te recomiendo que la pegues un fregoteado antes para que no huela la goma. Va genial, se pone y ya está, no se mueve la compra tampoco. 10 €.

Si, una de las grandes carencias del auto, es que en el baúl no hay una sola división, ni compartimiento.

las pequeñas cuadradas vienen en pack-2 las compre y las puse sobre las 2 alfombras delanteras las pegue con velcro

¡Cuidado! La alfombra del conductor tiene un sistema de bloqueo, para que no se mueva, y no puede llevar nada más. El seguro podría alegar que no se respeta esto y fallar en tu contra, en caso de necesitarlo. ;-)

Mi concesionario me regaló la específica de Peugeot:

http://www.accesorios-peugeot.com/e...bjectPath=/Shops/62468091/Products/1610096580

y unas calas para sujetar bultos:

http://www.accesorios-peugeot.com/e...S/?ObjectPath=/Shops/62468091/Products/9414EE

Última edición:
Yo compré esta por unos 36€ y es fantástica.

2hx8ytc.jpg

Es muy sufrida y en caso de un pequeño derrame de líquidos, los puede retener.

A mi me regalaron al comprar el coche una reversible. Tiene un lado tapizado y el otro de goma.

Hola , A mí me regalaron en la Peugeot la misma que tiene Patan

Maria Jesús, el/la que no llora no mama. A mí sólo me regalaron las esterillas de goma originales de Peugeot y el juego de luces de repuesto. Posteriormente vi en la app de Peugeot la esterilla para el maletero y una bolsa de primeros auxilios y los compré. Saludos.

Adjuntos

• IMG_0065.JPG
    IMG_0065.JPG
    45,3 KB · Visitas: 287
  • IMG_0064.JPG
    IMG_0064.JPG
    77,3 KB · Visitas: 231
  • IMG_0063.JPG
    IMG_0063.JPG
    59,6 KB · Visitas: 230
a mi cassi todas me dice que no es compatible con mi peugeot 2008 :(
F3m luego tienes la opción de recambios de Peugeot pero esas son más caras.

sií: ( es lo malo. Solo por tener el logo. Gracias a dios que hay alternativas y muy buenas :)

Volver