Alfrombillas de goma

Gspider

Forero Activo
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blue Vertigo
Hola a tod@s, ¿alguien sabe si el suelo regulable del maletero (el que queda en posición alta o baja) se puede sacar del todo? ¿O sólo se puede subir y bajar? En el manual sólo explica como subirlo o bajarlo, de ahí la duda. Gracias
 

xxxyyyzzz

Forero Activo
Motor MK2
BlueHDi 100
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blue Vertigo
Hola a tod@s, ¿alguien sabe si el suelo regulable del maletero (el que queda en posición alta o baja) se puede sacar del todo? ¿O sólo se puede subir y bajar? En el manual sólo explica como subirlo o bajarlo, de ahí la duda. Gracias
@Des las tiene, a ver qué dice.
Yo la duda que tengo, es si puedes poner la bandeja en posición baja, y encima poner la alfombrilla de goma.
 

xxxyyyzzz

Forero Activo
Motor MK2
BlueHDi 100
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blue Vertigo
Claro, es q es para eso, acopla bien con la bandeja en posición baja, en la alta no cuadra bien
Ok, pensaba que había que quitar la bandeja para poner la goma abajo, pero lo han pensado, bien :giggle:
 

Adrián S

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Cómo va exactamente la de goma del maletero?

Vamos a ver, tenemos estante que nos permite ponerlo en posición alta y baja. Si metemos la goma entiendo que es abajo del todo, justo encima de la manta que separa el espacio de la rueda de repuesto. Entonces nos permite luego poner el estante en la posición baja? Queda encima de la de goma? O hay que quitar la de goma poner el estante abajo y luego volver a poner la de goma?
 

blisteink4m

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Gris Platino
Cómo va exactamente la de goma del maletero?

Vamos a ver, tenemos estante que nos permite ponerlo en posición alta y baja. Si metemos la goma entiendo que es abajo del todo, justo encima de la manta que separa el espacio de la rueda de repuesto. Entonces nos permite luego poner el estante en la posición baja? Queda encima de la de goma? O hay que quitar la de goma poner el estante abajo y luego volver a poner la de goma?
Segun tengo entendio la goma queda bien en posicion baja si pones la tabla en la alta sobresale un poco por la parte de la puerta del maletero, si necesitas una goma que te quede bien en la posicion alta hay que comprar la del e2008 que al ser electrico tiene el maletero fijo no tiene el doble fondo.

La compañera DES subio una foto de como queda en posicion alta como se ve sobresale un poco y como queda en baja, en este caso si quieres que quede bien en alto hay que comprar la del modelo electrico.

Yo opte por comprar en una ferreteria goma de esta antideslizante que tiene circulos dibujado que se usa en las rampas y demas y la he recortado y queda bien por si quieres algo barato ya que si la pides sale sobre 60€.
 
Última edición:

bacart

Forero Activo
Ubicación
Albares (Guadalajara)
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
¿Alguien ha colocado esas fundas para el maletero que cubren incluso los laterales y respaldos de los asientos trasero? Es para los pelos del perro.
Tengo una del coche anterior pero tiene unos velcro en los laterales y este mamón trae los laterales del maletero de plástico. Si es así ¿Cómo habéis hecho para sujetarlo? Gracias.
 

Kardon

Forero Habitual
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blanco Nacarado
¿Alguien ha colocado esas fundas para el maletero que cubren incluso los laterales y respaldos de los asientos trasero? Es para los pelos del perro.
Tengo una del coche anterior pero tiene unos velcro en los laterales y este mamón trae los laterales del maletero de plástico. Si es así ¿Cómo habéis hecho para sujetarlo? Gracias.
Lo único que se me ocurre es que tengas que pegar tu la otra parte del velcro en los laterales del plástico
 
Arriba