Regalos del concesionario para tu 2008 MK2

xxxyyyzzz

Forero Activo
Motor MK2
BlueHDi 100
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blue Vertigo
Yo cuando me llegue comprare en AliExpress una goma de esas para recortar, está muy bien eso de que encaje perfectamente en el doble fondo, pero la gracia para mí sería llevar cosas en el hueco, y una goma encima de la tapa para que el perro no la manche
 

Gspider

Forero Activo
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blue Vertigo
Es la goma que visualizas en la siguiente imagen, lo que hice es sacar la bandeja y adaptar la forma al maletero.
Muchas gracias. ¿A alguno se le ocurre cómo poner en el buscador de Aliexpress este tipo de goma? Me estoy volviendo idiota y no me sale de ninguna manera. Gracias
 

RafaST

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Gris Platino
Ok, gracias Enrique J, entonces es como ya imaginaba. Me interesa más para la bandeja en posición alta como a xxxyyyzzz. Ya sea por si subo al perro, dejo objetos que puedan manchar como al venir del campo o se vierte algun líquido, por el hecho de tener altura en los laterales como las alfombrillas de goma me interesaba. Sino siempre sale más barato una que te haces tu medida pero queda lisa sin las paredes tipo bañera. Yo el piso de debajo lo uso para llevar las alfombrillas de serie, alguna bolsa, triángulo que no cabe en el portón...
 

xxxyyyzzz

Forero Activo
Motor MK2
BlueHDi 100
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blue Vertigo
Ok, gracias Enrique J, entonces es como ya imaginaba. Me interesa más para la bandeja en posición alta como a xxxyyyzzz. Ya sea por si subo al perro, dejo objetos que puedan manchar como al venir del campo o se vierte algun líquido, por el hecho de tener altura en los laterales como las alfombrillas de goma me interesaba. Sino siempre sale más barato una que te haces tu medida pero queda lisa sin las paredes tipo bañera. Yo el piso de debajo lo uso para llevar las alfombrillas de serie, alguna bolsa, triángulo que no cabe en el portón...
En esta pagina hay una que nos puede servir, pero es carilla:


Tienen tanto para los asientos como para el maletero. Para que salga la goma para la parte alta, hay que elegir el 2008 eléctrico, que no tiene doble fondo.

No se si las formas esas que se ven en la foto corresponden con la bandeja alta, ¿lo podríais confirmar los que ya tenéis el coche?
 

folengr

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Rojo Elixir
En esta pagina hay una que nos puede servir, pero es carilla:


Tienen tanto para los asientos como para el maletero. Para que salga la goma para la parte alta, hay que elegir el 2008 eléctrico, que no tiene doble fondo.

No se si las formas esas que se ven en la foto corresponden con la bandeja alta, ¿lo podríais confirmar los que ya tenéis el coche?
Esta alfombrilla ya la había visto, si eliges el 2008 NO eléctrico te pone arriba la siguiente leyenda:

"Solo apto para modelos con bandeja de maletero variable alta"

Luego leyendo un poco por la página se anuncian como fabricantes a medida de todo tipo de modelos, por lo que yo interpretó que han sacado una a medida para cuando está el maletero en su versión más pequeña, la bandeja arriba, pero es carilla eso sí, y a ver lo que mandan jejejejje
 

Manugonrez

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Muchas gracias. ¿A alguno se le ocurre cómo poner en el buscador de Aliexpress este tipo de goma? Me estoy volviendo idiota y no me sale de ninguna manera. Gracias
La venden directamente en cualquier bazar por metro, le dices dame goma antideslizante y te corta la medida que tú quieras y la tienes al instante. Luego sacas la bandeja, le haces la forma y la cortas a medida del maletero.
 

xxxyyyzzz

Forero Activo
Motor MK2
BlueHDi 100
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blue Vertigo
Esta alfombrilla ya la había visto, si eliges el 2008 NO eléctrico te pone arriba la siguiente leyenda:

"Solo apto para modelos con bandeja de maletero variable alta"

Luego leyendo un poco por la página se anuncian como fabricantes a medida de todo tipo de modelos, por lo que yo interpretó que han sacado una a medida para cuando está el maletero en su versión más pequeña, la bandeja arriba, pero es carilla eso sí, y a ver lo que mandan jejejejje
Aunque según me dijo el comercial de Peugeot, la oficial de maletero ronda los 100€
 

RafaST

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Gris Platino
La oficial del Peugeot del maletero a mi el comercial con descuento me dijo que no llegaba a los 50€, sin descuento un poco más. Así que la de la web esta (gracias xxxyyyzzz) la veo cara, la verdad. Lo malo de la original es que está pensada para el piso inferior o posición baja.
 

RafaST

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Gris Platino
La de polietileno creo que es una como una espuma que se corta y marca con cierta facilidad, es mucho más delicada, aunque por foto no lo parece. Lo ideal si se quiere para trote, de goma.
 

Gspider

Forero Activo
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blue Vertigo
La venden directamente en cualquier bazar por metro, le dices dame goma antideslizante y te corta la medida que tú quieras y la tienes al instante. Luego sacas la bandeja, le haces la forma y la cortas a medida del maletero.
Gracias Manugonrez, probaré a ver.
 

RafaST

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Gris Platino
Quería decir q yo tengo la de polietileno ( le pedí al comercial la d goma y m dió esa y por no liarla más con el comercial pq telita, pues m quedé con esa).
Entonces es como una especie de espuma, no? Para ver como queda si, si te acuerdas ya pasarás alguna foto en la posición alta. Gracias
 

Des

Forero Habitual
Entonces es como una especie de espuma, no? Para ver como queda si, si te acuerdas ya pasarás alguna foto en la posición alta. Gracias
Yo la llevo en posición baja pq realmente es el espacio q quiero tener siempre. Creo q no encaja bien en el alto, pero vamos q como es como espumilla, apretando un poco...m imagino q acoplaría. Voy a probarlo!!
 

Des

Forero Habitual
La forma q tiene la alfombrilla es la siguiente:
IMG_20200807_204548.jpg
Acoplada en la parte de abajo queda de tal manera:
IMG_20200807_204418.jpg
Si os fijáis en el detalle final, al estar más bajo y con la inclinación del respaldo de los asientos traseros, entra más al fondo, d ahí que cuando lo ponemos en el superior, sobresale la alfombrilla de la siguiente manera:
IMG_20200807_204618.jpg
Al estar más alta la superficie, el respaldo del asiento tb, por tanto, no entra del todo y no se queda el borde bien acoplado como en la posición más baja, aún así he cerrado el maletero y no dobla la alfombrilla.
 

RafaST

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Gris Platino
La forma q tiene la alfombrilla es la siguiente:
Ver el archivo adjunto 4683
Acoplada en la parte de abajo queda de tal manera:
Ver el archivo adjunto 4684
Si os fijáis en el detalle final, al estar más bajo y con la inclinación del respaldo de los asientos traseros, entra más al fondo, d ahí que cuando lo ponemos en el superior, sobresale la alfombrilla de la siguiente manera:
Ver el archivo adjunto 4685
Al estar más alta la superficie, el respaldo del asiento tb, por tanto, no entra del todo y no se queda el borde bien acoplado como en la posición más baja, aún así he cerrado el maletero y no dobla la alfombrilla.
Ok, muchas gracias Des.
 
  • Me Gusta
Reacciones: Des

Adrián S

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Estoy pensando en qué le puedo pedir al vendedor para el coche. Los tornillos antirrobo me olvido porque son malotes, así que me quedo con las alfombrillas de goma como mínimo.

Luego mirando el catálogo de accesorios se me ocurre la alfombrilla del maletero con la telilla para proteger el paragolpes, o incluso los guardabarros traseros, cómo lo véis?

Por supuesto también la rueda de galleta en vez del kit antipinchazos. Se os ocurre algo más?
 
Arriba