Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo se lo tendría que haber puesto cuando compré el coche, pero claro, tanto poner cositas que el precio final pues engordaba cada vez más jajajaja y pensé de ponerselo luego en la calle. Su uso básicamente sería para montar un portabici, así que iría bien el que tienes tu. Cuando puedas pues pones fotos o algún video y así nos hacemos una idea de como es. Gracias por tu respuesta. Un saludoHola Kardon, yo ya lo tengo puesto. El desmontable, ya que no lo quería fijo como en el coche anterior. En mi caso 550€, ya lo puse en otro hilo, en el momento de pedir el coche, supuestamente era el precio del enganche sin contar la mano de obra, si lo pedía a posteriori el comercial me dijo que creía que serían unos 200€ más. Todavía no he podido engancharlo ni tengo los papeles de homologación, me avisaran cuando lleguen y entonces tendré que pedir hora para la ITV. El conector es de 13 pins/polos y gira sobre un eje, quedando escondido cuando no se usa y el conector del cuerno queda debajo también, es un sistema un poco raro (no con rosca) y lleva una ruleta y llave lateral. Como es evidente, taladran los bajos del coche, es un poco engorroso quitar y poner pero en mi caso es puntual su uso, por eso no lo quería fijo. No lo recomiendo quitar y poner a gente mayor o con dificultad de movilidad. Si quieres fotos (tengo 1 como queda sin estar puesto) o algún pequeño vídeo ya se lo haré.
El agujero se lo tiene que hacer de todas formas, porque sale de ahí y le tiene que quitar de la parte baja del parachoque, pero eso no se nota, a no ser que te metas abajoGracias, RafaST. Yo lo he pedido de fábrica. ¿El tuyo es de fábrica o lo has puesto después? Lo digo porque ha quedado muy bien salvo el agujero que les ha quedado un poco mal rematado. Aún así, me gusta, no se nota que lo llevas.