¿algún consejo para el día de la entrega?

Aarón

Forero Activo
Ubicación
sant feliu de llobregat, barcelona.
Motor MK1
1.2 VTi 82
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Banquise
Buenas,

Pues me han llamado hoy para decirme que ya tienen el coche y aprovechando que tenía un rato libre me he pasado a verlo y a firmar algo del papeleo de la baja del buen y viejo megane y otras burocracias varias.
Entonces como no me quiero dejar llevar por la emoción, alguno de los que estuvieron esperando su 2008 ¿tenéis algún consejo para cuando vaya por el? no se, por ejemplo revisar que no tiene algún rayón, una rueda pinchada o algo así.
Os agradeceré vuestras sugerencias :)

Saludos.
 

psicoactivo

Forero Activo
Ubicación
badajoz
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
yo espero recoger el mio en 2 semanas....me vendria bien algun consejillo...
 

cisternas14

Forero Activo
Motor MK1
1.6 e-HDi 92 CMP
Versión MK1
Active
Color MK1
Gris Platinum
Pues hombre lo de que te lo den con una rueda pinchada se nota a la legua jaja, el tío del concesionariote explicara el funcionamiento de todo, ahí podras ver si va bien o no. echale un ojo al combustible que esta en reserva no, lo siguiente, a mi me lo dieron con 4 litros de diesel...
y también echale un ojo a los km que lleva recorridos, es normal que lleve unos 2 km, primero lo prueban y luego como es obvio el coche tiene que andar algo del camión al concesionario cuando lo traen. mira también las luces por si te dan alguna luz fundida o algo. De todas formas esta en garantia. Disfrutalo!!
 

cisternas14

Forero Activo
Motor MK1
1.6 e-HDi 92 CMP
Versión MK1
Active
Color MK1
Gris Platinum
Se me olvidaba, el coche tiene que llevar en el maletero los triangulos!!! y el chaleco !!!! y la rueda de repuesto!!!!! con el gato.

Para decepcion mia, en mi anterior 307 alla por el 2002, me venia con las luces de repuesto, una cajita con luces de repuesto, le pregunto al del concesionario por la luces de repuesto y me dijo que ya no daban eso... :(
 

psicoactivo

Forero Activo
Ubicación
badajoz
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
ah! en el caso de recoger un allure...debe venir la llave de los tornillos antirobo de las llantas (por lo visto en guantera)
 

Román

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Hola compañeros.

Creo que lo mas importante es el tema arañazos y sobre todo mirar el techo porque si ha estado tiempo en una campa a la intemperie y ha habido granizo......chungo.

Y luego el tema de papeleo.
A mi me dieron un permiso de circulación provisional que caducaba en 14 días.
Que tenga pagado en IVTM del año en cuestión y poco mas.

Saludos.
Román
 

Vagabundo

Forero Activo
Ubicación
Granada
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Roman para matricularlo tienen que llevar el IVTM, lo mas importante, rayados y demás de la carroceria e interior del vehículo, etc.
 

Aarón

Forero Activo
Ubicación
sant feliu de llobregat, barcelona.
Motor MK1
1.2 VTi 82
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Banquise
Se me olvidaba, el coche tiene que llevar en el maletero los triangulos!!! y el chaleco !!!! y la rueda de repuesto!!!!! con el gato.

Para decepcion mia, en mi anterior 307 alla por el 2002, me venia con las luces de repuesto, una cajita con luces de repuesto, le pregunto al del concesionario por la luces de repuesto y me dijo que ya no daban eso... :(
A pues en eso no había caído, muchas gracias, tendré cuídado de mirar que me den todo eso (y)
 

Ivan

Forero Activo
Ubicación
logroño
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Active
Color MK1
Gris Artense
Si todo va bién lo recojo el sábado...Tendré en cuenta todos estos detalles, si me acuerdo, claro, porque creo que estaré embelesado....
 

psicoactivo

Forero Activo
Ubicación
badajoz
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Si todo va bién lo recojo el sábado...Tendré en cuenta todos estos detalles, si me acuerdo, claro, porque creo que estaré embelesado....
un papelito y lo apuntas...;)
me surge otra duda....trae rueda de repuesto tipo galleta o era kit antipinchazos?
 

roots

Forero Novato
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Creo que es esa que es como la mitad de estrecha que una normal, con la que no puedes circular a mas de 80 km/h....
 

José57

Forero Activo
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Active
Color MK1
Castaño Makaha
Ahhh ya veo... esa que parece de juguete :LOL:

ah... que mal yo esperaba la normal...
No es tan estrecha, ni tan de juguete. No es la clásica de galleta. Es una rueda normal, pero con unas dimensiones algo menores a las montadas de origen. Te vale perfectamente para sacarte del apuro sin ningún problema.

Y si te preocupa el asunto, puedes llevar una rueda de las mismas dimensiones que las que calce el coche, que hay sítio de sobra en el compartimiento preparado para ello (debajo del maletero).
 

Román

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
No es tan estrecha, ni tan de juguete. No es la clásica de galleta. Es una rueda normal, pero con unas dimensiones algo menores a las montadas de origen. Te vale perfectamente para sacarte del apuro sin ningún problema.

Y si te preocupa el asunto, puedes llevar una rueda de las mismas dimensiones que las que calce el coche, que hay sítio de sobra en el compartimiento preparado para ello (debajo del maletero).
Pues me da que una 205/50 R 17 no entra en el hueco.
 

Aarón

Forero Activo
Ubicación
sant feliu de llobregat, barcelona.
Motor MK1
1.2 VTi 82
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Banquise
No es tan estrecha, ni tan de juguete. No es la clásica de galleta. Es una rueda normal, pero con unas dimensiones algo menores a las montadas de origen. Te vale perfectamente para sacarte del apuro sin ningún problema.

Y si te preocupa el asunto, puedes llevar una rueda de las mismas dimensiones que las que calce el coche, que hay sítio de sobra en el compartimiento preparado para ello (debajo del maletero).
Mmm... me da que con lo que cuesta el seguro, si pasa algo(que realmente espero que no) llamare para que me manden una grúa, así sea para cambiar una rueda jeje.
 
Arriba