Alguno ha sufrido ya rotura de correa de distribución??

Dgv

Forero Novato
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
Allure
Color MK2
Rojo Elixir
Buenos días, les cuento mi experiencia.
Tenemos una 2008 puretech 1.2. 2021, el mes de marzo realizamos el servicio en el taller de donde compramos el coche, a los 2 días mi marido mide el aceite para comprobar y resulta que estaba super pasado de nivel, no sabíamos si era normal que lo dejaran pasado, fuimos al taller nuevamente y resulta que se había ligado la gasolina con el aceite, a día de hoy ya llevo 8 días sin coche ni de sustitución y sin respuesta de la marca porque hay que esperar a que responda que es lo que hay que hacer. No sé cómo va a terminar esto...
 

Adjuntos

Arturokin

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Emerald Crystal
Hola, supongo que coche de sustitución te podrían haber dejado sin problema y es raro que después de una revisión que te lo dejan todo chequeado, se produzca ese problema.
 

Josele65

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Artense
Buenos días, les cuento mi experiencia.
Tenemos una 2008 puretech 1.2. 2021, el mes de marzo realizamos el servicio en el taller de donde compramos el coche, a los 2 días mi marido mide el aceite para comprobar y resulta que estaba super pasado de nivel, no sabíamos si era normal que lo dejaran pasado, fuimos al taller nuevamente y resulta que se había ligado la gasolina con el aceite, a día de hoy ya llevo 8 días sin coche ni de sustitución y sin respuesta de la marca porque hay que esperar a que responda que es lo que hay que hacer. No sé cómo va a terminar esto...
Cuantos km tiene el coche...que raro,que en tan pocos dias,te suba tanto el nivel..no se...
 

Dgv

Forero Novato
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
Allure
Color MK2
Rojo Elixir
Cuantos km tiene el coche...que raro,que en tan pocos dias,te suba tanto el nivel..no se...
El coche tiene 35000 kms.

Y llamo a atención al cliente de Madrid hoy, y me dicen que la garantía de los 10 años de momento solo la está aplicando Citroën, Peugeot no.
 

Dgv

Forero Novato
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
Allure
Color MK2
Rojo Elixir
Hola, supongo que coche de sustitución te podrían haber dejado sin problema y es raro que después de una revisión que te lo dejan todo chequeado, se produzca ese problema.
Mi esposo dice que le pareció extraño tanto nivel de aceite y por eso la llevamos nuevamente. O pudiera ser que le echarán otro tipo de aceite? Y por eso se ligó todo? Todo es muy incierto.
Leí que el filtro antipartículas dispara gasolina cada cierto tiempo para limpiar o algo así, pero que en esta oportunidad pudo ser que disparó de más y por eso pido haber pasado todo.
 

Igfernan

Forero Activo
Seguramente se esté mezclando gasolina con el aceite, contaminando éste último. Seguramente olerá la varilla a gasolina. A mi también me pasó después de mi cuarta revisión en la que me cambiaron la correa. Por eso recomiendan el cambio del aceite a los 10000 km.
 

juantru

Forero Novato
Motor MK2
PureTech 130
Color MK2
Blanco Banquise
Acabo de comprarme en spoticar un 2008 del 12/2018 con 46000 km y 1 año de garantia y después de leer todo el hilo de post me quedo un poco asustado ¿Que me aconsejáis?. Gracias
 
Arriba