Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Compañero ;tengo también un 207 con los altavoces de serie y suena que flipas!!!!No sé vosotros... Pero yo opino que si bien los altavoces del 2008 (tengo el Active sin pach de JBL ni nada) no sirven "pa tronar los vecinos de medio barrio" si que son correctos (de hecho cuando escucho AC/DC a "mi" volumen de cada día la gente se me mira por la calle). De hecho, tiene el mejor sonido de serie que jamás he tenido en un coche, pero, todo sea dicho, tampoco he estado muy mimado...
Al 23 o 24 empiezan a distorsionar un poco, pero ahí ya me quedo sordo yo... A pesar de tener los oídos chungos de conciertos varios antes de que se tuviesen tantos escrúpulos con el volumen máximo![]()
Retomando el temita. El viernes llevé el coche al taller y me van a cambiar el altavoz de graves de la la puerta conductor, me dijo el técnico que primero va a probar a ver si es ese el problema, no tenía repuesto y me avisarán cuando llegue.Pues sí Anjel. Pero ese tema no tiene que ver con la calidad de sonido.
Pongo música y el volumen por ejemplo está al 6. Y el grave de la puerta conductor no suena, sí el de agudos; subo el volumen hasta que de repente suena, ya lo comenté en el conce y me dijeron lo de la tecla menú, tento que llevarlo otra vez a ver si encuentro un hueco. No lo hace siempre, pero lo hace.