Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
En la parte izquierda del asiento del conductor ( derecha en el del copiloto) hay una palanquita que le das hacia arriba y abajo y te eleva la altura del asiento¿Sabéis quien o dónde pueden elevar 5 cm los los asientos delanteros?
¿Es posible?
Me falta altura en el asiento para ver bien la pantalla. Y sobre la cabeza me sobra espacio.
2008 13cv allure Puretech.
Hola de nuevo y gracias por los consejos.
He regulado al máximo la altura y posición de asiento y volante. Pero aun así necesito unos centimetros más de altura. Con estos centimetros ganaría visión general y el codo Izquierdo se apoyaría mejor en la cintura de la puerta. Al ser de cintura bastante alta ni apoyas bien por arriba ni en el apoyabrazos de la puerta que queda muy bajo.
La solución és un cojín en el asiento, pero...francamente..., me parece un poco chapucilla. Sería mejor elevar ambos asientos delanteros considerando que sobre la cabeza hay suficiente espacio. Además se mejoraría el acceso y salida del coche.
¿Cómo lo veis?
¿Cuánto mides? Yo mido 1.70 cm y no tengo problemasHola de nuevo y gracias por los consejos.
He regulado al máximo la altura y posición de asiento y volante. Pero aun así necesito unos centimetros más de altura. Con estos centimetros ganaría visión general y el codo Izquierdo se apoyaría mejor en la cintura de la puerta. Al ser de cintura bastante alta ni apoyas bien por arriba ni en el apoyabrazos de la puerta que queda muy bajo.
La solución és un cojín en el asiento, pero...francamente..., me parece un poco chapucilla. Sería mejor elevar ambos asientos delanteros considerando que sobre la cabeza hay suficiente espacio. Además se mejoraría el acceso y salida del coche.
¿Cómo lo veis?
Pues la verdad compañero que no se cómo puedo ayudarte, en mi caso me parece un puesto de conducción perfecto el del 2008, voy super cómodo asiento lo más bajo posible, volante lo más bajo y pegado al cuerpo posible para facilitar una conducción más deportiva y el volante me encanta, el único pero que me gustan redondos pero por lo demás voy perfecto, tanto el volante como el asiento tienen muchas posiciones, es decir se puede regular una barbaridad, has probado a dedicarle 10-15 min a ajustarte bien todo?Yo mido 1,70.
Nuestro coche es el tipo de SUV más bajo (creo que hay 3 niveles).
Yo propongo levantar el asiento para mejorar la visión general, ergonomía y acceso. También para mejorar el apoyo del codo Izquierdo en la puerta que ahora es muy incómodo.
Insisto en que levantando el/los asientosdelanteros 3-5 cmts mejoraría mucho y siempre podría bajarlo , mientras que ahora ya no puedo subirlo más...
Al final és una cuestión de sensació personal. És por eso que os pregunto si sabés cómo ganar està altura.
Buenas yo mido 1,81 y bien, es encontrar la posición idónea regulando volante asiento y respaldo.Yo mido 1,70.
Nuestro coche es el tipo de SUV más bajo (creo que hay 3 niveles).
Yo propongo levantar el asiento para mejorar la visión general, ergonomía y acceso. También para mejorar el apoyo del codo Izquierdo en la puerta que ahora es muy incómodo.
Insisto en que levantando el/los asientosdelanteros 3-5 cmts mejoraría mucho y siempre podría bajarlo , mientras que ahora ya no puedo subirlo más...
Al final és una cuestión de sensació personal. És por eso que os pregunto si sabés cómo ganar està altura.
Sí, efectivamente...yo noté lo mismo. Me lo ajusté en su día y con el paso de las semanas me fijé que estaba otra vez bajo y tuve que volver a regularloYo voy cómodo 1,76. Veo bien el cuadro y me elevo algo pero tampoco mucho, no me gusta ir como si fuera un camión. No obstante he tenido la impresión de que con el tiempo el asiento se baja solo y tengo que volver a darle a la palanquita para recuperar altura.
Yo le puse el primer depósito entero de 98 y desde entonces le pongo 95Ok. De acuerdo. Propongo una pregunta : gasolina 95 o 98 octanos ?
Para el 130cv.