Añadir navegador

crespomo

Forero Novato
Ubicación
alicante
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Buen@s. Hola yo tengo el allure 115cv. Quisiera saber si se puede instalar el navegador despues de comprarlo, pues creia q venia de serie y no lo tiene. La pregunta es si se puede instalar?.
Gracias.
 

psicoactivo

Forero Activo
Ubicación
badajoz
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
hombre, posible será, casi seguro que se puede...pero seguro que sale mas caro que habiendolo pedido de fabrica...donde te pueden aclarar seria en el concesionario...
suerte
 

crespomo

Forero Novato
Ubicación
alicante
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Pues donde lo compre me dicen q no se puede. Ya q al comprarlo me dijeron q si que lo llevaba. La opcion q han adoptado es regalarme un tom tom. Yo eso lo veo como un pegote ya q la pantalla q lleva presta para el navegador. Me he sentido engañado.
 

psicoactivo

Forero Activo
Ubicación
badajoz
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
pues es una jodienda, si....la pantalla de 7" siempre sera mejor que un tom tom normal...el tema es como se pudo equivocar el vendedor ya que el navegador no viene de serie, es un extra...aunque sea en el allure...si te dijeron que venia o estaba incluido, si tanto te interesa yo lo hubiera reclamado, si hace falta espero a que me traigan otro nuevo con el navegata...
 

crespomo

Forero Novato
Ubicación
alicante
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Me di cuenta al llevarme el coche a casa y buscarlo, me fié de su palabra. Reclamando a buenas lo único q he conseguido ha sido eso.
 

psicoactivo

Forero Activo
Ubicación
badajoz
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
deberias tener el extra (aunque fuera de promocion) en la oferta que aceptaste para hacer el pedido del coche...si es así y no te ha venido deberias reclamarlo formalmente...al menos supongo que no te lo habran cobrado...si por el contrario pensaste que venia por defecto en el allure y asi te lo dijo el comercial, el tema seria reclamarlo al concesionario...un tom tom cuesta poco mas de 100 pavos mientras que el navegador es un extra de 500 euros...suerte
 

Román

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Hola compañeros.

La verdad es que es una putada que te digan una cosa y luego sea otra.

Al margen de eso te diré que el mío lo lleva y el TOMTOM le da (a mi parecer) mil vueltas.

Yo pediría un TOMTOM decente, un 5000 o un 6000 que llevan actualizaciones gratuitas de mapas, estado del tráfico, etc.
Porque efectivamente hay navegadores por cuatro duros pero no como esos que te he comentado.

Saludos.
Román
 
Última edición:

Vagabundo

Forero Activo
Ubicación
Granada
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Si tienes la reserva del coche, mira si aparece lo del navegador, si es así llevas las de ganar. Instalarlo no se puede? creo que me voy a reir, y como lo instalan en fabrica?, siendo la misma pantalla, me imagino que cambiar el software y el gps, o lo que sea... pero poder se puede seguro.
Alguien puede mirar en el manual (programa) de taller, lo mismo aparece algo.
La verdad ques una putada la cual creo que puedes reclamar ya que la casa ofrecia en diciembre el navegador de regalo y si un coche no lo trae deberian de bajar 500 euros del precio mínimo, porque si es de regalo el coche no tiene incrementado ese dinero, en fin, tu ataca y patalea que te han engañado y si tienes datos a consumo. Espero que tengas suerte.

Saludos.
 

rocklive

Forero Novato
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Pues a mi en un principio en un concesionario me dijeron que teniendo la pantalla se podría poner cuando se quisiera, solo que así salía mas caro. Pero días despues llamé al número que aparece en la página oficial de Peugeot y me aseguraron que no, que debía venir de fábrica.
Un saludo
 

Toni_78

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Buen@s. Hola yo tengo el allure 115cv. Quisiera saber si se puede instalar el navegador despues de comprarlo, pues creia q venia de serie y no lo tiene. La pregunta es si se puede instalar?.
Gracias.
Hola crespomo,

en otro post puse un pequeño manual de como desmontar la pantalla y sacar el módulo de la radio, si consigues uno con GPS y se puede cambiar uno por otro sin más, puede que ten venga bien y asi te ahorras la mano de obra.
https://www.club2008.com/threads/como-desmontar-la-radio-smeg.433/
https://www.club2008.com/threads/como-desmontar-la-radio-smeg.433/

Un saludo
 

gastonbv

Forero Novato
Estimados:
Les comento que en abril de 2016 compre mi 2008 en Uruguay.
La sorpresa que me lleve es que la radio no contaba con navegador, cuando había creido que si.
Alguien sabe si se puede instalar o como hacer (no cambiando la radio) de instalarloÇ?
muchas gracias y saludos a todo
 

Pablo Lorda

Forero Activo
Ubicación
Uruguay
Motor MK1
1.2 VTi 82
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Banquise
En Uruguay (de donde soy) solo la Brasilera trae navegador, tampoco mirror link. Si compraste la 1200cc o 1600cc Francesa no lo tienes. En lo particular algo me lleva a creer que la radio debe traer funciones que se activan desde el scaner de peugeot, ya que hace poco hubo un llamado de peugeot para que los 208 que no tenían link mirror se lo iban a solucionar. Yo estoy evaluando la 1200 como compra. Si es la que compraste coméntame como va. Gracias
 

Guerrita

Forero Habitual
Ubicación
Gran Canaria.
Motor MK1
1.2 VTi 82
Versión MK1
Style
Color MK1
Blanco Banquise
Saludos.
Para tener navegador en el coche tienes que instalar un módulo GPS. No tengo claro si va instalado en el equipo o es un módulo aparte.
 

gastonbv

Forero Novato
Estimado:
Yo compre el 1.2 y la verdad anda muy bien.
Lo unico que le encontre fue el tema de la radio que esperaba que tuviera navegador.
Por lo que tengo entendido se le va a poder poner el aparato para el mirro link.
Aunque a mi me gustaba poder tener la navegacion directa en la pantalla por un tema que los celulares al día de hoy se les gasta la bateria muy facilmente.
Saludos
 

Anjel

Forero Habitual
Ubicación
Navarra
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Yo, aunque tengo el navegador incorporado en la radio, sigo utilizando el móvil, con el sygic y la opción que tiene de grabar los recorridos.
Evidentemente hay que llevarlo enchufado, para no quedarte sin batería.
Saludos.
 

Abraham

Forero Activo
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Style
Color MK1
Rojo Ultimate
Si quieres un. Consejo pide que te pongan -o te regalen - un tom_tom decente y te olvidas del navegador de serie que es una kk. Yo yá había leído que el de serie era deficiente y me costaba creerlo pero ahora lo puedo confirmar.
 

Monse

Forero Activo
Ubicación
Betanzos
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Pues te diré que tal como funciona el navegador que trae tuviste suerte , no se te ocurra gastar ni un duro en instalarlo estoy de acuerdo con Abraham compra un tomtom y olvídate, yo tengo el navegador y es un desastre.
 

blaspi

Forero Novato
te doy mi opinión
yo les pediría la pasta de lo que cuesta un buen tomtom
y con esa pasta me compraría un interfaz que te trae todo lo que trae el original y mucho mas
en el foro algunos ya lo pusieron a ver si te pueden comentar
 

Dunenchu

Forero Novato
Hola, soy nuevo en este foro. A ver si me podéis ayudar. Estoy actualizando el navegador de mi 2008. Conecto el USB pero creo que tarda demasiado en actualizarse y tengo que cancelar.
¿Cuanto tiempo tardan en cargarse todos los archivos?
Gracias por vuestra ayuda.
 

Monse

Forero Activo
Ubicación
Betanzos
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Yo lo actualicé hace unas semanas, me lo hicieron en el concesionario y me dijeron que tardaría entre una hora y hora y media también depende de si lo actualizas todos los mapas o no, yo te hablo actualizándolo todo.
 
Arriba