Android Auto inalámbrico

juanfco124

Forero Novato
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blanco Nacarado
bueno pues como con el movil nuevo un xiaomi redmi 11 pro no me pilla bien por USB con el tema de MIU 13 y lo capado que viene en dar permisos ,me e comprado el Carlin 4.0 y va de maravilla de forma inalámbrica, tanto el GPS de Android Auto, waze, sygi y el spotify ,asi como meterle ya con unos programas youtube,,amazon prime,y IPTV
Acabo de comprarlo y no me aparece la opción de Android auto (icono azul) solamente aparece Apple carplay y de ahí simula un Andorid auto, pero las dimensiones se ven extrañas.
Te paso lo mismo?
 

huelva64

Forero Activo
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
Active
Color MK2
Blanco Banquise
si ,emula a carplay, si te conecta desde un android, sobre las dimensiones no se es diferente depende de la pantalla del coche que sea de 7 o de 10 pulgadas, la mía es de 7 y lo veía bien,
 

juanfco124

Forero Novato
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blanco Nacarado
si ,emula a carplay, si te conecta desde un android, sobre las dimensiones no se es diferente depende de la pantalla del coche que sea de 7 o de 10 pulgadas, la mía es de 7 y lo veía bien,
La mía es de 10 pulgadas y si noto raras las proporciones, tambien tengo el aawireless pero se me reinicia micho
 

huelva64

Forero Activo
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
Active
Color MK2
Blanco Banquise
La mía es de 10 pulgadas y si noto raras las proporciones, tambien tengo el aawireless pero se me reinicia micho
eso comentan en foros de android auto con las pantallas de 10 pulgadas que se ve raro o sobredimensionada,
yo al final cambie en carlint 4 por aibox con una tarjeta sim y ya no tengo cortes
 

aldair1991

Forero Novato
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blanco Nacarado
Mi hermana se compró este auto en Chile, y el android auto funciona perfecto inalámbrico.
Yo tengo un 2008 del año 2022 (me lo entregaron a fin del año pasado) y no tiene la misma versión de software, se podrá actualizar de alguna forma?
Sera que nos puedes decir que version tiene en comparacion con la tuya ?? La verdad nos dejo helados ( pasmados) el video ya que no solo aprovecha el 100% de la pantalla si no que ademas tiene android auto inalambrico, por eso las dudas, yo tambien soy de chile pero el mio no tiene android auto inlambrico, solo via usb.
 

jlbocmadmax

Forero Novato
Motor MK1
1.6 e-HDi 92 CMP
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Blanco Banquise
tengo fallos con android auto se desconecta aun estando enchufado al puerto usb del vehiculo
 
Arriba