Android Auto inalámbrico

mapm1981

Forero Activo
Ubicación
Palma de Mallorca
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Rojo Elixir
Yo he encargado el Ottocast X2, a ver que tal va. Mucho mejor inalambrico...
 

huelva64

Forero Activo
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
Active
Color MK2
Blanco Banquise
bueno pues como con el movil nuevo un xiaomi redmi 11 pro no me pilla bien por USB con el tema de MIU 13 y lo capado que viene en dar permisos ,me e comprado el Carlin 4.0 y va de maravilla de forma inalámbrica, tanto el GPS de Android Auto, waze, sygi y el spotify ,asi como meterle ya con unos programas youtube,,amazon prime,y IPTV
 

ManuelBC

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT
Color MK2
Blanco Nacarado
¿Habéis usado android auto o carplay inalambrico durante un viaje de 2-3 horas?

Es cómodo, si ... pero como no conectes el móvil a un USB te come la batería.

En abril de este año coche alquiler Skoda Kamiq nuevo Sevilla - Huelva batería de mi S20+ casi seca.

Este agosto, Renault Captur nuevo, en Menorca, más de lo mismo, o lo enchufabas o batería ko. Este llevaba cargador inalámbrico y no precisé usar cable pero si no lo iba cargando al mismo tiempo la batería veías descender.

En ese mismo viaje, en Ibiza un León y más de lo mismo, batería seca.

Y desde este jueves tengo en mi Clase C pantalla nueva y es inalambrica ... pero igual, ves bajar la batería.

Resumiendo, al final hay que conectarlo para que no te quedes sin batería al llegar al destino y bajarte del coche.
 

ALBERT0

Forero Activo
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
GT
Color MK2
Blanco Nacarado
Acabo de ver este vídeo de Peugeot Argentina de la pantalla del 208 que nunca nos llegará.

 

Kiajim46

Forero Activo
Ubicación
Badalona
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
bueno pues como con el movil nuevo un xiaomi redmi 11 pro no me pilla bien por USB con el tema de MIU 13 y lo capado que viene en dar permisos ,me e comprado el Carlin 4.0 y va de maravilla de forma inalámbrica, tanto el GPS de Android Auto, waze, sygi y el spotify ,asi como meterle ya con unos programas youtube,,amazon prime,y IPTV
Puedes pasar el enlace del Carlin 4.0....gracias
 

Adrián S

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Acabo de ver este vídeo de Peugeot Argentina de la pantalla del 208 que nunca nos llegará.

Desde luego es el mismo modelo. No cambia la pantalla un ápice. Si no actualizan es porque no quieren, pero me parecería raro que algún samaritano con conocimientos no fuera capaz a futuro de actualizarnos el software pasándonos a peugeot por el forro.
 

mapm1981

Forero Activo
Ubicación
Palma de Mallorca
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Rojo Elixir
Yo vendo el OTTOCAST U2-X por si a alguien le interesa. Lo recibí y funciona correctamente. Pero en mi caso, me da problemas, porque es crucial que cuando conecta tengas buena cobertura. Sino da problemas. Y en mi caso, en casa mi parking es un -2, sin cobertura, y en el trabajo 2 tantos de lo mismo, con lo cual, hasta que no salia etc, no podia conectarlo, y para tener que enchufar y desenchufar, para eso conecto el movil. Para quien no tenga este problema es funcional. Entras en el coche, arrancas y en unos 30 segundos conecta.
 

abustag

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Blanco Nacarado
mapm1981, Gracias por la información.
Consideraba comprarlo, pero después de lo que dices, mejor no.
Intentaré con el Carlinkit 4.0
 

Farrael

Forero Novato
Motor MK2
BlueHDi 100
Versión MK2
GT
Color MK2
Gris Artense
¡Hola!
Estoy interesado en comprar AAWireless. ¿Cuál es el mejor lugar para ponerlo?
 

pere_292

Forero Novato
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Blue Vertigo
Seguimos sin actualización que permite android auto inalámbrico no??

Y ya están anunciando el restyling para 2023 con el nuevo logo que ese seguramente lo llevará así que me da a mí que nos podemos ir olvidando :(
 

mapm1981

Forero Activo
Ubicación
Palma de Mallorca
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Rojo Elixir
Yo vendo el OTTOCAST U2-X por si a alguien le interesa. Lo recibí y funciona correctamente. Pero en mi caso, me da problemas, porque es crucial que cuando conecta tengas buena cobertura. Sino da problemas. Y en mi caso, en casa mi parking es un -2, sin cobertura, y en el trabajo 2 tantos de lo mismo, con lo cual, hasta que no salia etc, no podia conectarlo, y para tener que enchufar y desenchufar, para eso conecto el movil. Para quien no tenga este problema es funcional. Entras en el coche, arrancas y en unos 30 segundos conecta.
Para los que vean esto, con la última actualización, ahora el OTTOCAST U2-X funciona de fábula. Igual de bien que el AAWireless. Tengo los 2, y funcionan perfecto. Lo que tiene mejor el ottocast, es que tb es compatible con Iphone, y el AAwireless no.
 

fjmasero

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blanco Nacarado
Y no os parece que estos "conectores" son una barbaridad de caros?
 

mapm1981

Forero Activo
Ubicación
Palma de Mallorca
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Rojo Elixir
Y no os parece que estos "conectores" son una barbaridad de caros?
Carisimos, la teoria es buena, entrar en el coche, y no tener que sacar el movil.
Ahora bien, ya tras 3 meses de probarlo, esta guay android auto, PERO como tengas que hacer un trayecto largo y luego necesites bastante el movil...es tonteria, y mejor conectar el telefono por cable pq la bateria del movil vuela.

Si son trayectos cortos...ok.
 

Miwelin

Forero Novato
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Blanco Nacarado
Acabo de ver este vídeo de Peugeot Argentina de la pantalla del 208 que nunca nos llegará.

Mi hermana se compró este auto en Chile, y el android auto funciona perfecto inalámbrico.
Yo tengo un 2008 del año 2022 (me lo entregaron a fin del año pasado) y no tiene la misma versión de software, se podrá actualizar de alguna forma?
 

Josele65

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Artense
Perdona,pero despues de ver el video,no he visto que el android auto,funcione las aplicaciones con wifi,lo que si funciona al igual que el nuestro, es la conexion a traves del bluetooth...
 

ALBERT0

Forero Activo
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
GT
Color MK2
Blanco Nacarado
Perdona,pero despues de ver el video,no he visto que el android auto,funcione las aplicaciones con wifi,lo que si funciona al igual que el nuestro, es la conexion a traves del bluetooth...
Literalmente el video está hecho para explicar cómo se conecta android auto y Apple CarPlay inalámbrico
 

Josele65

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Artense
Como dices que has visto ese video,de peugeot Argentina,de la pantalla del 208,que nunca llegara aqui,pensaba que se referia a android auto con wifi(inhalambrico)y los sofware del peugeot en latinoamerica, son iguales a los que estan aqui....
 

Mariete44

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Si alguien tiene el carlinkit 4 me puede decir si le funciona? A mi me conecta bien Bluetooth y WiFi con el coche pero este último se queda sin conexión
 
Arriba