Android inalámbrico en 2008

Berto44

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Platino
Para el tema de radares,si no los llevas integrados en el coche, está claro que necesitas enchufarlo, pero para el Spotify, lo activo y lo manejo por voz con el Google y el móvil en el soporte, que es más cómodo llevarlo en la pantalla del coche? si desde luego,pero no a costa de un cable por medio,es más, os reto a que publiquéis utilidades del Android auto aparte del Google Maps, voy más allá....en el coche de empresa no llevo navegador integrado, a lo mejor en el Skoda Scala que recojo el viernes me dan la sorpresa!!!
en cualquier caso, hasta ahora con el móvil en un soporte y el audio por bluetooth,me basta y me sobra para seguir las indicaciones, es verdad que vivo en Mallorca y el que se pierde aquí es porque tiene un déficit de hierro...pero vamos, que con la pantalla de 6, algo y escuchando, no tengo necesidad de estar todo el día subo enchufo,bajo desenchufo....de verdad, me parece tercermundista, no es de recibo que le enseñes al cuñado cómo se puede ir por la autopista con el Cruiser adaptativo, el asistente de carril y bla bla bla, sin tocar el volante hasta que la niña que va metida dentro del capo te avisa de que ponga las manos en el y entre medias tengas que ir recordándole al cuñado que no te pisé el cable....manda huevos....
Por cierto.... esto sí que es un tocho!!!
Toni eres el mejor forero de todo el foro con diferencia macho valga la redundancia.
 

toni capa

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
Allure
Color MK2
Gris Artense
Jajajaja,si supiera un poquito de mecanica me hacen hijo adoptivo de la factoría de Vigo!!!
Qué va tío, participó lo justo pero porque no se más,aquí los que cortais el bacalao sois los administradores por supuesto y los que dedicáis vuestro tiempo a intentar ayudar,como tu o Manu y otros más, lo que se aprende no está pagado!!
Lo que ocurre es que a veces os/nos ponemos tensos por tonterías,una ironía que no cazamos al vuelo o una redacción del escrito que cada uno interpreta como quiere, yo siempre pienso que el mundo está de buen rollo, siempre estás a tiempo de cagarte en todo,pero solo como último recurso, porque son energías en balde...
 

Jose L. Ortega

Forero Novato
Ubicación
Pilas, Sevilla
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Tengo el coche hace más de medio año y he conectado el móvil con el cable para android auto 4 veces pero tal cual os lo digo, para mí Android auto hasta que no sea inalámbrico no lo veo la verdad.
Hay una aplicación headunit reloaded que la instalas en el coche y va de forma inalámbrica android auto.
 

Jose L. Ortega

Forero Novato
Ubicación
Pilas, Sevilla
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Hola soy Ricardo.
Mi pregunta es la siguiente:
Tengo un 2008 Crossway y no soy capaz de conectarme de manera inalámbrica a Android auto. Alguien del foro ha sido capaz?. Si es así me gustaría que me indicaste cómo hacerlo.
Mi teléfono es un Samsung S10+.
Gracias.
Headunit reloaded es una aplicación que, instalada en la radio android, conecta vía WiFi con en móvil. También conecta vía USB.
 

toni capa

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
Allure
Color MK2
Gris Artense
Opino, más que nada porque conozco el desarrollo de Headunit reloaded, que la aplicación es una absoluta chapuza además de un coñazo, ya no hablemos si no eres un poquito tecnológico que dicen ahora los "jóvenes",os sale más a cuenta seguir con el cable a cuestas....
Lo que tiene que hacer Peugeot es ponerse las pilas, que el otro día saqué un Skoda de empresa y fue vincular el móvil y el Android auto inalámbrico funciono como una seda!!!
 

Jose L. Ortega

Forero Novato
Ubicación
Pilas, Sevilla
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Opino, más que nada porque conozco el desarrollo de Headunit reloaded, que la aplicación es una absoluta chapuza además de un coñazo, ya no hablemos si no eres un poquito tecnológico que dicen ahora los "jóvenes",os sale más a cuenta seguir con el cable a cuestas....
Lo que tiene que hacer Peugeot es ponerse las pilas, que el otro día saqué un Skoda de empresa y fue vincular el móvil y el Android auto inalámbrico funciono como una seda!!!
No es la mejor aplicación, (está en desarrollo además) pero no conozco otra. Carlinkit con ios va muy bien de forma inalámbrica, por cable con android tampoco va fino. Será que tengo instalada una radio android que no es de serie y no tengo más remedio que poner el adaptador o la aplicación si quiero "medio" tener car play o android auto.
 

toni capa

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
Allure
Color MK2
Gris Artense
No puedo opinar porque realmente lo he conectado por cable 6 veces a lo sumo....teniendo el navegador del coche, Android auto no me aporta nada mas allá de que se cargue el móvil, o mejor dicho, que al menos no se me descargué tan deprisa.
 

Dokay3

Forero Novato
Ubicación
Beniganim
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Artense
Color MK1
Gris Artense
Que tipo de cable se utiliza para conectar? Según he visto en algún video, el cable del cargador del mobil da problemas. Gracias
 

Josele65

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Artense
Comprate uno que sea de carga rapida y bueno,en mi caso lo.compre en el carrefour uno negro,con pespuntes en rojo y me va de lujo..valio 8,95..
 

Loleiro

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
A mi solo me funciona con el cable que me traía el móvil, he probado varios baratos con carga rápida y no me han servido. Supongo que solo funcionan los buenos, buenos.

Respecto de la app esa, si miráis el video, solo funciona para gente que tenga una aftermarket como las daisita, ya que hay que instalar una apk en la pantalla.
 
Arriba