Angulo muerto retrovisor | Club Peugeot 2008 España

Angulo muerto retrovisor

Tema en 'Exterior' iniciado por paniscusbcn, 26 Ene 2015.

  1. paniscusbcn

    paniscusbcn Forero Novato

    Ubicación:
    Barcelona/Peníscola
    Motor:
    1.6 e-HDi 115
    Versión:
    Allure
    Color:
    Blanco Banquise
    Tengo el Peugeot 2008 desde el mes de septiembre y la verdad es que desde el primer día me sabe mal que el retrovisor exterior tenga una ángulo muerto tan grande. En el coche que yo tenía antes la parte final de retrovisor formaba un àngulo mayor que el resto y no tenía ángulo muerto. ¿No os pasa a nadie?
     
  2. Román

    Román Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.6 e-HDi 115
    Versión:
    Allure
    Color:
    Blanco Banquise
    Hola.

    Pues precisamente me ha sorprendido justamente por lo contrario, vengo de un Kia Río y de un Opel Astra.
    Al primero le llegué a comprar un espejito porque el ángulo muerte era abismal, el del Astra igual de bueno que el del 2008.

    Saludos.
    Román
     
  3. José57

    José57 Forero Activo

    Motor:
    1.6 e-HDi 92
    Versión:
    Active
    Color:
    Castaño Makaha
    Efectivamente. Estoy de acuerdo contigo: El 2008 tiene mucho ángulo muerto. Y curiosamente tiene un retrovisor muy grande de tamaño, con lo que se deduce que es una muy mala planificación del diseño.

    Como vaya alguien sentado en el asiento del copiloto, hay que girar excesivamente la cabeza para poder ver el lateral derecho del coche. Lo cual puede llegar a ser peligroso.

    Un saludo.
     
  4. JAGC

    JAGC Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.6 e-HDi 92
    Versión:
    Allure
    Color:
    Gris Platinum
    Yo también tengo un problema con el ángulo muerto, considero que es mayor que en mi anterior coche, y ya me he pegado algún susto. Acompaño un enlace donde se indica como reducirlo, aunque creo que todos conocemos cómo. No obstante, yo he ajustado un poco más los espejos y creo que se ha reducido algo. En alguna web he visto que para ajustar el espejo izquierdo hay que pegarse literalmente a la ventanilla de la puerta y mover el espejo hasta que no se vea la carrocería. Del mismo modo, pegarse al lado derecho de tu asiento y regular el espejo derecho hasta que no se vea la carrocería. Yo, no obstante, lo he hecho desde la posición normal de conducción, pues no me acostumbro a que no se vea nada de la carrocería. Un saludo,

    http://www.dgt.es/revista/archivo/pdf/num154-2002C.mejor.pdf
    http://www.motor.mapfre.es/consejos...e-conduccion/5048/angulo-muerto-como-evitarlo
     
Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información