Antena 2008

Iruhoz

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
La diferencia de color es mínima , yo ni me fijo ya
 

Quikei

Forero Novato
Hola a todos. Aquí en Argentina he conseguido esta antena original del 607. Su valor es de 7 dólares. La señal es excelente tanto de radio como GPS.
La verdad queda muy buena.
antena 2008.png
Club Peugeot 1.jpg
 

Adjuntos

Anjel

Forero Habitual
Ubicación
Navarra
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
No lo dudo, pero no es gracias a ésa antena, ya que el GPS lleva su propia antena dentro del salpicadero.
 

Diego Hidalgo

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Banquise
Compre esta antena por aliexpress, la verdad que estéticamente se ve mejor que la que traía. La radio funciona igual que con la antena original. El precio: 2 Euros.

Saludos
 

Adjuntos

f3m

Forero Activo
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Lo siento Diego Hidalgo, pero essa a mi me parece fea. Me parece un boligrafo metido en la carroseria
 

f3m

Forero Activo
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Me gusta la de quikei
 

Diego Hidalgo

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Banquise
Lo siento Diego Hidalgo, pero essa a mi me parece fea. Me parece un boligrafo metido en la carroseria

Tienes razón f3m, parece un boligrafo, jajajjajjaja. Para mi gusto igual se ve mejor que con la que trae ya que con esa parece auto radiocontrolado.
 
  • Me Gusta
Reacciones: f3m

JosepIB

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Esta mañana he recibido la antena de tiburón y este finde la colocaré ;)

Quería haceros una consulta a los que la lleváis, he visto que lleva un adhesivo de doble cara, mi pregunta es: Aguanta? No se despega?

Mas que nada pensaba en si pasamos el coche por el lavauto con los rodillos, el adhesivo en cuestión dice que es 3M, es una buena marca y no debería despegarse, pero no quiero estar pegando y despegando todo el santo día.
 

JosepIB

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Antena Tib 1.jpeg Antena Tib 2.jpeg Antena Tib 3.jpeg Pues ayer la pude "instalar" y la verdad que me parece que quedó genial,el color es practicamente el mismo, pero vamos que eso era lo que menos me preocupaba, El adhesivo si que es verdad que va genial y queda muy bien adherido desde el primer momento.
 
Última edición:
Arriba