Antena 2008

Elavi87

Forero Activo
Ya tengo en mi poder la antena de tiburón!
¿Hay alguna cosa en concreto a tener en cuenta para la instalación?
Solo se trata de quitar la original, conectar la de tiburón y pegar tal cual, no?
¡Gracias!
Pd: cuando la tenga instalada enviaré foto ;)
 

jlsm

Forero Activo
He cambiado la antena. Compre hace un tiempo la de "aleta de tiburón ", pero al tener que quedar pegada, no me he atrevido a pegarla, no me convence.
Ahora he cogido esta pequeñita que no pierde recepción, y es que los parkins cada vez tienen los techos y tuberías más bajos, y si vas hacial adelante, no hay problema, pero como vayas marcha atrás y te enganches, la cosa se puede complicar.
IMG_20161203_123741.jpg IMG_20161203_121339.jpg


Saludos
 

Elavi87

Forero Activo
A mi la de tiburón por la punta no se me acaba de pegar bien..
¿Alguna recomendación para arreglarlo?
 

jlsm

Forero Activo
A mi la de tiburón por la punta no se me acaba de pegar bien..
¿Alguna recomendación para arreglarlo?
Ese era uno de mis temores.Sin quitar la protección de la cinta de 3M, ves que no se ajusta perfectamente al techo, dejando más separación en algunos puntos .
 

Javier Delgado

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Pues no sè si será cuestión de fabricante ya que yo la llevo puesta hace año y medio y sin problemas se pegó a la primera y sin ninguna fisura.
Quedó bien enganchada y ha sufrido lluvias, limpieza a presión y cambios climático como calor y frío.... Y està perfecta.
Un saludo
 

JosepIB

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Pues yo hace 2 semanas que la llevo y ya ha aguantado de todo, de momento ni el mas mínimo atisbo de despegarse ;)
 
Arriba