Antena-navegador | Club Peugeot 2008

Antena-navegador

Tema en 'Electricidad y Electrónica MK1' iniciado por Luis Vazquez, 11 Feb 2019.

1. Luis Vazquez

Luis Vazquez Forero Novato

Motor:
    1.6 VTi 120
    Versión:
    Allure
    Color:
    Gris Spirit
    Buenas. Es mi primera intervención ya que soy novato en el foro. Saludos para tod@s. La cuestión es que estoy pensando en poner una antena de aleta e tiburón de esas que cubren la base original y se conectan con una tuerca al terminal. Un amigo me comenta que no puedo poner cualquier antena ya que por ella entra la señal del GPS al navegador. Alguien me puede decir que hay de cierto en esto? Gracias.

2. CarlosT_Pi

CarlosT_Pi Forero Activo

Motor:
    1.2 PureTech 130
    Versión:
    GT Line
    Color:
    Rojo Ultimate
    Aquí tienes un hilo donde se habla de un brico de antena. Por lo general se habla de gente como yo que hemos puesto la antena corta y no hemos tenido problema ninguno, otros han puesto la de aleta de tiburón y tampoco han tenido ningún problema.

Briconsejo (Antena de Radio)

3. Guerrita

Guerrita Forero Habitual

Motor:
    1.2 VTi 82
    Versión:
    Style
    Color:
    Blanco Banquise
    Creo que son independientes la antena de la radio y la del navegador. El módulo GPS es la propia antena.

4. tone_

tone_ Forero Activo

Motor:
    1.6 BlueHDi 120
    Versión:
    Allure
    Color:
    Negro Perla Nera
    No hay problema, yo llevo aleta de tiburón y va perfecto tanto la radio como el GPS. Lo único es que la antena que yo monté es universal y no apoya 100% en toda la superficie del techo al ser esta algo curvada. Por lo demás, sin problema.

5. RafaRTLC

RafaRTLC Forero Activo

Ahí vas a tener un coladero de agua

6. tone_

tone_ Forero Activo

Motor:
    1.6 BlueHDi 120
    Versión:
    Allure
    Color:
    Negro Perla Nera
    Colarse el agua? No puede ser, va base sobre base. Lo único que con los años se desprenda, pero para lo que cuesta tampoco me importa mucho. Estéticamente es casi inapreciable la falta de apoyo y dudo que haya aletas que asienten el 100% a no ser que estén diseñadas especialmente para el techo específico del 2008, pero universales ya te digo yo que ninguna, tirar de maña y lima sería otra opción.

Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información