Antirrobo llantas

Matocrito

Forero Activo
Hola , acabo de recibir mi nuevo leoncito y resulta que mirándolo mas detenidamente estos días me doy cuenta que no monta los tornillos antirrobo, es la edición Crossway y me parece extraño y ademas según el manual pone que debería de montarlos.
Lo adquiri bastante lejos de donde vivo y paso de acercarme por el concesionario porque ademas me parece un error de fabricación si así fuese mas que de ellos, me puse en contacto con atención al cliente en espera de contestación, mi pregunta es si merece la pena ponerlos o quien quiera llevárselos lo haría igual ?
 

Javier Delgado

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Yo los llevo montados en el Allure , fué regalo del conce y hombre van bien es un inpidimento a la hora de querer robarte la rueda....
Fallo de fabricación lo dudo mucho ya que ellos pueden variar los catalogos según les convenga ya le ha pasado lo mismo a otro compañero con el portalatas que no lo trae el Active y en cambio no lo pone como extra en ningún catalogo.
Además a la hora de la entrega te tendrian que haber dado la llave para la tuerca de seguridad y la llave de plastico para quitar el embellecedor.
Por eso a la hora de recoger o antes de matricular el coche hay que mirarlo de arriba abajo y que lleve todo y sobretodo los extras adquiridos.
Mi opinión es que no vienen de serie y por eso no los llevas ....sino ya verás que te contestan , seguro que lo mismo que al compañero con el portalatas.
Un saludo
 
Última edición:

kresala48

Forero Activo
Ubicación
euskal herria
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
el mio allure bluehdi 120cv tampoco trae,ahhh os vino el gancho de remolque? a mi no.en el sitio esedonde viene el gato y las llaves el hueco esta vacio,sabe alguien algo?
 

Matocrito

Forero Activo
El gancho si q me viene con la rueda de repuesto y los tornillos me da a mi q no son de serie , voy a pensar en comprarlos .
 

miguelbn72

Forero Activo
Ubicación
Algeciras
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
El gancho si que viene, estoy seguro porque lo tuve que usar.
 

Jota65

Forero Experto
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
El mío si lleva el gancho de remolque y el tornillo antirrobo, no fue un regalo del concesionario como a Javier, cuando te entregan el coche te dan una pequeña explicación del funcionamiento de los mandos y me comentó como funcionaba lo del tornillo antirrobo y donde estaba la llave; así que considero que venía de serie. Creo que todo está en la caja donde viene el gato, ya lo comprobaré luego.
 

golfklimber

Forero Activo
Ubicación
Mijas Costa
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Castaño Makaha
En el mio (allure blue-hdi 120 cv) el tornillo anti robo lo traía de fábrica y la llave iba en la guantera.
 

Jose Rodriguez

Forero Novato
Ubicación
Estepa
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Platinum
El mio es un crossway y lo trae de serie con la llave en la guantera
 

Elperroderoke

Forero Novato
Allure Gasolina 110C.V. Si venían puestas o no de fábrica no lo sé, pero que lleva las tuercas puestas y la llave en la guantera es un hecho.
Solo me dijeron donde estaba la tuerca, no si venían ya puestas o las habián puesto en el concesionario.
Gancho de remolque, también.
Saludos.
 

Matocrito

Forero Activo
Me responde atención al cliente que no dispone de tornillos antirrobo de serie , entonces los q lo traen es cosa del concesionario quiero creer .
 

Javier Delgado

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Yo ya te dí mi respuesta que no venian de serie y me los habian regalado en el conce.
Ahora según otros compañeros les venian de serie ...
Yo ahí ya no sé decirte tan solo que Peugeot coincide con lo que yo te habìa dicho..
Un saludo
 

franpn

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Platinum
El mio si las trae pero como dice Javier Delgado, fue regalo del concesionario.
 

Hell

Forero Activo
Ubicación
Galicia
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Rojo Ultimate
A mi me las dieron con la segunda llave, pero no me dijeron que fueran un regalo. Me extraña que no lo dijeran expresamente, en caso de ser detalle del conce.
 

Carl2015

Forero Novato
Ubicación
SEVILLA
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Los tornillos antirrobo y según me comentó el jefe de ventas, desde hace unos años no se suministran de serie. La explicación que me dio fue que han observado que desde hace unos años, en el global de los concesionarios no han habido prácticamente ninguna demanda o pedido de llantas/cubiertas por el robo de estas.
 

maria jesus

Forero Novato
Ubicación
castellon
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Platinum
tambien me regalaron unas pinzas para quitar el enbellecedor de las ruedas donde esta el tornillo anti robo, alguien mas
las tiene????
 
Arriba